Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

#9137 Toulalan si que es MCD, actua junto a Makoun i ahcen dobrle pivote defensivo al menos en el Lyon es verdad que este tiene mucha calidad , pero si ves a Francia por ejemplo siempre esta muy retrasado, tb se me ha olvidado Lass Diarra, Senna tuvo su momento aunque para mi solo destaca de verdad en competiciones importantes (Champions y Eurocopa).

JMBaDBoY

#9144 Entre el Inter y el Stuttgart la cosa está clara. En el Inter quizás no juegues tanto, pero yo creo que sus minutos podría tener, a no ser que empezara a hacer el patán y Mourinho se lo cargara.

Además lucharía por todo, en el Stuttgart como mucho la Bundesliga o la copa, y la Bundesliga lo dudo si el Bayern retiene a Ribery y tal.

El Inter diría que ahora mismo por plantilla en Italia se volverá a llevar el scudetto, en la copa a saber, y en la Champions puede llegar lejos este año, Milito + Eto'o de delanteros da bastante miedo.

Lo que pasa es que Hleb es demasiado acomplejado y no confía en sus posibilidades, en el Barça le podía la presión, y habrá pensado que mejor ir al Stuttgart donde aún se le tiene en consideración por lo que hizo hace 4 o 5 años que volver a hacer el ridículo en otro grande.

KuS

¿Villa al Liverpool con el dinero de Xavi Alonso? Me encanta el verano xDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Me imagino a Villa y Torres haciendo el h0rr0r en Inglaterra. Riete tu de la delantera Milito-Etoo, Messi-Ibra y Forlan-Agüero

D

#9154 No te flipes tu ahora eh, es una buena delantera pero vamos, de las que has dicho algunas son mejores que Villa-Torres, por ejemplo Messi - Ibra y si me apuras Forlán - Agüero.
Porque no dices nada de la delantera del Madrid? :O

joseph-

#9155 porque tienen a Raul

ISAILOVIC

#9155 De momento la delantera del R.Madrid es Benzema y otro...ahora mismo cualquier delantera de las que he mencionado es superior a la del R.Madrid (en mi opinion).

Y para mi Villa-Torres es superior a las que he dicho, simplemente porque su funcionamiento ya esta probado, Ibra-Messi y Etoo-Milito no, y la del Atletico es de primer orden mundial si, pero Villa y Torres seria algo sublime

Kenny

#9157 +1

La pareja Torres - Villa, me parece la mejor del mundo. ¿Que las nuevas parejas que se han formado podran destacar? Lo hablamos dentro de un año.

JMBaDBoY

Pues veremos como rinde, pero de momento y con lo que se vio la temporada pasada sin ir más lejos Henry-Ibrahimovic-Messi es la mejor delantera y con bastante diferencia eh xD

Y luego yo pondría Milito-Eto'o

T

#9157 tu razonamiento me parece corrrecto, pero entonces ¿ porque has metido a parejas como Messi-Ibra o Etoo-Milito si no sabemos como van a funcionar?

#9159 segun la temporada pasada, la mejor delantera fue Henry-Etoo-Messi, Ibra no sabemos como va a funcionar, es lo mismo que decir que la mejor delantera será Kaka-CR-Benzema

JMBaDBoY

Y lo más misterioso de todo, qué pinta Messi-Ibra si el Barça no juega con 2 delanteros y es 4-3-3? En todo caso Henry-Ibra-Messi.

#9160 Bueno, yo me refería cogiendo lo que hizo Ibra en el calcio, que se caracteriza por tener muchos menos goles que la liga española y es otro tipo de fútbol. Igualmente habrá que ver lo que hace Ibra, aunque dudo mucho que fracase con el equipo que tendrá a su lado y la calidad que atesora.

Sh1n0d4

Milito y Etoo pinta realmente cojunuda.

ISAILOVIC

#9159 Hombre, tambien me refiero a delanteras con 2 jugadores xD. Creo que ningun equipo en el mundo puede poner a 3 jugadores en la delantera con el nivel del Henry-Ibra-Messi y entre esos 3 me quedo con Ibra y Messi

#9160 He referenciado a esas delanteras porque a priori y por el nombre son las que mas miedo pueden dar en el mundo (Igual tambien puede estar la del City Adebayor-Tevez)

JMBaDBoY

Yo veo esta temporada de verdad al Inter con posibilidades de ganar la Champions. Milito y Eto'o aseguran goles sí o sí, y además tienen buenos jugadores, aunque alguno se ría Motta me parece un pedazo de fichaje, en el Génova lo hizo de puta madre y si rinde igual en el Inter se va a notar y mucho.

ISAILOVIC

#9164 La pega de Motta es su mala suerte con las lesiones. Si le respetan como en Genova es un jugadorazo

JMBaDBoY

Las lesiones y otras hierbas, conocido era por sus fiestas y ciertas adicciones.

Sh1n0d4

Antes que nombrar a Motta hay muchos otros jugadores buenos en el Inter, como Chivu, Santon, Zanneti, Muntari, Ballotelli, Lucio, Cambiasso, Stankovic, Vieria, Mancini entre otros.

Parece que Mou y el Inter está forman un equipo entre el equilibrio de jovenes y con gran futuro y veteranos o casi, con mucha experiencia a sus espaldas.

NdY78

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-actual-mejor-jugando-central/dasopi/20090801dasdaiopi_11/Tes

Quién ha sido? Que lo diga xD

B

#9168 OMG! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se le va tanto la pinza a la gente, Raul de central ...

jGcz

Creo que Caminero también terminó su carrera jugando de central xD

JMBaDBoY

Madre mía, al final acabará quitándole el puesto a Casillas y todo para que siga jugando xD

La verdad es que muchos argumentos de gente para que siga jugando ya empiezan a rozar el patetismo.

Kenny

#9168 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Esto tb lo he leido yo en el As, me he hartado a reir .... es que ya no saben que hacer los Raulistas dios mio... que se jubile!!!

B

raulistas?, te crees k ese texto es de algun proraul?.xD

drEk

#9168 lo ke me he podido reír, valla tela xD

ISAILOVIC

El texto de #9168 no es de alguien con 2 dedos de frente, ni Grimm escribiria esa sarta de sandeces

#9170 Lo que pasa que Caminero empezo como interior diestro, paso a mediocentro y de ahi a central en varios años.

JMBaDBoY

Yo creo que estará escrito con ironía pero lo hemos interpretado mal.

En realidad es un cachondo mental el que lo ha escrito.

B

#9177, veo k no soy el unico k lo ha captado. Todos diciendo : "Hay gente loca", pero se ve claramente k es tono ironico xD.

C

Eso no lo ha escrito un raulista de ni de coña, habra sido alguno para soltar la chorrada y a ver que pasaba xD

JiMmY

Alguien ha visto en los deportes de Antena 3 lo de Laporta?

Creo ke es la única persona en el mundo ke kiero ke la atropellen.

Tema cerrado