Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

RAUL TU ERES EL SIGUIENTE!

B

Realmente asi no obliga al equipo a contar con una ficha que no iba a usar y demas, la verdad es que a dios gracias, ya podrian hacer lo mismo otros.

Fue un grande, y en su ultimo partido nos dejo un jugadon! xD

Loker

:'( pobre michel, al menos este tio tuvo la dignidad de apartarse, aceptar la suplencia y no liarla, ya me gustaria a mi ver al capitan pescanova o el del equipo G en esas circunstancias :'(

robinho10

Al final nos vamos a quedar en 23-24 fichas como sigamos asi xd
Ahora ya toca fichar joder!! vamos floren!! go ribery! xalonso!! ¿Cesc?

ruben132

GRANDES VALDANO & PARDEZA !

Crus

Ya tenemos defensa para el proximo año:

Lateral derecho: Ramos, Torres
Centrales: Pepe, Albiol, Metzelder, Garay
Lateral zurdo: Marcelo, Arbeloa

S

#9576, ramos tb puede jugar de central, y arbeloa en las 4 posiciones de la defensa, asi que vais bastante bien de defensas. Me extrañaría k se pagase semejante barbaridad por maicon :S

D

:(

ya podia despedirse en el bernabeu, aunque sea un paquete siente el madrid en el corazon.

Ethanh4nt

gracias michel pero ya era hora de q lo echaran joder, desde capello q deberia haberse retirao

robinho10

mañana Salgado da rueda de prensa. Para explicar todo y eso.

_BlaZe_

Y adorable Drenthe? :(

NdY78

Pues hombre, con 3 jugadores que pueden ocupar su misma plaza, uno de ellos titular indiscutible a dia de hoy y otro recién fichado de este año, es lo mejor que podía hacer si de verdad quiere al Real Madrid como ha dicho tantas veces. Sabía que no iba a jugar ni la Copa del Rey, pero se agradece que le ahorre la ficha al Madrid. Otro podría pensar "bueno, estoy al final de mi carrera y gano una pasta por entrenar 3 o 4 horas al dia 5 días a la semana y encima no tengo que esforzarme"

Nunca me gustó el Michel Salgado futbolista. Nunca lo vi como un seguro en defensa y en ataque era bastante cabra loca. Lo de este último año fué mas exagerado, siempre que le veia tocar un balón en una jugada de ataque, sabia que la desaprovechariamos y así era el 99% de las veces. Nunca entendí eso que decía la prensa de que en Italia le llamaban "Il due". El Michal Salgado personaje público ha sido otra historia. Siempre he leído con atención lo que tenía que decir en la prensa porque aunque siempre ha sido muy correcto, llamaba a las cosas por su nombre y sobretodo en los malos momentos, que es cuando se diferencia a un hombre de un crio.

Si finalmente se confirma la noticia, espero que vaya a algún club donde le den algo de protagonismo y minutos para terminar su carrera con la misma dignidad con la que la ha llevado siempre.

FoxWinterMan

Por dios que alguien le de el numero de Guti y Raul a Pardeza coño joder!!!

Michel un madridista de corazon pero que apestaba ya!!El lokaza y baul van a tener pesadillas con telefonos sonando esta noche muahahaha

Despues de esto permitidme irme a masturbarme con esta noticia buenas noches

ne01985

Pues a Salgado se le ha metido mucha mierda estos ultimos años porque no era ni la sombra del que fue,pero para mi en cuanto a actitud se refiere ha sido impecable.

El tio le sacabas y aunque no lo hiciese bien se dejaba los cojones aunque jugase 5 minutos y luego cuando tuvo que ser suplente no rechisto ni creo mal ambiente.Me jode que se vaya gente asi de esta forma y luego a Baul que no solo lleva años sin ser una sombra de lo que fue sino que encima jode al equipo se le hara un megahomenaje.

#9585 Gracias Grim II,cierra al salir.

I

Bombazo lo de Míchel, no me lo esperaba para nada xD fue muy grande Malulo

#9584 es verdad al mamonazo ese de Raúl que es el 2º jugador mas importante de la historia del club mejor echarle por la puerta de atrás

JMBaDBoY

Raúl no se va hasta acabar contrato xD

edvaN-

Joder, he llegado a casa hace un rato, y aún no me lo creo...espero que sea cierto, aunque eso si, cualquier madridista debería de estar orgulloso de michel, que nos ha dado bastante y a luchado siempre por este escudo.

cambiando de tema, para quién sera el número 2? Arbeloa recien llegado? o pasara a Ramos? o M.Torres? (Cómo pase esto no nos desacemos de este canterano en tiempo, aunque no es malo el chaval) o ficharan a maicon (cosa que no me gustaria para nada).

Gago a la puta calle, y granero se queda el puto 5.

Guti a la calle y se queda Xabi el 14.
Sneijder si se va, cambiaran el 10 a CR10...?? o se lo daran seguramente a Don Killer Benzema?

apuestas?? lets gox

weah_dany

Pues no estaría mal para que volviera al Celta o a algún equipo de nivel medio-bajo...

