Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

C

Archer no tiene nada que envidiarle a Maldini en lo que a conocimientos de futbol se refiere, se ve en cada post suyo..

Xabi Alonso no es organizador, es portero.

ChaRliFuM

Pero es que el estilo de juego que esta mostrando el Madrid hasta ahora... tampoco es tan dependiente de un buen organizador...

El Madrid lo que busca control y toque sin hacer muchos alardes y la mision de un MCD no es otra que sacar el balon de la zona comprometida para que en 4 toques estes cerca de la porteria rival, incluso algun pase largo puede ser util y esto Xabi lo hace bastante bien

Yo creo que Xabi se ajusta al perfil que busca el Madrid pero desde mi punto de vista 30 kilos han sido muchos (aunque en la negociacion haya ganado el Madrid).

De todos modos veremos como encaja en el sistema y a ver que rol muestra.

Desde el punto de vista defensivo Xabi puede darle mucha serenidad a Lass, en este aspecto yo creo que tanto una dupla de Lass/Xabi Diarra/Xabi o Lass/Diarra, puede funcionar muy bien.

T

Además, jugadores tan rapidos y de la potencia de Benzema o CR, se van a beneficiar y mucho del gran pase largo de Xabi

T

Fichar a un jugador de 28 años como X.Alonso por 30 mill de € cuando el verano pasado costaba 20 mill pelados es un puto timo :D, más si al final termina jugando en el banquillo

L

El R.Madrid lo que buscaba era un jugador que ayudara a Lass a defender y con tecnica con el balon mas pase corto como largo. X.Alonso es un jugador que defiende y medio-organiza, pero no es el mejor en ninguna de sus facetas.

T

#9816

Pues como bien dices, para que buscar recursos fuera y gastarse esa pasta cuando tienes otras alternativas como Sneijder o Granero que pueden desempeñar la misma tarea incluso mejor

Lo único positivo que veo de este fichaje es que Guti tiene menos posibilidades de jugar

JMBaDBoY

Paco González "Nostrapacus", hoy, en la SER: "La mejor plantilla que le recuerdo al madrid en toda la vida"

La habéis cagado.

T

Ni Granero ni Sneijder juegan en el doble pivote. Asi nos va, que colocamos jugadores en posiciones que no son las suyas y cuando no rinden, nos quejamos

#9818 :( :(

Sólo espero que no diga q vamos a hacer triplete xD

kijuna

cuándo han jugado granero o sneijder en el puesto de xabi?

los experimentos con gaseosa

soulsville

Mete miedo el equipo del Madrid.

Creo que va tocar comerse los mocos unos años

G

#9818 bendita subnormalidad como pueden ser periodistas y estar en esas radios ?
#9823 mejor que la de las 5 copas de europa o los 1eros galacticos sin ni siquiera haber jugado ?
en defensa y centro del campo ? si me dices la delantera ya mira .

T

#9822 no es ninguna subnormalidad, por nombres, es la mejor. Mejor incluso que la de los galacticos ( y mucho más compensada)

Ahora a ver como funciona

JosE_Arcadio

plantilla y equipo no es lo mismo

aunq no sé ke valor hay ke darle a tener por ejemplo la mejor plantilla de la historia si no eres el mejor equipo de la historia, más bien sería un demérito.

son sólo cosas ke hay ke ir cacareando hasta ke no haya liga xd

NTC-________

#9815 tiene 27 aun, pero si, es un jodido timo 30M € para un jugador de su nivel, y mas aun cuando, como dices, el año pasado lo vendian x 20... en fin, sigo diciendo ke me parece un fichaje innecesario, sobre todo para traer a este xd, habia jugadores en la plantilla ke podian cubrir esa posicion ke no distan tanto de la calidad de xabi alonso (ke aun cuestiono) o en el peor de los casos reconvertir a alguno.

dentro de lo malo y del sabalzo, al menos regateamos ahi algo y lo sakamos por 30M € (variables incluidas dicen en marca o as, no me akuerdo), asi ke eso ke nos llevamos xd

DarK-Over

mucha gente puso el grito en el cielo por el preico de ramos, pepe o lass y ahora nadie lo discute...

Aver que pasa con xabi, a mi me parecía fundamental en el esquema de pellegrini, y encima sin otras opciones de garantia en el mercado, por lo tanto, a pagar...

alguno parece que le vana quitarl os 30M de la nomina o algo..

DiSoRDeR

30 millones es un poco caro pero al menos ya teneis un organizador. Aqui la gente como esta acostumbrada a Xavi se piensa q los demás son unos patanes q no valen para nada, pero Xabi Alonso a mi me parece un buen distribuidor, aunq lo haga desde más atrás como por ejemplo Pirlo.

