Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

KueS

Tecnicamente ha cobrado 20 millones.

T

claro claro #9119 y seguro que todo lo que escribieras seria desde un punto de vista objetivo, xq claro, todos sabemos que Florentino es poco menos que Satan, que vende armas a los piratas somalies y que intrudujo la gripe A xq es accionista mayoritario de la empresa que va a fabricar las vacunas.

Torit0

#9122 Ni siquiera estoy opinando sobre lo que está haciendo Flo porque ya he dicho que soy de la opinión de que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Ahora bien, si sale Laporta criticando es porque tiene tri-canguelo y tri-envidia, si lo dice Ferguson es un alcohólico, si lo dice Beckembauer tiene miedo de que le "roben" a Ribery, si lo dice Del Bosque poco menos que tiene que pedir perdón a Valdano porque todo el mundo sabe que el entrenador más sobrevalorado de la historia y el que llevará a una Selección Española ganadora a la ruina... Siempre el que critica algo del Madrid tiene alguna tara, pero no os molestáis en argumentar contra lo que dice sino contra su persona y eso es a lo que me vengo a referir en los últimos mensajes. Y ya no desvío más el tema que esto va de fichajes

weeheee

como se pica del nido cuando le han dicho ''a la carcel !!'' .

y menuda cara se le queda al tio cuando se le ha encarado ( del nido ) , se ha cagado totalmente JAJAJAJA

loko_man

Albert Luque ya es oficialmente jugador del Málaga para las próximas tres temporadas. Aunque con un ligero retraso por distintos aspectos burocráticos, se desarrolló la presentación en La Rosaleda.

"En este tiempo he pasado momentos difíciles porque no veía fácil salir del Ajax. Me decían que tenía que seguir y que habían ofertas de otros clubes. Pero mi postura no ha cambiado en todo este tiempo. O me venía al Málaga o me quedaba allí sin motivación el año que tenía firmado"

"Cuando llegué aquí cedido el pasado año ya dije que no era un simple compromiso de un año, sino que quería involucrame más".

Bueno me encanta que Luque se quede aqui, espero que continue al nivel del año pasado.

Mas fichajes interesantes:

Julio Cruz ficha por la Lazio.

Elano del Man.City al Galatasaray. “Hablé con Dunga y él me dijo que sería difícil para mí entrar en su lista de la Copa del Mundo si no juego regularmente"

MaLkaS

#9125 Sin duda una buena noticia para el Malaga.

Elano cuando fichó por el Man.City se especulaba mucho con él y entraba en todas las kinielas como futuras promesas del futbol brasileño.. pero se ha kedado estankado de mala manera, a ver si al ir a una liga menor le pasa como a Gourcuff y explota.

M

Admin, al Xerez falta Gioda que proviene del Independiente de Avellaneda

http://www.marca.com/2009/07/31/futbol/equipos/xerez/1249049912.html

Al manchester City: Toure y Adebayor (Arsenal)

Al Totenham: Crouch (Portsmouth)

Al Wolwerhampton : Zubar (Marsella)

Al Birmigham. Michel (sporting)

Al Wolfsburgo . Ziani (Marsella)

Al Marsella. Heinze (Madrid) y Morientes (Valencia)

Al Liverpool. Voronin (Hertha)

Al Arsenal. Senderos (Milan)

Al Inter. Kerlon (Chievo), Etoo (Barcelona), Lucio (Bayern) y Viviano (Brescia)

Al Milan. Oddo (Bayern)

A la Juventus. Caceres (Barcelona) y Felipe Melo (Fiorentina)

Al Bayern: Tymoschuk (Zenit)

Al Stuttgart Hleb (Barça)

Al Girondins: Carraso (Toulose) y Gourcouff (Milan)

Al Lyon Cissokho (Oporto)

Al Oporto Belluschi (Olympiakos), Falcao (River Plate), Beto (Leioxes) y Valeri (Lanus)

Al Benfica: Javi Garcia (Madrid) y Keirrison (Barça)

Al Twente : Bryan Ruiz (Gent)

Y por cierto, hay equipos en Italia donde los fichajes son del año pasado (Bari ej.)

loko_man

#9127 No esta actualizado #1

se actualizará estos dias, gracias por la lista.

M

pero vamos a ver, os creeis k a los madridistas nos preocupa lo k diga nadie?? jajaja a mi personalmente me preocupa lo que haga mi equipo, lo demas me la sopla. Que adoren todo lo que quieran pero bien que se han callado como putas con el fichaje de ibra todos.

M

Puedo traer mas si quereis xD

Maniche al Colonia

Borowski al Werder Bremen

Ivanschitz al Mainz...

Berg al Hamburgo

Palacio al Genova

loko_man

Por cierto ya que lo has puesto.

¿Que os parece Tymoschuk? En mi opinión es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, al nivel de Mascherano, Lass y Toure (Que ahora mismo me parecen los mejores).

#9130 casi todos los tengo yo puestos por las paginas, pero no actualizados en #1

M

Ah ok, es que he visto #1 y faltaban muchos y he dicho..¿ porque no ayudar?

Desde luego qur Tymoschuk es un gran mediocentro defensivo pero ha estado en un liga menor y este año no ha destacado ni el ni su equipo, parece que lo de la Uefa fue un golpe de suerte como le paso al Oporto con la champions, ademas que este tendra que adaptarse a la Bundesliga asi que no se, no se...puede que triunfe pero lo veo raro...

loko_man

#9132 Pues yo creo que no le costará mucho adaptarse, es un tio con 30 años y que tiene ya muchos años de carrera en equipos buenos (Zenit y Shaktar) aunque es cierto que en ligas menores.

