Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

xPipOx

#9659 Raul dentro de 10 años: Partidos totales 1103 goles: 330, Raul es bueno, Raul fue un crack, pero hoy por hoy en el Madrid lo unico que hace es estorbar a nuevos jugadores.

Raul en un equipo de medianias seria titular, pero en el Madrid con la forma que tiene no, que puede volver a resurgir aunque le falte velocidad... si, pero a su edad cada vez es mas dificil que un jugador resurja y vuelva a convertirse en lo que deberia ser. Raul lleva jugando mucho mucho tiempo y ya esta quemado, muchas veces es un pollo sin cabeza en el campo.

joseph-

#9659 Eto'o en el Barça ha marcado 121 en 177 partidos

AuL3

me gusta florentino a tenido dignidad y salgado tendra su homenaje pa despedirse dl bernabeu en el trofeo del mismo ^^

V

El otro dia comentaron que se vio a Rossel cenando con Ribery y 2 personas mas...

Yo le doy credibilidad 0 pero lo digo..por lo del tema bombazo de Rossell

El FC Barcelona negocia un acuerdo de patrocinio con la multinacional norteamericana de informática Microsoft

El club azulgrana confía en ingresar dos millones de euros, según ha informado este martes 'Catalunya Informació'.

El presidente del club, Joan Laporta, la directiva, jugadores y técnicos visitarán este martes la sede de Microsoft en Seattle, donde el equipo disputará este jueves (4:30 de la madrugada) su segundo amistoso de la gira por EE.UU

Y que pasa con Unicej? :(

NoSFeR

#9662 Si y eto'o es el maximo goleador de la champio.....a no ese es Raul,bueno entonces eto'o es el 2º maximo golead.....a no que ese es el gran Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy.

Suerte.

D4rk_FuRy

#9662 te iba a contestar pero veo que #9665 te ha dejado por los suelos ya

grande salgado, de los mejores laterales derechos que he visto

pd #9665 el 2º maximo goleador de la champions es di estefano, mira tu los 3 primeros en el club que han estado.. xD

-OrioN_

#9665

El Rutgerus ese cuantos goles ha marcado en finales de CL?

#9666

Shevchenko ha marcado mas goles que Di Stefano en Champions :) . Por lo menos revisa lo que escribes campeon.

kijuna

#9664 pues con unicef pasa lo esperado, ya os habéis acostumbrado a llevar publicidad, y ahora ya la llevaréis sin debate de manchar la camiseta ni nada

ahora saldrá laporta y dirá: "Me encanta que los planes salgan bien" aunque él lo dirá en catalán

edit: cierto, no es para la camiseta, pero esto que digo acabará pasando pronto

#9665 la virgen, no sabía que tenía ese pedazo de nombre!

joseph-

#9665 Si, y vosotros teneis 9 champions, le seguis lamiendo el culo a Zidane(aun estando retirado), aun os correis cuando leéis que el Real Madrid es el mejor club del siglo XX etc...

Van Nistelroy ha marcado la mayoria de sus goles con el Manchester...

#9666 uf si, me ha dejado por los suelos, me vuelvo a mi cueva :(

G

#9666 que pasa que no se puede decir que etoo meta mas goles que raul ? y no sera el max goleador de champions pero en las finales siempre mete , enga sigue chupandosela al muerto de raul.
#9668 deja de inventar que no se ha dicho nada de publicidad en las camisetas , solo se ha hablado de un patrocinio, que no va a ser en la camiseta , son 2 millones de euros , eso es poquisimo para un patrocinio de la camiseta del barca

LiuM

Este thread esta reflotado de hace 5 años, o es del 2009? Porque las contestaciones estan un poco obsoletas...

-OrioN_

#9668

Si clarooo. Van a poner Microsoft en la camiseta por 2 millones de Euros cuando hace 2-3 años le ofrecian 20 millones diversas marcas. Tienes mucha idea, SI

urrako

#9669 es lo mejor que puedes hacer porque pretender decir que el mejor Eto'o es mejor que el mejor Raúl es anonadante, cuanto menos eh?

Y luego encima saltas con lo de las Copas de Europa y mejor club del siglo XX como si llevases toda la vida queriendo quitarte el resquemor de encima...

Pues eso, vuelve a la cueva.

#9674 fixed

G

#9673 te equivocas al quotear creo

joseph-

#9673 No me quiero quitar ningun resquemor pero es con lo que SIEMPRE saltais. Y en ningun momento he dicho que Eto'o sea mejor que Raul

ChaRliFuM

Dudo infinito que un equipo como el Barça vaya a dejarse poner "Microsoft" en la camiseta por 2 miserables millones de € xDDDD

Sera algun otro tipo de patrocinio, los equipos no solo son patrocinados en las camisetas xD, igual esos 2 kilos son para poner el logo de Windows 7 detras de donde hablan el entrenador/jugadores en las ruedas de prensa

ArcheR

Sí, sí, #9668, Microsoft en la camiseta. Bendita ignorancia xDD

kijuna

#9677 ?

que tu ya has tenido tiempo de leer el edit y todo...ay qué lástima xDDD

drEk

como esta el patio

Gantorys

viva honduras

X

Que gustazo da leer hoy el Marca

http://www.tiramillas.net/albumes/2009/08/03/mejores_nadadoras/index.html

G

#9678 el edit que le has puesto 3 horas despues y ahora no digas que no te referias a la camiseta , asique fail y por cierto ves el futuro ?
#9683 nada tranqui , haber si me invitas un dia a tu maquina del tiempo y me dices que publicidad llevara el barca en la camiseta.

kijuna

pero si el edit lo puse al leerte a ti en #9670, si quieres pongo otro post para esa gilipollez, como si cambiara algo de lo que dije...si no es microsoft ahora sera carrefour el año que viene...

xDDDDDDDD

madre mía!!!!

simplemente leí al de arriba diciendo lo del patrocinio y lo de unicef y asocié, no me fijé en el precio, es tan grave? xDDDDD

Kenny

#9655 A Villa siempre le vi un poco cateto para estas cosas, vamos, de pueblo cerrado. Si sale de España, se pierde.

v1z

grande malulo !!!

oFF-sIDE

#9625 Schuster lo dijo el año pasado y los culés en general dijisteis de todo. Pero este año se ha demostrado que tenía razón.

Villa es un tio sin ambición, es un tio que está a gusto en Valencia y que prefiere comerse una mierda futbolísticamente hablando y cobrar "poco" antes que plantarse para irse a un grande y luchar por todo.

Ambición = 0, pero no es ninguna novedad.

LiuM

Villa queria marcharse, pero si algo hizo bien es no abrir la boca en ningun momento, asi pasara lo que pasara no tendria que arrepentirse de sus palabras. Que aprendan tantos otros.

D4rk_FuRy

quien no arriesga no gana;)

Hardy

Villa si hubiera apretado un poco mas y no hubiera estado callado viéndolas venir seguramente hubiera salido del Valencia.

ChaRliFuM

Villa ha hecho lo que tenia que hacer, que era hablar de puertas para adentro y dejar a los equipos que negociaran...

Recordemos que existen una serie de pautas que a menudo equipos grandes como R.Madrid y Barcelona, no respetan y se puede resumir en 3 cosas:

1º: Negociar siempre ANTES con el equipo del jugador que pretendes fichar

2º: Que el equipo te de permiso para negociar con el jugador

3º: Ponerte de acuerdo con el jugador

Y a menudo obviamos que esto es algo que existe y nos pasamos lo dos primeros puntos por el forro de los cojones.

Edit: Ya esta corregido xd

Tema cerrado