Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D4rk_FuRy

estais pesados

pellegrini no va a jugar con un 4-4-2 si no con un 4-2-3-1 doble pivote

#9265

el marca no fue el unico periodico en anunciar eso eh^^

ZeroX_r00lz

Lo de Sneijder es de chiste macho. Vender a Sneijder por 3-4M+18M es un puto regalo. Que lo fiche el barsa YA!..

A mi esto me huele a Florentino queriendo echar a todo el que trajo calderon, si no, no lo entiendo

NTC-________

#9272 hombre, se compro por 27 y desde entonces su progresion fue hacia abajo; no entiendo muy bien las condiciones del contrato ke puede firmar el inter y madrid, pero si sumamos y nos dan 22 o 23M € en total, me parece un "wen" negocio.

Vip0rz

#9267 Alguna vez la tuvo? xD

D

Snijder es un jugador recuperable y valido, pero claro, siempre y cuando deje de irse d putas

D4rk_FuRy

sneijder es un cojo fiestero que se pire ya que estan ahi granero, higuain, robben, marcelo, drenthe...

KuS

Que cracks son en Telemandril... el Chelsea... el Inter... el ManU... todos ahora detrás del Kun xDDDDDDD

B

#9276, de todos los k has dicho, solo Granero es el k juega mas o menos en su posicion, eres un fiera.

D4rk_FuRy

#9278 todos juegan en la posicion en la cual lo ubicaria pelegrini que es de extremo izkierdo /falso interior izkierdo

C

#9278 te corrijo, de todos los que ha dicho el unico que podria rendir en esa posicion mejor que el es Granero

aDryur

Lo de Sneijder es una locura, espero que sea humo porque nos desprenderiamos de un PEDAZO de jugador.

Kenny

Lo de Sneijder va a ser otro caso Gourcouff. Lo cedes con una opcion de compra irrisoria, se marca un temporando y te tiras de los pelos por "regalar" esa clausula.

B

Que lo fichen ya...

Scavenger19

No me jodas con lo de Sneijder....

Crus

Como se confirme va a arder Troya...

weeheee

es humo por la prensa italiana , si pellegrini cuenta con el( que por lo que parece es asi ) se quedara.

Crus

MADRID - E poi c’è la vicenda Real Madrid, il “ supermarket” del quale metà Europa aspetta i saldi per confezionare l’affare di fine estate. Wesley Sneijder a Mourinho da tempo piace, ma in questo momento l’olandese che con lo Special One ha lavorato al Chelsea è giudicato cedibile solo per una cifra superiore ai 15- 20 milioni. In Spagna è circolata la voce di un accordo imminente con l’Inter per il prestito, ipotesi però negata da fonti vicine a Florentino Perez. E Van der Vaart? L’Ajax lo vorrebbe il prestito, idem l’Amburgo. Risposta comune: per il momento no. Van der Vaart vive con disagio questa situazione. Gli amici olandesi ha detto che accetterebbe volentieri la proposta di un top club europeo e naturalmente l’Inter è uno di questi.

http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/76737/Inter%2C+il+fantasista+arriver%C3%A0+dopo+Pechino

Si no lo entiendo mal, dice que esa hipotesis ha sido negado por fuentes cercanas a Florentino Perez.

C

Dice que fuentes cercanas a FP lo han desmentido y que a VdV le interesa mucho la idea de irse al Inter

derek-

Bye bye vanderpuf.

Scavenger19

vdv yeah!

jGcz

Me extraña, aunque puede ser perfectamente, que Mourinho quiera a Van der Vaart. Lo digo por el poco compromiso defensivo que ha demostrado hasta ahora.

Crus

Van der Vaart es un grandisimo jugador, en su posicion, es decir jugando en un tridente ofensivo o por detras de un punta.

En el Madrid le han puesto casi siempre por detras de 3-4 jugadores mas adelantados que el.

Precisamente la mayor carencia de VdV es que no es un gran defensor, donde destaca es en la delantera donde se nota menos que no es un buen jugador ayudando a defendero.

VdV no es ningun pufo, es simplemente un buen jugador al que le ha tocado jugar en posiciones donde se ve menos sus cualidades positivas y se veian mas sus puntos flojos.

No es un jugador de 5 estrellas, pero si de 4 estrellas xD

ArcheR

Es un buen jugador, pero no del nivel de jugar en el Madrid, no al menos como titular. En un equipo como el Madrid vale para estar de suplente y sacarlo en momentos determinados.

L

Lo que pasa con VdV y Sneijder es que juegan donde Raul, y si no lo pones ahi o en alguna posicion cercana/similar pues no rinden...

Pd: (no estoy metiendo mierda).

Sh1n0d4

gg vanderpufo ;D

MaLkaS

Joer sin revuelo ke se ha montado por unas declaraciones de la gazzetta xDDDDDD, esto me recuerda salvando las distancias a los fail de Marca con Villa y Sport con Benzema xD

D

VdV ha sido otra víctima que se ha cobrado el Real Madrid. Pensaba que sería el sucesor de Zidane, y hoy creo que hasta tal punto no podría haber llegado, pero sí que se habría convertido en un gran jugador de no ser por la pésima gestión deportiva que tiene el club.

jOrjUdA

#9294 ... muchos pensamos así.

no creo que vendan/cedan a Sneijder, es un jugador importante y pellegrini ya dijo que lo quería en el Madrid.

Además si no es titular es el sustituto ideal de kaka, o Granero (aunque éste no creo que acabe siendo titular en el madrid).

tripcorE

Qué tal es el Roman Martinez este que cedió el Espanyol al Tenerife?

MaLkaS

#9299 A mi kada vez ke jugaba realmente me parecía muy correcto para un ekipo de media tabla, no tenía ni idea de ke lo habian cedido :S

edit: Es mas, lo prefería antes ke a Moises Hurtado xD

Tema cerrado