Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V

#9359 Ah, no es verdad que hasta hace 2 dias nadie conocia a de4?

y lo de Cesc salio en toooodas las cadenas y periodicos amigos de florentino.

zoKes

Elektro

#9362 y de todas esas portadas, alguna es de Florentino?. Porque sino, es como si yo pongo una foto de la Leti...pinta 0 xD

zoKes

Florentino intento fichar a Arsene Wenger y Cesc, ya se dijo varias veces. Al final Wenger no vino y se esfumó todo.

Lo adivina todo menos lo de Cesc y Wenger. Y lo de xabi alonso por ahora...

Elektro

Me parece perfecto, pero que pongas esa foto aporta 0 a la conversacion porque las portadas son de hace dos anyos minimo.

Asi que lo dicho:

PD: Este post tambien aporta 0 xDD, asi k me lo borraran :_(

PD2: Ves? Esa portada ya si k aporta, pero las otras no xD

PD3: K delgada esta la Leti xD

zoKes

es que no hace falta buscar todas las portadas, lo de cesc y Wenger se dijo en varios medios creo.

T

Nos lo creemos todo?

V

almenos pon la foto donde se le ven las braguitas de princesa!

zoKes

#9367 Si , es sabido que el Barça iba detras de Benzema y ha preferido al Madrid , y? O tu no te lo creías? La portada de Marca es bastante creíble, si lees el texto que esta en el cuadro lila , lo adivina todo....

P.D: Q buena la foto de benzema con el mundo deportivo :D

Por supuesto no me creo todas las portadas .

NiBeLHe1M

AS: Xabi Alonso cerca
MARCA: Xabi Alonso lejos
SPORT: Xabi Alonso fichado

¿?¿?¿¿?¿?¡''¡'¿?¿

L

Esta claro 2 vs 1: X.Alonso sera presentado mañana en el Bernabeu...

Me imagino que fichar primero a C.Ronaldo y a Kaka ha sido cuestion de estrategia, como ellos dicen, es decir, fichas a estos primero y luego al resto de jugadores que te van a decir si o si con este proyecto. Aunque aun asi no lo tengo del todo claro xD

Scavenger19

madre mia, burricanes q soys.

ay....

V

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-futuro-ribery-podria-dar/dasftb/20090803dasdaiftb_9/Tes

Como se hacen eco de Defensa Central? :S:S:S

Sh1n0d4

Bueno señores me ausento durante 1 semana go tenerife.

La de fichajes que me esperan al volver y ojalá sea algo del barsa o de la fiore.

PD: No os pegueis xDDDDD ;)

D

#9373 joder, los becarios van fuertes xD

T

Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090802/53756579227/noticia/ibrahimovic-estare-en-la-foto-de-campeon-de-la-champions-en-el-bernabeu.html

Menuda prepotencia. Ya empezamos con las predicciones xD Pero bueno, en el caso de no conseguirlo, va a haber más risas xD

V

#9376 Se llama ambicion!

Crus

Yo no veo prepotencia en esas declaraciones, son las tipicas declaraciones que hacen TODOS para caer bien y demostrar que vienen con muchas ganas.

T

Hombre, una cosa es decir que quieres ganar todo y otra bien distinta es AFIRMAR que vas a estar en la foto del campeón de la champions el año que viene.

Lo primero es ambición, lo segundo, prepotencia. Pero viniendo de Ibra, no me sorprende. Ya sabemos como se las gasta xD

-Orb-

#9379
Dejalo Turok, cuando lo dijo marcelo el año pasado fue prepotencia y nos comian.

Si lo dice (cualquierjugadordelBarça) no.

KuS

Los ingleses no saben sumar. Abramovich va a por Agüero, Ribery y Pirlo con 118 millones según el Daily Mail cuando solo el Kun y Ribery ya valen más que eso xD

AS
Marca

jGcz

#9373 Vaya tela xD

C

#9377 vaya vaya, entonces cuando lo dice Ibra es ambicion, si lo dice CR o Kaka es prepotencia, muy bien chavalote, coronandote una vez mas

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto es flipante XD

MaLkaS

Ahora discutiendo por unas declaraciones típicas de un jugador recién llegado.. es lo de siempre unos lo tachan de prepotente y otros de ambicioso, todo el mundo barre para kasa al fin y al cabo.

Lo del tema Xabi Alonso está mas ke trillado porke si te das cuenta los fichajes "bomba" ya se han hecho y ahora tienen ke vender periodicos y punto.

Me da tanto asko Marca/As como MD/Sport, son horribles.

A los ke critikan a Defour sin sentido se os tendría ke kaer la kara de vergüenza, yo no le he visto jugar en mi vida, asike no puedo opinar. Muchos de vosotros tampoco habiais visto a Marko Marin, Giovinco o Benzema (éste último de milagro porke se enfrentó vs Barça en CL) y todos ellos son considerados por los expertos futuras promesas del fútbol europeo.

edit: Lo ke vengo a decir es ke porke no se hagan eco los periodicuchos deportivos españoles sobre X jugador no significa ke ese jugador sea considerado una "perla" "promesa" en el mundo del fútbol.

Crus

Ahora mismo Belgica tiene una generación muy joven y buenisima, que de hecho se metio en la juegos olimpicos donde rindió a muy buen nivel. Todos rondan los 20-22 años como mucho.

Kompany - En el M.City, 23 años. El mas conocido estos años atras.
Fellaini - En el Everton, lo ficharon tras caer en la UEFA ante el Standard del Lieja, 18.5 kilos pagaron por el. Esta saliendose en el Everton como Centrocampista. Golea, asiste, defiende... 21 años
Vermaelen - Defensa fichado por el Arsenal por 10 kilos este verano, proviene del Ajax, 23 años.
Witsel y Defour - 20 y 21 añitos, los dos en el Standard de Lieja. Sus dos mejores jugadores.
Vertonghen - 22 años, el Centrocampista defensivo del Ajax. Se dice que le sigue el Barça
Vanden Borre - 21 años, en el Genoa
Dembélé - 22 años, el mediapunta del AZ, campeon de holanda
Eden Hazard - El "Messi" del Lille, 18 años, ojo a este.

Todos son belgas, el dia del Belgica-España, se salieron, siendo superjovenes, nos plantaron cara, y ademas jugando buen futbol.

Mucho ojo a esos pajaros para el proximo Europeo o Mundial.

0n1x

Ahora mismo es mejor la generación bosnia, aunque para dentro de unos años quien sabe.

Edit: claro, quería decir que cuando lleguen a su edad, en un plazo de 3 - 4 años, aunque bosnia también tiene alguno jovencito

Crus

#9387

Esos ya son mas mayorcitos. Misimovic, Dzeko, Ibisevic, Misimovic, Muslimovic, etc, ninguno o casi ninguno baja de 23 o 24 años

SkalS

joder, la frase de Ibra hay mil maneras de decirla, con prepotencia, con chulería, con simpatía, con amabilidad, con risas, con lagrimas en la polla... si es que por leer cuatro palabras ya soltáis de todo, si se ve el vídeo y se ve el tonito con lo que lo suelta, pues después juzgáis, cojones

0n1x

Por cierto en www.zerozero.pt ponen la cesión de Sneijder al Inter :s, aunque cada dia me fio menos de esa página xD

Tema cerrado