Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ChaRliFuM

De todos modos ningun equipo ha dado cifras oficiales...

Asique pueden ser 25 kilos (que lo dudo muchisimo) como pueden ser 45 (que aunque tb lo dudo no se yo que decir xD)

Para mi pagar mas de 20-25 kilos por el personaje este me parece una estafa xD

Crus

A statement on the Reds' official website reads:

"Liverpool Football Club this evening confirmed they had reached agreement for the sale of Xabi Alonso to Real Madrid, subject only to a medical.

"The terms of the deal will remain confidential and undisclosed."

El Liverpool no dice nada.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/7476/xabi-alonso/transferdaten.html

Transfermarkt, que suele ser bastante fiable, indica 30 kilos.

aDryur

A mi me parece una soberana clavada pero era un jugador que necesitabamos y no habia mas cojones que soltar billetes porque el Liverpool no iba a ceder. Asi que bueno, a pesar de que nunca ha sido santo de mi devocion, espero que me calle la boca y se marque unas buenas temporadas.

Una cantidad cercana a los 25 me pareceria suficiente, de ahi en adelante ya lo consideraria excesivo.

robinho10

a mi me la suda. xd

Como si pagan 200, quería a X.Alonso porque lo hace bien tanto en ataque como en defensa y da equilibrio y ya lo tenemos asi que... :)

ArThoiD

Y con esto tenemos que o empiezan a vender jugadores a la de YA o se quedan sin Ribery, que dudo mucho que lo acaben fichando y más en la actual situación pero nunca se sabe...

Cántos millones gastados/embolsados llevan ya en total?

D

Esto demuestra que Florentino es un cáncer en cuanto a negociaciones. Habla con sus amigos corruptos para que le den créditos multimillonarios y ficha por el dinero que le piden los clubes. Eso también lo hago yo, nos ha jodido.

A los socios madridistas os están estafando y engañando, y a los madridistas de corazón pero no de bolsillo sólo engañanado. En fin, vaya equipo xd.

robinho10

#9875 acaba de decir valdano en la ser que se acabaron los fichajes, asi que no creo que se vaya a no ser que la arme y deje de ir a los entrenamientos y esas cosas (Ribery)

#9876 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Modo Cry

D

#9877, no es ningún lloro, yo no soy antimadridista ni culé. Es la cruda realidad xd.

robinho10

Que un tio que es uno de los más ricos del mundo presida tu club y te traiga a los mejores a tu equipo, nos importa una mierda lo que pague, porque realmente si es multimillonario de algo de lo que puede saber es de dinero. Por eso sudamos de lo que paga...

Sabemos que no nos llevará a la ruina.
Ya le gustaría a 99.9% del resto de los equipos del mundo que su presidente les firmara a Benzema, kaka y Cristiano el mismo verano.

0n1x

#9878 No sabes ni lo que dices

NTC-________

#9878 no tio, en serio, es una gilipollez como un templo.

joseph-

#9879 uno de los mas ricos del mundo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

robinho10

#9882 Si, uno de los más ricos. El número 397 más rico del mundo para ser exactos.

http://www.forbes.com/lists/2009/10/billionaires-2009-richest-people-search.html?Name=Florentino+Perez&Age=0-99&NetWorth=1.0-70.0&City=&Source=

GLP

0n1x

u.u

D4rk_FuRy

#9876 si fuera malo en negociaciones no seria multimillonario...

#9883 monsterkill #9882

UnReaL

al rico owned

bleed11

Yo por uno de los mas ricos del mundo entiendo q este entre los 20 o 50 como mucho, aunque el 397 es la ostia xDD.

Lo q esta claro es q el madrid la cago diciendo publicamente que lo querian y que le hacia mucha falta, no tanto como el barsa diciendo que no querian a etoo pero mas o menos.

tripcorE

#9883 > #9882

momomomomomomomomonsterkill

C

#9883 MO-MO-MO-MONSTERKILL #9882

Ale, esa pa que vuelvas, es que vaya pwned xDDDDD

G

pa rico este http://www.forbes.com/lists/2009/10/billionaires-2009-richest-people_Amancio-Ortega_9PLV.html de hacer batas en la coruña al 10 hombre mas rico del mundo
florentino es el 6º de españa , y luego dudais de que tenga comprada a la prensa xD tiene pa comprar la española y la europea entera

ArcheR

#9890, del mundo, no de España xD

EDIT: Buen edit xD

Además lo de Amancio Ortega tiene más mérito, porque no sé donde oí que prácticamente no tiene ni estudios, y además la fortuna brutal que tiene no es por herencia, sino propia. Tela xD

Exxel

Ahora saldrá diciendo "pero qué owned ni que ostias, es que para mí de los más ricos es Bill Gates y 5 más" y otros dirán "no no te has colado blaaaa" y eaio`ghjsujashh en fin, como críos.

Puede que lo que haga que tenga "comprada" a la prensa sea el poder e influencia que tiene... Pero hay que ser muy tonto para pensar que paga a 25 periódicos, 10 radios y 50 páginas web para que hablen bien de él.

En fin, nada que no se haya discutido aquí en las últimas semanas.

G

#9892 creo que a la radio municipal de mi pueblo no la tiene comprada , coño los medios mas importates se nota a leguas , ni una sola critica a si gestion , todo alabanzas , nadie recuerda los 3 años en blanco y el abandonar el club en mitad de temporada

yiyi

lo que me faltaba por leer, la gente diciendo que florentino es un càncer en los negocios, vaya tela...

NTC-________

#9893 tio pero vaya sarta de tonterias... florentino viene, y trae practicamente lo ke le pide el madridismo, ke a fin de cuentas es lo ke importa y no lo ke despotriken 2 o 3 cules rabiosos, y se le va critikar por ello?

el barsa tb estuvo 2 años sin ganar nada con el megapresidente ke ahora teneis, y no veo ke en los medios de comunicacion AHORA MISMO estean metiendole mierda x ello, ni tampoco meter el dedo en la herida con lo bocazas ke es ni nada.

D

Me da igual que sea multimillonario. Esa no es razón para que no pueda llevaros a la ruina. Está claro que el Madrid saldrá a flote pase lo que pase, pero podéis salir muy damnificados.

Y el último recurso al que llegáis los madridistas cuando os quedáis sin argumentos, que es el de "a cualquier entrenador le gustaría tener a CR9, Kaka' y Benzema en su equipo" es una soplapollez. También les habría gustado tener a Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo y se comieron los mocos. El Madrid es una casa de putas sin proyecto ni táctica y un equipo así no puede salir bien parado. Al final tiraréis de individualidades, como habéis hecho en los últimos años.

G

osea un presidente que deja al club tirado y cuando vuelve le recibis chupandosela ? good , no digo que se critique por los fichajes sino por esto y no he oido nada en ningun medio madrileño vaya

robinho10

#9896 El último recurso al que llegais los culés/no madridistas es decir que pagamos mucho por los jugadores, cuando en realidad a los 92484 usuarios de Media vida nos importa una mierda lo que pague Florentino por dos razones.

1º: Porque no sale de nuestro bolsillo.
2º: Porque sabemos que no nos llevará a la ruina.

Fin.

D4rk_FuRy

#9896 puedes criticar muchisimas cosas de florentino (yo mismo critico a florentino pero vamos a dejar eso de lado para no entrar en offtopic) pero creo que el tema de la economia y las finanzas no es una de esas cosas

#9897 florentino en el pasado hizo mas mal que bien, pero bueno esperemos que corrija los errores (parece que ha aprendido la leccion)

Crus

Tema cerrado