Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

l31m

Vaya con el amigo Lapuerta en Los Angeles, "Yo vengo de Cataluña, no de España".

Muerete ya hijo de la grandisima puta.

Crus

Valdano habla demasiado a veces, estaria mejor calladito.

loko_man

#9240 Yo si se quien es.

Mediocentro/Mediapunta del Standard de Lieja que quedo segundo en liga y que junto con Fellaini y Witsel eran las jovenes promesas del Standard. Ha jugado el Europeo sub21 y lo JJOO el año pasado.

robinho10

Bueno, que digan que van a por Dafour este a ver si así se creen que no lo queremos y bajan sus pretensiones xd

C

#9243 y que tal es/juega el chaval?

loko_man

#9245 Pues es habil con el balon, tiene buen disparo de media distancia y tiene toque. Juega de mediocentro ofensivo. Ten en cuenta que jugaba con Fellaini que era el mediocentro defensivo. Tambien puede jugar en la banda. Tambien segun he leido a veces es un poco conflictivo aunque los partidos que yo le he visto no me lo ha parecido.

Video que me acabo de encontrar.

vicka

El Sevilla, Arsenal y Everton lo querian fichar, yo la verdad que habia escuchado de el pero vamos nunca lo he visto jugar.

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634458&idseccio_PK=805

Sneijder cedido al Inter

B

pero esta fichado ya el Defour?

Sneijder cedido al inter?, k locura es esa?

T

Me pareceria una cagada enorme xD

#9251 como no sea librarse de fichas... que les cedan a VdV leches xD

B

no le veria ningun sentido a esa cesion la verdad xD

Kanoute

RECHAZA UNA OFERTA DE SIETE MILLONES POR FAZIO

L

http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1249213112.html ASCAZOOOO COH QUE COÑO VAN A JUGAR POR EL, GRANERO? EL AUN NECESITA TIEMPO .... :s

Hardy

La verdad es que al Inter le hace falta un buen centrocampista como el comer, pero no me imaginaba que el Madrid se pudiera desprender de Sneijder.

T

Yo veo mas logico que en vez de a Sneijder cedieran a VdV xD Aun asi, yo hasta que no sea oficial me niego a creermelo xd

#9256 hombre, VdV no es cojo eh xD Lo que pasa es que aqui le hemos ninguneado de mala manera xd

jGcz

#9255 Supongo que el Inter también prefiere al bueno xDD

EDIT: No es cojo, pero Sneijder (para mí al menos) es muchísimo mejor.

V

De ser verdad la noticia, xk no hacen caso en el Madrid a Pellegrini? el dijo que queria a Sneijder...

robinho10

Que mierda pasa con el Inter que todos les regalan jugadores? xdd

Que pasa que morati y mourinho hacen mamadas espectaculares o q ?????

D

Jajaja, ya empezamos con los movimientos del Madrid pasándose por el forroh de los cojonehs las peticiones del entrenador.

¡Nada nuevo en el frente!

0n1x

Si esto es cierto, Pellegrini que tiene que estar pensando? aqui pinto 0 o que? :s

B

No entiendo lo de la cesion de Sneijder, Pellegrini no dijo que lo queria en el Madrid?

Espero que le vaya de puta madre en Italia este hombre es un crack.

#9260 Si si, pobre hombre nadie le hace caso.

T

esperad a que se confirme la noticia xDD

Y supongo que de confirmarse, sea xq Granero le haya convencido mucho a Pellegrini, xq no quiero pensar que Floren y cia vueleven a cometer los mismos errores xd

En todo caso, espero que de irse Sneijder se quede Diarra I y fichen a X.Alonso xD

--------- Lass/Diarra - X.Alonso/Gago --------------
Granero/Guti/Kaka-------------------Robben/CR---

L

Esta mas que claro que se quieren desprender de todo lo relacionado con Clanderon y cia porque sino no lo entiendo...

Y yo que me estaba haciendome pajas con esta alineacion:

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder/Granero---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Espero que se traigan a Silva porque sino no tiene nada de sentido...

Crus

Espero que sea una noticia sin sentido como esa de que Sneijder+20 millones por Maicon.

V

Xcierto las palabras de Xabi Alonso en marca..todo mentira. Igual que el trade request ese

V3dd3r

Esto es Florentino en estado puro, hace y deshace a su antojo creyendose el ombligo del mundo... nada nuevo. Valdano esta para recibir las ostias en momentos criticos y el entrenador... bueno el entrenador con que sea calladito y controle el vestuario, es valido. Y a VdV me gustaria verlo mas arriba, de segundo delantero, esa es su posicion y creo que es un jugador muy bueno; es un caso como el de Gudjohnsen en el Barcelona, jugadores que en su dia se ficharon para posiciones que no son las suyas y que sus rendimientos en ellas, obviamente, dejan que desear.

PaPi

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634300&idseccio_PK=800

este hombre esta perdiendo xispa no? XD

Crus

Rafael Van Der Vaart: I'm Leaving Real Madrid This Summer

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/08/02/1417671/rafael-van-der-vaart-im-leaving-real-madrid-this-summer

C

Pa mi que el que se va al Inter es VdV y no Sneijder.

V

Xabi Alonso cada vez mas cerca...Estaba en Singapur, luego en Liverpool y ahora esta en Barcelona!

Esto es periodismo deportes cuatro..

Tema cerrado