#9137 Toulalan si que es MCD, actua junto a Makoun i ahcen dobrle pivote defensivo al menos en el Lyon es verdad que este tiene mucha calidad , pero si ves a Francia por ejemplo siempre esta muy retrasado, tb se me ha olvidado Lass Diarra, Senna tuvo su momento aunque para mi solo destaca de verdad en competiciones importantes (Champions y Eurocopa).
#9144 Entre el Inter y el Stuttgart la cosa está clara. En el Inter quizás no juegues tanto, pero yo creo que sus minutos podría tener, a no ser que empezara a hacer el patán y Mourinho se lo cargara.
Además lucharía por todo, en el Stuttgart como mucho la Bundesliga o la copa, y la Bundesliga lo dudo si el Bayern retiene a Ribery y tal.
El Inter diría que ahora mismo por plantilla en Italia se volverá a llevar el scudetto, en la copa a saber, y en la Champions puede llegar lejos este año, Milito + Eto'o de delanteros da bastante miedo.
Lo que pasa es que Hleb es demasiado acomplejado y no confía en sus posibilidades, en el Barça le podía la presión, y habrá pensado que mejor ir al Stuttgart donde aún se le tiene en consideración por lo que hizo hace 4 o 5 años que volver a hacer el ridículo en otro grande.
Me imagino a Villa y Torres haciendo el h0rr0r en Inglaterra. Riete tu de la delantera Milito-Etoo, Messi-Ibra y Forlan-Agüero
#9154 No te flipes tu ahora eh, es una buena delantera pero vamos, de las que has dicho algunas son mejores que Villa-Torres, por ejemplo Messi - Ibra y si me apuras Forlán - Agüero.
Porque no dices nada de la delantera del Madrid?
#9155 De momento la delantera del R.Madrid es Benzema y otro...ahora mismo cualquier delantera de las que he mencionado es superior a la del R.Madrid (en mi opinion).
Y para mi Villa-Torres es superior a las que he dicho, simplemente porque su funcionamiento ya esta probado, Ibra-Messi y Etoo-Milito no, y la del Atletico es de primer orden mundial si, pero Villa y Torres seria algo sublime
#9157 +1
La pareja Torres - Villa, me parece la mejor del mundo. ¿Que las nuevas parejas que se han formado podran destacar? Lo hablamos dentro de un año.
Pues veremos como rinde, pero de momento y con lo que se vio la temporada pasada sin ir más lejos Henry-Ibrahimovic-Messi es la mejor delantera y con bastante diferencia eh xD
Y luego yo pondría Milito-Eto'o
#9157 tu razonamiento me parece corrrecto, pero entonces ¿ porque has metido a parejas como Messi-Ibra o Etoo-Milito si no sabemos como van a funcionar?
#9159 segun la temporada pasada, la mejor delantera fue Henry-Etoo-Messi, Ibra no sabemos como va a funcionar, es lo mismo que decir que la mejor delantera será Kaka-CR-Benzema
Y lo más misterioso de todo, qué pinta Messi-Ibra si el Barça no juega con 2 delanteros y es 4-3-3? En todo caso Henry-Ibra-Messi.
#9160 Bueno, yo me refería cogiendo lo que hizo Ibra en el calcio, que se caracteriza por tener muchos menos goles que la liga española y es otro tipo de fútbol. Igualmente habrá que ver lo que hace Ibra, aunque dudo mucho que fracase con el equipo que tendrá a su lado y la calidad que atesora.
#9159 Hombre, tambien me refiero a delanteras con 2 jugadores xD. Creo que ningun equipo en el mundo puede poner a 3 jugadores en la delantera con el nivel del Henry-Ibra-Messi y entre esos 3 me quedo con Ibra y Messi
#9160 He referenciado a esas delanteras porque a priori y por el nombre son las que mas miedo pueden dar en el mundo (Igual tambien puede estar la del City Adebayor-Tevez)
Yo veo esta temporada de verdad al Inter con posibilidades de ganar la Champions. Milito y Eto'o aseguran goles sí o sí, y además tienen buenos jugadores, aunque alguno se ría Motta me parece un pedazo de fichaje, en el Génova lo hizo de puta madre y si rinde igual en el Inter se va a notar y mucho.
#9164 La pega de Motta es su mala suerte con las lesiones. Si le respetan como en Genova es un jugadorazo
Antes que nombrar a Motta hay muchos otros jugadores buenos en el Inter, como Chivu, Santon, Zanneti, Muntari, Ballotelli, Lucio, Cambiasso, Stankovic, Vieria, Mancini entre otros.
Parece que Mou y el Inter está forman un equipo entre el equilibrio de jovenes y con gran futuro y veteranos o casi, con mucha experiencia a sus espaldas.
http://www.as.com/opinion/articulo/raul-actual-mejor-jugando-central/dasopi/20090801dasdaiopi_11/Tes
Quién ha sido? Que lo diga xD
Madre mía, al final acabará quitándole el puesto a Casillas y todo para que siga jugando xD
La verdad es que muchos argumentos de gente para que siga jugando ya empiezan a rozar el patetismo.
Esto tb lo he leido yo en el As, me he hartado a reir .... es que ya no saben que hacer los Raulistas dios mio... que se jubile!!!
Yo creo que estará escrito con ironía pero lo hemos interpretado mal.
En realidad es un cachondo mental el que lo ha escrito.
#9177, veo k no soy el unico k lo ha captado. Todos diciendo : "Hay gente loca", pero se ve claramente k es tono ironico xD.