Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Scavenger19

Con lo q se ha fichado ya no se puede traer a Silva...una pena. Espero q vayan el proximo año a por el como primeriiiiiiiiiiiiiisima opcion y nada de Riberys.

El proximo año seguramente salga Robben (porque la gente no soporta sus lesiones....y habra presion) y el mejor recambio sin duda es Silva.

jGcz

Pues por lesiones ultimamente Silva no tiene nada que envidiarle a Robben xD

joseph-

#9631 quien es el de tu avatar que me suena un monton

C

#9631 Ribery es 300 veces mejor que Silva, y si te quieres deshacer de Robben por lesiones no se que haces pidiendo a Silva si se lesiona aun mas.

P

#9633 el q habla en videos con voz ronca criticando a los jugadores del barça xd

Scavenger19

El gordo calvo cabron q critica al fcb de Rijkaard y q el otro dia echo a 2 chavalines del camp nou por llevar la camiseta del RM y del Atletico xDDD

Hijo de Puta jajajajajaja

D

Gordo mierdas, parte el bacalao de toda la chusma que se mueve por el Camp Nou, por lo que parece.

KuS

¿Otra vez ponen a Villa en el mostrador? Joder con la prensa... xDDDDDD

#9636 ¿También había uno con camiseta del Atleti? ¿No eran 2 del Madrid? Anda xD

Scavenger19

Sí, era uno del RM y otro del ATM xD

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/08/04/1421244/mercado-el-milan-tendr%C3%ADa-un-acuerdo-por-cesc

uyuyuyuyuy.........

xPipOx

Ahora el Madrid tenia que vender a Baul a algun equipo de estos ricos por 15-20 kilos y fichar a Villa a la baja y era la corrida ya xD.

Scavenger19

Y para q queremos a Villa ahora? menuda tonteria. Con kaka el mejor sistema q se adapta a los jugadores es el 4-5-1 y arriba esta claro quien debe jugar. Villa ya no es necesario....

B

eso de Cesc por 35 millones de euros no se lo cree nadie, estamos locos?, en caso de k fuera verdad, el Barca se meteria x medio imagino

Soy_ZdRaVo

y cesc cobrando 4 millones al año? pero si cobra 6 y algo xDD

D

Ese tío sí que vale 35 millones y no Xabi. Bueno, vale más.

Dudo que sea todo tan fácil. A ver si no fichan al donostiarra y se meten en medio del fichaje del Milan xd.

De todas maneras, el futuro de Cesc está ligado al Barça. Va a ser el repuesto de Xavi.

Scavenger19

Bueno bueno, tiempo al tiempo....q esta pretemporada estan saliendo algun MC en el fcb q ojito....Y teniendo ahi es de gilipollas gastarse una millonada por otro.

B

#9645, Cesc sera el "bombazo" electoral de Rossell con casi total seguridad xD.

Kenny

#9624 #9625 Me gustaria saber que diriais si fuerais del Liverpool o de un equipo mas pequeño, y veis a gente como Xabi Alonso diciendo de todo por dejar a vuestro equipo.

A) "Vaya tio mas listo que nos da la patada por irse a un grande"

B) "Eres un judas, pesetero, te mueves por dinero, nosotros te lo dimos todo ************"

C

Pues menudo bombazo fichar a un jugador salido de tu cantera por 45 millones

B

eso lo diria de un tio como Ribery, k es un culo inkieto por ejemplo, no de un tio k ha estado sus X años en tu equipo, rindiendo al 100% siempre, amortizando su coste con creces, y k ahora k su equipo da pena, pues deberia buscarse una mejor salida DEPORTIVA y ECONOMICA(en Valencia van mal de pelas, y capaces de estar sin pagarte y tal)

#9648, para mi no es un bombazo(x eso lo puse entre ""), pero Cesc es un crack, de eso no hay duda. Ademas, pone 35, no 45.

Kenny

#9649 A mi si veo a cualquiera de los que estan ahora en el Sporting, decir chorradas por largarse a otro equipo por pasta, como es el caso de Xabi Alonso, me joderia por la vida. Gente como Diego Castro, Barral... que llegaron aqui siendo nada.

Que quieres irte, pues lo haces sin decir una mala palabra, por puro respeto a la aficion que en muchos casos, es la que te dio un nombre. Y si la cosa no sale, pues mala suerte, pero asi nos va, que cada dia ser un mercenario, esta hasta "bien visto" porque sino eres un cobarde sin ambicion.

Como se nota que los que estan en el Madrid o Barcelona no tienen a otro sitio donde irse a cobrar mas y no pasa esto.

vicka

Rosell se queria traer a Cristiano y a Cesc para las elecciones, asi que Cesc ya lo tiene casi casi y buscara otro crack mas, de Rosell me espero todo ese tio si que es un dios despues de Monchi :D

oOL4sTOo

Cesc no es del Barça porque sabe que con Iniesta y Xavi no jugaría una mierda en el centro, el Barça del medio está perfecto, en cuanto al equipo titular, y con recambios como Busquets, o Keita, vamos sobraditos, es lo que dicen, Cesc vendrá con 26 tacos o por ahí, que será más o menos cuando se retire Xavi que será una desgracia para los culés y la selección :(. La otra opción es traer a Cesc, casi retirar a Henry, y el blanquito de extremo, omg

I

Yo del calvo este de futbolitis me creo 0, siempre saca sus articulos de "exclusivas" con sus calculitos económicos y conversaciones filtradas (que las pone como si él hubiera estao delante) y luego no da una.
Que se dedique a la tele que ahi por lo menos se ve que de fútbol algo sabe y habla bastante bien, y a analizar jugadores pero que las noticias se las guarde por dios

Crus

#9653

Dijo el otro dia una muy buena, y es que segun él (el calvito) un equipo inglés pidió precio por Huntelaar el verano pasado, y el Ajax pidió por el 12+3 millones. Algo que no se cree él amigo calvito ni harto de vino.

En este verano han vendido a Vermaelen por 10 kilos, y a Heitinga por otros 10 kilos. Y hace dos vendieron a Babel por 17.5 , Tom de Mul por 5 y Sneijder por 27,

¿Como coño van a pedir 12+3 por su jugador estrella? El Madrid no hizo mal negocio sacandolo por 20+7 porque el verano antes (sgun se dice) había pedido precio y era de unos 30 kilos.

JosE_Arcadio

pues no sé pq coño villa no kiere irse al liverpool, se saldría de las tablas

Crus

#9655

Porque sabe que si va a la Premier va a humillar a Torres como hace en la selección.

KuS

#9656 Sssssssssssssssshiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooooooooooño.

JosE_Arcadio

creo ke los dos se harían más grandes como pasa con los buenos delanteros y el liverpool sería favorito para la premier salvo lesiones gordas

además sería perfecto para la selección

D4rk_FuRy

raul : total de partidos 702, goles totales, 316 en el real madrid

hay pocos jugadores que puedan presumir de eso en un club eh.. por no decir ninguno PP

kyux

#9659 es Manolo lama

Tema cerrado