me da a mi que esta liga , mas que nunca , va a ser de madrid o barsa
Y yo que no me acababa de creer lo de la españolizacion xD.
Aunque a Negredo lo vea mas fuera que dentro, han sido un monton de Españoles.
Y Parejo que ya veremos si el año que viene se repesca, ese volvera al Madrid cuando jubilen a Guti (Si se lo merece el primero claro).
muy grande xddddddddddddddd
Ahora si que va a ser la wena veras, preparo el paraguas. A mi me gustaba más la opcion B del belga no se porque...
todos a cubierto !!!
Bueno pues este fichaje le va a dar mucho equilibrio al centro del campo junto con Lass.Yo creo que cuando jueguen unos cuantos partidos juntos van a encajar perfectamente.
#9787 Eso llevo pensandolo desde que el Madrid se fue a cuchillo a por todo galactico que vierse por Ligas extranjeras xD
Más les vale ganar algo, porque con 200 millones, si caen en cuartos (es un clásico ya) verás que risa xDDD
#9792 yo diria mas bien le hace falta , que yo sepa van 2 creditos , esos creditos tienen unos interes , pero bueno , no sere yo quien dude de la capacidad de florentino para los negocios
Bueno pues al final nos llevamos a Xabi Alonso y por buen precio para lo que pedía el Liverpool, total por mi parte se puede dar por cerrado el tema de altas en la plantilla, ahora a seguir abriendo la puerta a los descartes.
La verdad es que el madrid ha negociado bien dentro de lo que cabe. Me acuerdo que incluso se subieron a la parra pidiendo cerca de 50. El madrid ha sabido esperar y bueno, sabiendo que Benitez no nos iba a hacer ningun favor, 30 m no está mal.
#9793 por eso hicieron primero una oferta por Villa y cuando la rechazo el Valencia fueron a por Ibra?
Pues a mi Xabi Alonso no es que me haga mucha gracia... pero bueno... tampoco es mala opcion xD
30 kilos para mi gusto es caro pero ya veremos a ver como sale... xD
#9800 por eso la primero reunion barca- inter se produjo el 4 d julio ? http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-laporta-moratti-etoo-personaje/dasftb/20090616dasdaiftb_31/Tes
A mi me parece perfecto que fiche Xabi Alonso. El Madrid sigue sin tener un organizador, y eso a mí, como culé, lógicamente me parece perfecto
Respecto al precio, en el tira y afloja ha salido ganando el Madrid, porque ofrecía 25 y el Liverpool pedía cerca de 40 y al final por 30.
Bueno, despues de este fichaje queda un centro del campo bastante majo.
Ahora faltaria 1 lateral, y el equipo estaria completo.
Este fichaje es tirar el dinero. Xabi Alonso no es un organizador. El Madrid seguirá sin tener centro del campo, y si no al tiempo.
#9806 ahora se a puesto de moda decir que no lo es. Pero claro, por todos es sabido que muchos forereos de aqui sabe mas de futbol que Pellegrini o Valdano