Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

#9540 no he visto ningun hecho que demuestre que CR bebiese. Que saliese si, pero que bebiese no. Por si querias decir esto (por si acaso).

Y digamos que a CR el fisico no se le puede echar en cara, no como a Ronaldinho o Ronaldo en su debacle xDDD

Crus

Si por los cules fuera, ellos mismos le invitarian a cubatas donde fuese xD

D

que invite él, q es el que cobra los 9M xD

Crus

Por cierto aqui esta la casa de C.Ronaldo, 5 kilitos.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5756/descubra-el-interior-de-la-finca-de-cristiano-en-pozuelo

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5740/las-fotos-de-la-casa-de-cristiano-ronaldo-en-la-finca

Estoy mirando pisos ultimamente, y ver esa pedazo de casa me da una envidia que me cago en to lo que se menea :\

jGcz

Es lo que dice #9538. Ronaldinho se sabe que estuvo saliendo por igual durante toda su etapa en el Barça, la diferencia fue que mientras las cosas iban bien no había ningún problema y cuando las cosas se torcieron le llovían criticas por ello.

V

Menudo hijo de puta! yo tambien quiero una de esas! :(

D

yo me cnformaría cn vivir en su garaje

B

Vaya tela con el Cristiano Ronaldo... apenas 2 semanas en españa y lo único que ha hecho ha sido marcar 2 racanos penalties y armar un follón en Mallorca con su ex (anda que no es grande el mundo como para ir a discotecas donde sabe que puede encontrarse con una ex)...

Yo si hubiera sido Floren hubiera cancelado el contrato de Calderón y hubiera hecho una oferta de 70 millones por C. Ronaldo como mucho... Aún perdiendo 30 kilos, se habrían ganado 63, porque de momento no está haciendo nada... además se hubiera desinflado el mercado...

A ver si fichan ya jugadores Españoles comprometidos con el real madrid y no megaestrellas que vienen aquí a irse de juergas y a pegar el pelotazo...

haxxme

Lo ke hay ke leer madre mia xDDDDDDDDD

L

#9548 http://www.youtube.com/watch?v=cpxNHevBdXo

nFk13

#9548 pero lo dices en serio tío? Madre mía mira que le tengo rabia al Madrid pero es que lo que se lee aquí de algunos es para prohibirles postear.

MaLkaS

#9548 sin comentarios al respecto.

p.d: me has hecho reir.

p.d.2: JAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJAJJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

p.d.3: NO.

KuS

#9544 ¿Y sabes quien es la inmobiliaria que se la ha conseguido? GilMar xD

KILLOXON

CR contestaría con esa de "El Sargento de hierro" que dice: "podría traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"

Pellegrini se podria apuntar algunas de estas frases para los entrenos:

http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY

iPoded

Las fiestas de CR9 estan mal vistas, las que montaba ronaldinho no curioso...
Luego resulta que en los foros se dice que el fichaje de ibra fue a precio de saldo y dias despues aparece el agente diciendo que el fichaje de ibra ha sido mas caro que el de kaka y cristiano... aclararos de 1 puñetera vez.

X cierto bonita casa... lastima no estar podrido de millones...

#9553

Y??? como si se la quiere conseguir Tecnocasa... me la sopla la inmobiliaria que se lo consiguiera la casa es un puto chozo que ya quisiera yo xd

Crus

juas xDD

KuS

#9555 GilMar es la inmobiliaria de Gil Marín, "dueño" del Atlético de Madrid. Osea, que resulta curioso.

weeheee

#9548

coño , el que compraba lass con iniesta.

como estas ?

C

Una pregunta, no es curioso que Ribery vaya convocado con Francia para el partido este que hay el 12 de Agosto, y que no vaya a jugar el primer partido de liga con el Bayern que es 2 o 3 dias despues no vaya a jugar por lesion?

robinho10

SALGADO SE VA DEL MADRID

segun el larguero

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

B

#9560 OLEEEE, ahora sólo nos faltan Guti y Baúl!!!

PD: Gracias por todo, MICHEL.

Crus

Michel Salgado, si es verdad, ole tus cojones, hay que saber irse.

C

#9560 no me lo creo, pero por Dios que ojala sea asi. De todas formas gracias a Michel por todo si se va

robinho10

http://www.as.com/futbol/articulo/michel-salgado-rescinde-contrato-real/dasftb/20090804dasdasftb_1/Tes

KuS

MaluuuuulooOOOooOoooooo nooooooooooooooo!!!!! :(

weeheee

fue muy grande en su momento, de los mejores del mundo , por no decir el mejor.

PD : faltan 2

MaLkaS

KE NOTICIÓN!

No me lo kreo aún, ke grande SALGADO! ESE MALULO ES COJONUDO!

edit: Muy buen lateral pero ke ya era un fantasma del gran jugador ke fué, suerte MALULO!

edit2: con este si ke no kontaba nadie para ke se fuera OMG!

ZaGo

Perfecto, otro que se pira, la verdad Salgado tuvo su tiempo en que era un lateral cojonudo, pero ahora sin velocidad ninguna era casi jugar con uno menos cada vez que había que ponerlo porque había muchas bajas.

Espero que encuentre un equipo de nivel para seguir jugando.

La verdad esta temporada estamos teniendo grandes fichajes y bajas muy destacadas, que delicia xD

Sn0oZe

Malulo echaremos de menos tu forma de rodar y esas manos que nunca te pitaban.
Ahora en serio, ha sido un pedazo de lateral como la copa de un pino, lo que pasa que ya se le notaba mucho que estaba lento.
Además es de los pocos jugadores que da gusto el oirle hablar, queremos dupla Cañizares-Salgado en la tele xD

robinho10

esto puede ser un toque de atencion a raul y su tropa xddd

Enemy Downnnnnn!! xd

Tema cerrado