Pues yo sigo pensando que Villa acabará en el Barça, y ya no por la tonteria de la apuesta, sino porque 50 millones de lo que ofrece el Barça no difiere mucho, quizás haga falta subir un poco la oferta hasta 45 'kilos' + las dos cesiones y estoy seguro de que Llorente aceptará, de esta forma no le podrán reprochar que lo haya vendido por menos de 50 millones y él quedará en paz con Villa, porque está clarísimo que el jugador se muere por venir y mantenerlo contra su voluntad no sería lo mejor para el Valencia ahora mismo.
tazz eso son habladurias... como sabes tu que oferta puso sobre la mesa el barsa? viendo el plan de austero laporta y sus declaraciones, no creo que sean mucho mas de 40M €, sin nada mas de por medio, y es un precio escandalosamente bajo si tomamos como medida los 50 que saco la prensa para empezar a entenderse.
y las cesiones... me parecen un timo si no hay opcion de compra, espero que llorente tb sepa verlo asi, porque si no te usan de cantera, para que cojan rodaje tus jugadores y luego a recoger los frutos? no, gracias.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=629302 y estos estan acojonados, por bocazas. ojala el madrid ejecute ese derecho, normativa o lo que sea y se lleven a ribery a precio de saldo, y que no se entrometa ningun otro ya puestos xdd
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=629422
El sport pide a Huntelaar... Pues ami me gusta e XD y por 20 millones no esta tan mal.
Por cierto me he estado informando y Gignac puede jugar en la posicion de Henry.
Gignac/Iniesta ----- (Huntelaar/Llorente)/Henry ---- Messi
La unica pega a mi gusto es que a Huntelaar habria que ponerlo mas abajo que etoo para que pegue sus zapatazos XD
Rodrigo Palacio al Genova por 5M, y en su día nos querían tangar 20M, casi nada con los timochos argentinos.
Pues ayer salio Llorente diciendo que con el unico equipo que hablaron de dinero fue con el Madrid.
Si Llorente no miente... el Barça ni siquiera ha habria ofrecido lo suficiente como para que el Valencia lo considerara "una oferta"
Austero Laporta hizo una oferta de 45 millones por Villa... y Mata.
Y con esa oferta se van a comer los mocos.
A ver me refiero que no lo ha puesto un redactor del sport sino un aficionado que ha mandado una carta u email.
:/
huntelaar yo no lo kiero ni regalao... no me gusta.. será un cazagoles pero a mi esa clase de delantero ke le sacas medio metro del area y ya no sabe ke hacer, no me gustan.
? a Huntelaar las ligas q realmente le van bien son la Italiana y la Alemana. No quiere decir q en España o Inglaterra no vaya a meter la hostia de goles, pero las ligas q mas se asemejan a sus caracteristicas son esas.
Además es q Huntelaar se perdería en el juego del Barça. El Barça con Ibrahimovic o un delantero q sepa pasar el balón y hacer paredes la verdad es q ... :S.
http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/valladolid/1247648237.html
Alberto Bueno ficha por el Valladolid, 5 temporadas, 3 kilos
El Madrid tiene opcion de recompra en los dos primeros años.
Valdo cedido al Málaga
http://es.eurosport.yahoo.com/14072009/21/valdo-marcha-cedido-malaga.html
Con respecto a lo de bueno, a ver que tal. Es un tio que en las categorias inferiores se ha hartado de meter goles, pero yo tengo mis dudas xD Creo que le falta muucho fisico para jugar en primera xd Espero estar equivocado y que dentro de 2 temporadas lo tengamos que repescar
Villa más de 50 kilos y aquí todo el mundo asiente y dice que incluso es poco y por Forlán, Bota de Oro (2 veces) y Pichichi actual, dicen, con todo su morro, que no piensa el Barcelona pasar de 25... y yo me meo de la risa xD
Me da a mi que más le vale a los catalanes preparar los 36 de la claúsula (nunca los 40ypico a los que subiría con el IVA claro xD) porque los de la apropiación indebida son delincuentes pero no tontos, de eso no tienen ni un pelo, y como regalen a Forlán por 25 millones y un bluf roio Keirrison se les puede echar encima hasta los que nos miran raro a los 4 melenudos que ya siempre estamos encima de ellos xD
Kus, no insistas, Forlan tiene 30 años. Y lo normal es que a partir de ahora su nivel vaya bajando aunque haya ganado el balon de oro y diamantes.
#956 No insistas tú, que Forlán aunque tenga 30 años está en mejor forma que Villa y acaba de hacer lo que ha hecho con un "equipucho" como el Atleti.
Forlan puede hacerlo todo lo bien que quieras, pero es cuanto menos arriesgado ficharle por 5 años de contrato.
Ya por Villa es arriesgado darle 5 años, porque acabaria con 32-33 años, pero lo de Forlan es aun mas duro.