Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DiSoRDeR

Si Sneijder fuera a convertirse en un gran jugador yo creo q ya lo habría hecho. Van Der Vaart nunca encontrará su sitio en el esquema de Mourinho. La mejor opción para el Inter es Deco, ya lo dije hace un año.

El Madrid tiene un problema xq, mal q le pese, su mejor opcion es Xabi Alonso. Pirlo sin duda tiene mucha mas calidad, pero no os engañeis, no es el mismo de hace 2 años y defensivamente es prácticamente nulo, para q os hagais a una idea solo os diré una cosa: el Milán está intentando deshacerse de él. Defour me parece el típico Gago q no cuajará y la prensa se lo comera, el problema del Madrid con los jovenes es q siempre vive con demasiadas urgencias.

Espero q VdV salga del Madrid y pueda demostrar el gran futbolista q es.

Aries89

ei se sabe algo del interes del united por gignac? o solo era 1 puto rumor? XD

LupiN-

ruben132

Qué pesaditos con el Defour ese...

B

En MARCA.com han debido de pegarle a la bebida este fin de semana, ya que lo del plan B del tal "carrefour" se lo inventaron el Domingo...

No me compares a un jugador como Xabi Alonso que lo ha ganado casi todo en el fútbol con una joven promesa de una liga mediocre como la belga... Lo que pasa que el Tito Floren que va de superlisto y negociador ha planificado mal todo y ahora tendrá que pagar sobreprecio por Xabi Alonso, porque o se trae a Xabi Alonso o se trae a Cesc o a algún jugador de nivel, no más experimentos, por favor...

Que venga ya el Xabi Alonso que esto ya cansa...

tripcorE

#9335

Te traen a Ronaldo, Kaká y Benzema y resulta que te quejas xD

B

#9336 Claro que me quejo, CR por 96 millones me parece una locura, un despilfarro innecesario. Antes hubiera fichado a Ribery.

kaka me parece buen jugador, pero no es medio centro. En el madrid hace falta álguien que mueva el centro del campo con solvencia y esa tarea no se puede dejar en manos de jugadores promesa, sino que hay que hacerlo en manos de algún jugador con experiencia acreditada: Cesc, Xabi Alonso, etc.

Yo lo que quiero es un equipo compensando, no un galacticidio.

AuL3

lo d CR esta mas k dixo pa pagarle 30 millones por nada al MU me traigo a CR asiq no digas eso pq no es culpa de florentino... k pesadito son algunos

Vip0rz

#9337 Solo te diré que esos Galácticos son los que marcan las diferencias en los Octavos de Final de la Champions, capaces de ganar partidos ellos solos.

#9340 Ya estamos..¿Le has visto jugar acaso, Oh venerable? Porque yo NO, por eso no opino ni me rio de algo que desconozco. Te recuerdo que Ibrahimovic es sueco, de un país de poco nivel futbolístico también, y si me dices que hace 6 años alguien esperaba que Suecia diera ese jugador, no te lo crees ni tú. No los comparo, solo que me jode que os riais de algo de lo que no teneís ni puta idea. Solo el tiempo puede decir si eso es o no verdad.

frostttt

Nueva perla del futbol Europeo.. AJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA

Geck0

como puede ser q en marca digan q no hay acuerdo por alonso y en sport q ya esta fichado? no suele ser al reves? xd

B

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634627&idseccio_PK=805

LOL xD ahora resulta que el Sport tiene mejor información que el marca sobre el real madrid... xDDD

Bien por Floren
Bien por Xabi Alonso

¡Hala Madrid! :D:D

S

habeis leido el pie de portada k dice: "la lesión de iniesta trae de cabeza a guardiola" ?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nose k me hace mas gracia si la portada o ese amago de desprestigio xDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

El problema de Florentino es que ha hecho todo al reves, ha fichado primero lo caro para demostrar al mundo que tiene mucho dinero y luego ha pretendido comprar al resto por cuatro duros, y la policia no es tonta.

Si primero hubiese fichado a Arbeloa, Albiol, Benzema, Granero y hubiera terminado por Kaká y CR se habría ahorrado muchos millones de euros, pero la necesidad de protagonismo trae estas cosas, ahora que pague.

