#898 Edu se ha ido del valencia xDDD
Todavia se me quedan los ojos como platos O_O de como critican a Etoo y lo cambiarian por cualquier cosa ... madre mia ... menudo desprecio
#904 se ha dado esa situación? si es asi, me la he perdido xD
Tema Eto'o, si Guardiol ano lo kiere, no hay q darle mas vuelta de hoja. Tp sabemos las posturas exactas d las 2 partes ni lo q piden cada una
Pobre la japonesa que esta en punto pelota.. solo ha hablado en la presentacion de los colaboradores y no ha vuelto a abrir la boca xDDDDDDDDDDDDDDD
#899 no me has entendido. etoo vale por los dos el solo, pero yo es que ni asi. vamos, que yo no quito a etoo para meter a arshavin ni a van persie ni loco. y de momento no se puede jugar con 12.
El club blanco sólo piensa en la operación salida. Florentino Pérez ha dicho en privado en una conversación telefónica que cree que el Madrid no va a fichar más.
(Eso en el larguero, me imagino que se referirán a que no fichará más hasta que no den salida a varios jugadores)
Estoy flipando de como están poniendo a Villa, vamos a ver villa lo único que está demostrando es profesionalidad y lealtad al club que le paga. Que podia haber salido y decir ke se kiere ir ? pues si, pero, su personalidad iwal se lo impide y no se como se le puede criticar por ser un profesional e intentar que la situacion la arreglen los ke la tienen ke arreglar que son los presidentes.
yo no sé como se filtran algunas cosas
como puede saber nadie ke villa ha hablado por teléfono con guardiola? xD
varias veces encima
Las declaraciones de Laporta han sido claramente una declaración de intenciones a Villa: "Si quieres venir, o fuerzas la situación, o a otra cosa mariposa, porque nosotros más no vamos a hacer". Ahora habrá que ver la reacción de Villa, si definitivamente decide empezar a moverse y a forzar para marchar al Barça o decide mantenerse al margen de todo como hasta ahora y pudrirse en el Valencia.
Ahora todo depende de él.
Yo no he criticado a etoo ni lo cambiaria por cualquiera, simplemente creo que si etoo no quiere renovar como hasta ahora, es decir, con ese mismo dinero, pues nada, te queire marchar, es asi de simple... y cmo alternativa si villa es muy caro, pues a por otro, mas barato, y lo mas barato seria arshavin de extremo y henry de dc. y au!
Con lo trankilito ke estaba el atletico me parece ami que se van a cumplir mis prediciones de principio de verano, forlan al barça xD.
ribery seria un refuerzo de lujo y tal.
pero daria preferencia absoluta el ir en busca de un centrocampista y un lateral
no se yo vi a montolivo y me gusto mucho y creo que encajaria muy bien. Y de lateral pues ahora mismo es que no hay mucho en el mercado la verdad.
http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247590163.html
"El defensa argentino Carlos Tévez"
------------------------Casillas------------------------------
---Ramos------Pepe--------Albiol-------------Fichaje-----
--------------------Lass--Sneijder--------------------------
-------------------------Kaká--------------------------------
--CR9--------------------------------------------Silva-------
------------------------Benzemá----------------------------
Y como suplentes pa los de arriba kedarian:
-------------------Diarra--Parejo---------------------------
-------------------------Guti----------------------------------
----Pipa/Robben----------------------------Robben--------
--------------------Pipa/Negredo/Raul----------------------
Yo pasaba de alonso, d'agostino y maria santisima y me tiraba a por silva y un lateral.
pues ami forlan mucha gracia no me hace, el atletico si no se paga la clausula no lo vende, y entre clausula y pitos y flautas ya vale mas de 40 millones, con ese precio se ficha a Llorente y Filipe y hasta sobraria unos 10 millones para invertir en otras posiciones :S
Que coño piensa el Txiki y el Laporta de los cojones... Rosell YA!!!
O el Barça paga la clausula o el atleti no vende a forlan ni de coña, sino los colchoneros se comen a cerezo, no hay más.
Llorente si se le da confianza en un grande en mi opinión se convertirá en un Van Nistelrooy, así de claro, tiene unas cualidades muy parecidas a él.
Que asco me dan los columnistas del Sport (aunque los del Marca y el As no se quedan muy atrás) y su hipocresía, hace unos días criticaban hasta la saciedad la portada de los diarios de Madrid diciendo que Ribery se iba a rebelar contra el club si no le permitía irse al Madrid, acusaban al Madrid de animar a los jugadores a que se pongan en contra de su club, sin embargo ahora con Villa pasa todo lo contrario, todos piden que el jugador presione al Valencia para que le permita su salida, lo mismo que criticaban con Ribery y el Madrid es lo que piden ahora con Villa y el Barça.
Yo siempre he dicho que me parece muy bien que un club intente sacar el máximo dinero posible de un jugador que tiene un contrato firmado con ese club, sino que se lo hubiera pensado antes de firmar ese contrato con esa clausula tan exagerada (¿o acaso Villa pensaba que valía ese dinero cuando renovó?). Primero renueva, se hace la foto con el "presi", dice que va a estar hasta 2014 en el Valencia, y al año siguiente pide irse, y encima le dice al Valencia que lo venda por menos de la mitad de lo que pone en su clausula tras haber cumplido sólo un año. Yo entiendo perfectamente la postura de Llorente, que se lo hubiera pensado el jugador el año pasado antes de firma el contrato.
Lo de presionar al club o decir públicamente que se quiere ir no creo que sea lo mejor para el jugador, si presiona mucho es posible que el Valencia diga "mis huevos por el sol" y no lo venda por nada y le toque aguantar los abucheos y críticas del público hasta que se le acabe el contrato o algún club venga con el dinero de la clausula en la mano. Es cierto que si un jugador se quiere ir tiene muchas opciones de hacerlo, pero todo depende de lo que necesite el club el dinero de ese traspaso, si es cierto el órdago que ha lanzado Soriano, Villa tiene muy difícil su salida.