Además se mire por donde se mire el Madrid no tenía elección, darle la batuta a Granero es una apuesta arriesgada, y por mucho q digais algunos Sneijder no esta capacitado, si técnicamente pero no como jugador, un organizador tiene q ofrecerse constantemente sin miedo a perder el balón, un organizador no puede transmitir tanta inseguridad en si mismo como Sneijder. Si hubiera sido capaz de coger la batuta del Madrid, lo habría hecho en algún momento de estos 2 años.

JMBaDBoY

But although they will not reveal the details of the deal, privately sources were maintaining that manager Rafael Benítez had got his own way over the fee. It is believed that Madrid made another attempt to end the deadlock today with an offer of £30m that will rise to £34m depending on Alonso's success over the first two years of what is believed to be a five-year contract.

Es decir, 35 millones de € que podrían ser 41 millones de € si se cumplen variables.

T

#9828 web del liverpool?

JosE_Arcadio

ei, ahí pone 30 / 34 millones de LIBRAS, no €

oFF-sIDE

Muchos hablais del esquema de Pellegrini, pero francamente yo no tengo nada claro cual será su esquema.

Decís que será un 4-2-3-1, pero de momento es más 4-4-2 que ninguna otra cosa :/
Y más teniendo en cuenta que un 4-2-3-1 dejaría fuera a Raúl, cosa necesaria pero harto imposible.

JMBaDBoY

No, http://www.guardian.co.uk/football/2009/aug/04/liverpool-sell-xabi-alonso-real-madrid

Y antes de que saltéis, el guardian no me suena que sea un the sun o mierda sensacionalista.

T

Pues yo si no es oficial no me lo creo. No creo que de golpe y porrazo el madrid haya subido de 25 a 35+6. Pero ni de coña, vamos xD

mezod

el video de marca "de lo mejor de xabi" es pa deprimirse eh, un gol de rebote y fin xDDD

suerte q no se ve la calidad en tonterias como esas, pero esq me ha hecho gracia xD

JMBaDBoY

¿Por qué no? Desde los medios de Madrid se vende la cantinela de X.Alonso, y la mayoría de aficionados veía bien su fichaje.

¿Qué van a hacer sino, fichar a Defour?

Yo no veo tan descabellado que paguen esa cantidad por el jugador, al fin y al cabo al Madrid le hacía falta, y si lo quieres, toca rascarse el bolsillo.

DiSoRDeR

Según la web del Liverpool los términos del acuerdo son confidenciales, vamos, q no nos vamos a enterar. Yo tampoco creo los "alrededor de 30 millones" de Marca, a Marca lleva dándole el soplo el Madrid todo el verano y seguro q saben la cifra exacta, ese "alrededor" es muy impreciso.

T

#9835 no es lógico. El madrid estaba plantado en 25 m y no subia a más. El liverpool pedia cerca de 40 y el Madrid tenia la sartén por el mango, ya que el jugador habia dicho que queria irse.

Es q vamos, es totalmente impensable que de 25 hayan pasado a 35+6 xD

#9836 lo de alrededor de 30 m será por las variables

CybeR

35+6? en Marca y en as pone 30, se han equivocado? han dado la cifra exacta en algún sitio fiable?

oFF-sIDE

#9837 No te equivoques, la sartén la tiene por el mango el equipo propietario. Si piensas lo contrario es que eres un iluso, sintiéndolo mucho. Te lo dice un madridista.

Para ejemplos tienes a Villa, organizando desayunos con Txiki, o a Ribery liándola parda en Munich.

La última palabra no la tiene ni el club comprador, ni el jugador, la tiene siempre el club vendedor.

#9840 Villa sí queria irse, pero no tuvo cojones de decirlo. Aunque eso no hubiera cambiado las cosas.
El Liverpool necesita dinero para fichajes? Pero si vende a Xabi tendrá que fichar a otro para su puesto, no? Y seguro que es peor. Así que tendrá un jugador peor para ese puesto y tal vez 7 u 8 millones más. No sé, pero yo no creo que el Madrid tuviera la sartén por el mango, o se hubiera zanjado la operación en 27M como incialmente quería Floren. Además, no me creo que sólo hayan sido 30M, aunque ojalá sea así (a pesar de que yo no pagaba más de 25M por él).

T

De momento no hay cifras oficiales, pero vamos, que lo de 35+6 no hay por donde cojerlo xD

#9839 al contrario que Villa, X.Alonso SI se queria ir y el Liverpool necesitaba el dinero para hacer unos cuantos fichajes.

Tema cerrado