DiSoRDeR

Según Marca Salgado no se va, le echan. No me parecería bien q un jugador q lleva tantos años en la plantilla saliera por la puerta de atrás y Cannavaro se fuera ovacionado del Bernabeu, a ver q dicen mañana.

Y me sale As con el interes del Zaragoza...llevamos unos años q no levantamos cabeza, madre mia q fixajes. De verdad, ser zaragocista se ha convertido en una jodida pesadilla :(

NTC-________

baul, salgado te enseño el camino, ahora es el momento de ke cojas el petate y sigas sus pasos.

#9589 si de verdad sintiesen el club de verdad, abriria las puertas a una posible marcha, en vez de estar chupando del bote ahi a sabiendas de ke no va probar ni un solo minuto de esta temporada y obligar al club a tomar esta decision.

G

como sea verdad que le hechan es cuanto menos penoso , un caso etoo , pero con un jugador de polemica 0 y que sentia el escudo

WayneGacy

Salgado ha sido muy grande en el Madrid, y le honra llegar a un acuerdo ya que sabe que por edad y la plantilla que viene no va a tener sitio. El aun puede jugar a buen nivel en otro equipo durante dos años

Suerte y muchas gracias Michel por los buenos momentos!!!

pd: Raul, ya tardas

NdY78

#9591 En mi mundo no se puede echar a un jugador con contrato. Lo tienen que acordar entre ambas partes. Asi que la última palabra la tiene siempre el jugador, por eso se dice que se va, pero tranquilo que no se irá de vacio, eso seguro. Se llevará una pasta y el cariño del madridismo que eso lo tendrá siempre.

En tu mundo como van los contratos de los futbolistas? Es sólo por ampliar conocimientos...

B

#9586 Ufff no lo sabes tu bien... Si echaran a Baúl, este sería capaz de cargar contra Floren y Valdano (Que fue su valedor, por cierto)... Baúl manda más de lo que mandaba Franco en el real madrid, por desgracia. Debe de tener a mitad prensa comprada y la otra mitad debe de ser prensa culé deseosa de que siga xDDDD...

Pues yo veo mucho más en forma a Salgado que a Baúl, desde luego.

Suerte, Michel.

edvaN-

#9594

Se nota que no has visto a Raúl en un entrenamiento, verdad? Y no digo, que Michel no este en forma, pero Raúl lo esta más.

Que el pobre ya no sea el de antes, porque haya perdido precisión,velocidad, y lo que tú quieras, no quiere decir que no este en buena forma física.

B

#9595 Salgado está en mejor forma que Raúl, en una carrera de 100 metros, salgado le sacaría 15 metros sin problemas y eso que ya se le empieza a ver lento.

Raúl tan sólo merodea por las áreas a ver si coge algún balón, porque aún le queda un poco de olfato goleador, pero cualquier otro delantero centro, con los pases y ocasiones que recibe Raúl, marcaría más goles: Negredo, Benzema, Higuaín...

Raúl es un jugador acabado que tan sólo la prensa y los intereses que hay de fondo (crear un mito para que luego presida el Madrid y llevárselo calentito €€) son los que lo mantienen en el campo, por eso ya no tiene ni tendrá lugar en la selección.

Luis Aragonés ganó una Eurocopa para España décadas después sin Raúl (todos vimos el follón que le armaron al pobre hombre por no llevarlo-ole tus cojones Luis-) y recientemente Scolari (el que fue entrenador de la selección Brasileña) ya ha dicho que el problema del Real Madrid es Raúl.

Michel Salgado se merece mucho más que Raúl seguir en el Madrid, pero las ganas de crear un mito por parte de la prensa y del madridismo cañí, en vez de dejar paso a nuevas figuras de la cantera, harán que siga chupando del bote y jodiendo todo el juego del equipo.

Buenas noches.
PD: Raúl, toma ejemplo.

Vip0rz

NEGREDO QUÉDATE! <B>BAÚL AL ALMERÍA!</B>

PD: Ahora un poco más en serio. Raúl, si quieres al Madrid, vete. Eres un lastre en el campo y eclipsas a jugadores que vienen o a canteranos que son más jugadores que tú de aquí a lima. Ojalá la oferta del City siguiera valiendo, para largarlo hasta de España. Llevas siendo muchísimo tiempo el mejor jugador del Barcelona, por citar un rival directo.

¿Que está en forma? Ok. Yo me voy a correr todos los dias y no juego en el Madrid, nos han jodido.

PD: Y Ribery con la seleccion, que par de huevos Jajaja

AuL3

go cave plz!

G

#9593 en mi mundo aunque tengas contrato te puede invitar a irte que viene siendo lo mismo que darte una ptada en el culo , no te parce?
#9599 y?

TazzMaTazz

#9599 Pues estás equivocado, para echar a un jugador se le tiene que pagar toda la ficha de lo que le queda de contrato.

Tema cerrado