NTC-________

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=634482

interesante... xdddd

S

cuanto pagarán mensualmente por ese seguro ¿? O_O, tiene k ser una autentica burrada, las empresas aseguradoras no son tontas xDDD

NTC-________

pues si, una jodida burrada imagino... haciendo una regla de 3 muy chorra: por el seguro de un coche como aston martin dbs, rr phantom o ferrari 430 scuderia, ke se mueven en cifras de entorno a los 300.000 €, pongamosle ke se pagan 4000 € anuales de media.

teniendo en cuenta ke el precio de estos coches es 1/300 parte (aprox) del precio ke se pago por ronaldo, y ke su poliza de indemnizacion es infinitamente mas elevada, cada año deben dejarse un grandisimo paston, una verdadera locura; repito, este calculo es una tonteria, pero para hacernos una idea en proporcion bien nos vale xd

S

da = se paga con camisetas xDD.

Me imagino que esta clase de seguros solo cubrirán lesiones "importantes", es decir de un determinado tiempo minimo, pero bueno, es algo corriente en esto del futbol, asegurar a los jugadores.

NTC-________

yo tengo una teoria muy cruel: ke se rompa la tibia (6 meses de baja aprox), 100M € en el bolsillo, traemos a ribery, ahorramos algun milloncejo y tenemos el ekipo completo para afrontar el final de temporada, ganamos la champions contra el barsa en el bernabeu y todos contentos xdd

Iwywnsb

NTC dudo mucho que por un coche de 300.000€ que has dicho antes el seguro sea de 4000€, no digo que no sea eh, pero te digo que lo dudo, más que nada porque yo mismamente pago 800€ de seguro, a terceros, sin lunas ni robos ni incendios ni nada, por un coche de 60cv, 1.2 del año 94. Vale que tengo 21, casi 22, años, y que tengo dos años de carnet solo, pero que mi coche costó muchíiiiiiiiiiiiisimo menos comparado con esos y repararlo costará muchíiiiiiiiiiiiiiisimo menos que esos xD

De todos modos insisto en que no es verdad irrefutable, que quizás tengas razón xD

C

Pues como sea el Sport el que acierte una noticia del Madrid por delante de Marca y AS seria de verguenza xD

D

A ver si dejan ya el temita Xabi Alonso, que está muy trillado y a nadie le interesa.

Parece que no tienen más noticias, porque están rayando con un tema que no le importa a nadie.

V

ME hace gracia la nueva perla del futbol europea de la cual nadie habiamos oido hablar nunca hasta ayer XD

y el plan A no era Cesc? luego Xabi..y ahora el De4?

C

#9353 deja de rallarte de una puta vez que ya lo has repetido 7 veces, y no, Cesc nunca ha sido el plan A

-Orb-

#9352
No te interesará a ti que eres del Barça, pero el Madrid tiene un agujero en su posición y tiene que reforzarse, si no te gusta te tapas los ojos, sencillo.

Personalmente no me gustaría que por un tío que puede ser una incógnita se paguen 15-20M y por un X.Alonso que está ya consagrado no tengas cojones a dar 35M, no lo entiendo.

Espero que esto sea otro bulo de Marca como tantos otros.

V

#9354 Vamos a ver rallante, que me tienes que decir tu a mi?

Te joden las verdades o que? no se puede opinar sobre tu R.M?

el plan A era Cesc y les dio calabazas junto a su entrenador.

D

#9354 eso lo diras tu que Fabregas no ha estado en la lista d jugadores q keria el Madrid.

C

#9357 pues lo mismo para ti que dices que si ha estado, el Madrid desde el principio siempre ha ido a por X.Alonso.

Jacob_Conde

#9356 Verdades? es que tú tienes todas las verdades sobre el Madrid? eres hijo de florentino?, puedes decir lo que quieras, pero no las llames verdades sin pruebas.

DarthVader

Tanto bombo para el pufo de xabi alonso x dios. Que en este foro madridistas y culés nos hemos hartado de mandarlo a tomar por culo 1000 de veces. Ese jugador no vale mas de 12 mill.

Tema cerrado