Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JiMmY

No defiendo a #9208 pero me ha hecho gracia xDDDDDD

S

#9211, acabas de demostrar tu inteligencia ^^

aDryur

#9212 Que tendra que ver ahora el tocino con la velocidad? Vaya guerra teneis entre algunos tan sumamente absurda..

Geck0

hasta donde llega el madridismo q hasta se aplaude a retrasados como ese, en fins xd

MaLkaS

Para sh1noda, ke lo akabo de ver en la pseudoweb defensacentral xD:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/32499/real-madrid-fiorentina-otamendi-garay-pellegrini

M

#9198 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo que no entiendo es como no le dan el balon de oro a raul por dios, que desfachatez. Y dudek? Para que queremos a dudek teniendo a raul de portero incluso. Y garay? por dios raul, un lider en la defensa con todas las letras.

geronimo1

Habeis visto Marca?:

CutrePaint
GRACIAS A FICHAJES COMO EL DE CR9 O IBRAHIMOVIC
La Liga vuelve a ser la referencia

JAJA que grandes

Crus

Marca y sus portaditas...

Loker

Pero pero... pero este quien es? PERO ESTE QUIEN ES?

S

20Millonacos por ese tio ¿? XDDDD

bueno será coña asi que no voy a meter mierda.

M

El SUPERplan B

...
....
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
.....
por dios!

derek-

Bueno ude ahi salio Paul Van Himst, igual sale algo bueno.
En serio, tenemos a granero, quien cojones es ese?

KuS

Si viene de la Liga Belga ni super ni plan ni "b".

Mystee

MARCA sigue metiendo unas bolas, Defour es el segundo mejor jugador, el mejor es Fellaini de calle aunque no quisiera ver a ninguno de los 2 en el Madrid :/

NTC-________

lo de superplan b cuando no lo conoce ni su vieja como kien dice... tiene tela xddd iwal es un crack, pero vaya, me parece ke por mucho ke triunfe en la señora LIGA BELGA, el madrid le viene ligeramente grande.

D

Un bonito ban para #9208 , por favor, a ver si dejamos de quemar Deportes, que parece OT.

P

10 replies en 12 horas... este thread necesita un raul vs benzema urgentemente

loko_man

Pues yo pienso que seria un fichaje acertado, Defour es joven (mucho mas que Xabi Alonso) con proyeccion ofensiva y va a salir mas barato que X.Alonso. Aunque es cierto que este tio no vale 20M ni soñando como mucho 15 y por ser al Madrid.

Hardy

Superplan B???, el mejor jugador de Bélgica??

El que ha hecho esa portada es un forofazo como la copa de un pino que ahora quiere hacer pasar a este jugador como un Xabi Alonso XDD

MaLkaS

Harto de ver reportajes de jóvenes promesas y no tengo ni zorra de kien es este tio.

Por cierto alguien ha seguido al Werder Bremen? Es para saber sobre el fichaje de Marko Marin xD

tribas

este es superplan Z y no es jugador nivel champions

ArcheR

Es decir, que por Xabi Alonso Florentino no quiere ofrecer más de 25 y piensa ofrecer 20 por un desconocido? Sin sentido. Eso lo que hace es darle más razón al Liverpool pidiendo 35, porque Xabi Alonso no es Dios, desde luego, pero tiene mucho más caché que el belga ese xD

Hardy

Marca no le hace ningún favor al Madrid en el fichaje de Xabi Alonso con portadas como esta xp

T

#9233 o si, xq puede ser que haya filtrado el nombre para meter presión al Liverpool y que rebaje sus pretensiones

#9232 a mi los 40 m que pide el liverpool por X.Alonso me parecen muchos, tantos como los 20 que habria que pagar por el belga ese, pero la diferencia esta en que Alonso tiene 27 años y el chaval este 21, asi que si me dieran a elegir, eligiria pagar 20 por el chaval de 21 años ( que por cierto, es pretendido por clubs como Sevilla, Arsenal o Everton, que llegó a dar 15 m por él, de hay su alto precio)