El año de la UEFA del Zenit fue el mejor para mi, incluso por delante de Arshavin. Este tio da un equilibrio a los equipos que pocos jugadores lo hacen, ademas de vez en cuando mete golazos de falta.

Es una pena que le hayan dado la oportunidad tan tarde de triunfar en un grande.

M

O que haya surgido tan tarde su calidad no? lo bueno de su posicion es que no hace falta matarse ni correr en exceso ahi puedes mantenerte en la elite aun en los 34 o 35 años incluso, aunque te vo ya decir una cosa han pagado por el 11.500.000 euros lo valdra me imagino, tb sabemos que el Bayern de Munich no es un despilfarrador precisamente...

PD: Ahora me fijo en tu avatar xD

ANDREz

pero q lamentable la gestion de los laporta & co joder...
nadie duda de la calidad de ibra, pero dar 46 y etoo por el ... hostia puta

chapuza con hleb, chapuza con caceres... en lugar de buscar el trade con poulsen

LAMENTABLE

M

Por cierto que se nos ha olvidado apuntar por ejemplo hombres como Toulalan con una calidad indiscutble, De Rossi sus tiros son geniales, Cambiasso siempre aguantando, Frings y Sisssoko, Para mi Tymoschuk ocuparia el puesto 4/5 hago un Top 5 de MCD

Mascherano

De Rossi

Sissoko

Tymoshuck

Toulalan

loko_man

#9134 te aseguro que calidad tiene y solo han pagado 11M por el, debido a su edad. La verdad es que me sorprende que no se hallan fijado en el antes, supongo que será porque al ser Ucraniano y jugar en equipos menores cuesta mas que se fijen en ti, lo que si tengo claro es que no era un tio para jugar en un Zenit (Aunque a mi me encanta como juega el Zenit).

El avatar me lo voy cambiando de vez en cuando xD

#9136 para mi De Rossi y Toulalan no son MCD "puros" son jugadores con mucho toque pero que a la hora de defender no me parecen tan buenos como otros.

S

No entiendo porque se me chapa el reply, no intentaba generar gresca ni problemas, solo era una duda que tenia y buscaba una opinión objetiva acerca de la forma de pensar de los aficionados madridistas con respecto al odio generalizado por casi todos los clubes, ya que es algo que no puedo valorar objetivamente, debido a que soy culé. No queria molestar como dice turok, tengo derecho a preguntar, y no entiendo pq se me cierra eso, si en realidad no he agredido, insultado ni faltado a nadie. Estamos en un thread de fichajes, y mi reply venia a cuento, ya que si esas personas se están metiendo con el madrid, es debido a su política de fichajes, y no porque vistan de blanco.

Me gustaría una explicación pq no entiendo como un moderador llega y me chapa un post que trataba de generar un debate entre personas RACIONALES, y que por culpa de un energumeno que empieza a llamarnos segundones, previo aviso en mi mismo post, se me cierra... En fin, no lo entiendo.

#9136 Toulalan MCD?, o.0

RuLi_pucela

pero que decís perrys! si el skin que tengo se sale, que es el de Austin Powers xdddd
que si lo ponen con otro color me lo cambio^^

Sh1n0d4

#9136

Y Marcos Senna? Que simplemten es GOD directamente.

JMBaDBoY

Hleb: "Me he decidido por el Stuttgart por su potencial"

Pobre Hleb, eso de no jugar le ha afectado a la cabeza.

S

#9141, lo k tu no sabes, es que al Stuttgart los patrocina una potente empresa energética xDDD

iPoded

#9141

Ahora resulta quel equipo no tiene ningun potencial......

T

#9141

No saques las cosas de contexto xD. Hleb en ningún momento ha comparado su actual equipo con el Barça, creo que sus declaraciones son más acordes a que de todos los equipos posibles donde podía haber ido en calidad cedido (porque sabía que se iba a ir cedido) ha escogido en el que cree que va a jugar más minutos y dentro de lo que cabe sea un buen equipo. Haberse ido al Inter hubiese sido como quedarse en el Barça, chupar más banquillo que otra cosa, y el resto de equipos que hayan pedido su cesión tal vez no tengan el "potencial" que tenga el Stuttgart, de ahi esa declaración

Elitest

Se ha decidido por el Stuttgart por su potencial, con eso no dice que tenga más potencial quiere decir que es un potencial acorde con sus posibilidades de titularidad, digo yo...

D

joder, entre ir al Inter y al Stuttgart, hay una diferencia xD

Hardy

Supongo que ha elegido el Stuttgart pq pensará que va a ser titular indiscutible, cosa que a lo mejor el Inter no le garantizaba.

D

anda que Txiki, vaya tela pirandose a USA cuando tiene q trabajar como un cabron estos dias. Podria aprovechar q viene el Liverpool a barcelona par ajugar contra el Espanyo, y tantear el tema de Mascherano; pero no, se pira a Los Angeles

V

No te digo yo..os acordais que pregunte que numero calzaba el Ibrahimovic...

Botas del 47, GL

Elitest

Eso ya deberían considerarse esquíes xD

Tema cerrado