Davor

Yo tengo claro que el tema de Xabi Alonso ha sido un fallo del Real Madrid, de Valdano principalmente;
No se puede ir diciendo a los 4 vientos que Xabi Alonso es la pieza clave que le falta al Madrid, etc, etc... para empezar porque lo único que haces es sobrevalorar al jugador respecto a su equipo de origen, pero además generas un Hype en prensa y aficionados, que si por cualquier cosa al final el jugador no viniese haría que pareciese que el proyecto del Madrid está incompleto (Esto ya paso el año pasado con CR y el propio Schuster y gente de la plantilla del Madrid afirmaron que ese tema les había hecho daño) Y eso que se ha fichado a 2 de los mejores del mundo y a 1 de las mejores promesas.
Y si viene se le va a exigir a Xabi que mueva un equipo el solo y él no es ese tipo de jugador, por mucho que quieran venderlo así, Xabi es un buen pasador en largo, que pierde pocos balones y peor recuperador, es un jugador de clase media y lo quieren elevar a categoría de crack comparándolo con Xavi e Iniesta y esto es otro error. Además que el Madrid puede jugar buen fútbol sin necesidad de tener a sus Xavi e Iniesta... De hecho Granero junto con Kaka pueden ejercer una buena labor en esa parte del campo con la ayuda de Sneijder y Guti de suplentes.

Hay que ser más inteligente y callarse y negar que vas a por cualquier jugador y hacer más trabajo en la sombra. Está claro que nuestra prensa y sus devoradores ansían de estas noticias y eso tampoco ayuda al Madrid a llevar estas operaciones de forma más inteligente.

Salu2,

T

#9235 hombre, yo creo que más que Valdano los que estan diciendo lo de "X.Alonso es la pieza clave" es la prensa y es lo que nos estan intentando vender.

Está claro que X.Alonso interesa al madrid, pero no a cualquier precio, o eso estan dejando claro los que mandan en el Madrid al no subir la oferta por él.

Yo tmb lo veo totalmente prescindible y para nada clave en este proyecto, pero bueno, yo espero que no den más de 30 m si al final lo fichan ( y aun asi, me pareceria caro xd)

Davor

Sí, pero Valdano, lo cual es parte de su trabajo, no se ha encargado de poner las cosas en su sitio en la prensa.

Sigo pensando que el Madrid no le ha dado el tratamiento Óptimo al tema Xabi Alonso y es un fallo del Madrid, no nos podemos poner la venda en los ojos ante errores de ese tipo, cuando se hacen bien las cosas se dicen y cuando no, se debe de decir también. Para el tratamiento de este tema es el error más grande que está cometiendo el Madrid, junto con la salida de los descartados, desde que ha llegado Florentino.

El Madrid ha vendido mal a su descartes, que es el otro error, al hacer público los mismos a los 4 vientos y no valorarlos, mostrarles en los primeros partidos y venderlos bien.

El ser humano sabe que cuando no tiene opción o es muy dificil tener algo más lo quiere y cuanto más accesible es algo menos interés tienes por ello.

Salu2,

T

Que se supone que tendria que decir Valdano, que X.Alonso no interesa? Eso seria mentir. Yo creo que el Madrid esta dejando suficiemente claro no subiendo la oferta x X.Alonso que no es imprescindible y que tienen otras alternativas.

Y en cuanto a los descartados, yo creo que el tema no se está manejando mal del todo. Calderón y Pedja dejaron una plantilla con unos jugadores que tienen un sueldo desorbitado, y eso es lo que está dificultando colocarlos en otros clubs. Pero eso es un error de Calderón, no de Florentino.

Davor

Las cosas se pueden vender de muchas maneras, incluidas las intenciones, es muy fácil decir X. Alonso está en la lista de x jugadores más que nos interesan y cosas así. Lo decía al principio hay que ser más inteligente.

Yo admiro a Valdano, pero comete errores como todos, pero para aprender de tus errores lo primero que tienes que hacer es reconocerlos y hacerlos tuyos.

Salu2,

C

Alguien sabe quien coño es el tal Defour este?

Tema cerrado