Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

robinho10

No habra presentacion?

Pues yo creo que a éste si le pueden presentar ....

weeheee

se puede decir que florentino no tiene ni idea de futbol ( que es lo cierto ) , pero decir que nos va a llevar a la ruina es bastante chistoso.

lo suyo son los numeros y lo demostro en su anterior etapa y parece ser que lo ha demostrado en su empresa.

NTC-________

#9902 pero a ver, en serio pensais ke florentino no tiene idea de futbol y no hay un proyecto deportivo entre manos? ke se ficha al tuntun? si kisiese jugar a tener su ekipo lleno de cromos a medida, fichando x fichar, iria en plan jeque al club de su pueblo natal y lo pondria en champions en un par de años (hiperbole, no os kedeis solo con esto y contestarme al resto), creo yo, no?

_BlaZe_

No hace falta tener mucha idea de futbol para fichar bien, basta de rodearte de gente que sepa, que se supone que es lo que ha hecho Florentino...

aDryur

Criticar a Florentino me parece algo normal despues del desembolso que ha echo este verano, pero hacerlo en el apartado economico me parece una estupidez despues de haber demostrado en su anterior etapa que es un autentico crack en todo lo que a dinero se refiere.

weeheee

#9903

el proyecto deportivo lo haran entre valdano/pardeza y pellegrini ( o eso supongo ).

y claro que existe , por algo se ha fichado a alonso , si no directamente no habrian fichado a nadie y se hubiera aguantado con guti/sneijder/granero

Zh4ROK

Me quedo con una frase de Floren, "Usted no se preocupe por eso, si hay algo que se me da bien son los numeros, dejemelo a mi" algo asi fue lo que le dijo al de la morena y le cerro la boca

edvaN-

Está claro q Xabi, no es Xavi ni Iniesta, pero que aún siendo unos de los suplentes en la selección, si es titular en uno de los mejores equipos de europa, y era uno de los pilares del liverpool, que tanta guerra lleva dando estos años.

Ahora que pellegrini tenga 2 cojones, siente a Raúl (soy su fan n1) y le de oportunidades a Esteban, no al Cambiasso que se echo por la puerta de atras y ahora es un líder, si no a Granero.

B

#9901 ¿¡¿No va a haber presentación de Xabi Alonso?!?! Joder, por gente no creo que sea, en fin, no entiendo nada... vaya decepción,¿la afición esperándolo como locos y no va a haber una presentación decentilla?...

Tranquilos con Floren, ¿que le hayan sacado 3-4 millones de euros más por lo que iban a fichar a Alonso en un principio? Seguramente... Pero más sacará Floren a la hora de renegociar los contratos con adidas, bwin, audi, etc xDDDD

-Orb-

#9909
Prefiero que no haya presentación y que vaya a la gira de EE.UU para empezar a aclimatarse con sus nuevos compañeros cuanto antes.

#9896
Una y otra vez tus post de llorón de que si nos va a llevar a la quiebra y demás.

A ver si te enteras de una vez, el Real Madrid está por encima de presupuesto del Barça eso lo saben aquí y en la china popular. Entiendo que al ser seguidor del Barça tengas envidia del poder económico y mediático del club rival pero basta de profecías de catastrofismo sin fundamento porque das pena.

Veamos que tal empieza todo ahora que está la plantilla cerrada, aunque habrá que seguir aguantando a los Nostradamus estos.

frostttt

Mejor.. asi vendo mas camisetas :)

bruges3

Buen fichaje para el madrid, empieza a tener un equipo compensado

CapE_

JODER, había escrito un tochazo de un pequeño análisis del Madrid pero al Enviar se ha jodido. :@

Resumen:

  • A favor:

1) Plantilla
2) Individualidades

  • En contra:

1) Plantilla (contradicción, no... simplemente será difícil gestionar una plantilla de tantos internacionales donde la suplencia de algunos será el pan de cada día...)
2) Inmediatez al conseguir resultados.
3) Ansiedad/Impaciencia de la grada.
4) Presión mediática por la inversión.
5) Comparaciones para bien o para mal con el Barça.

EDIT: 2,3,4 y 5 se pueden considerar una misma, en verdad tienden a un denominador común.

T

A ver si os dais cuenta de que Florentino Pérez solo esta en el Madrid para llevarse todo el dinero y dejarlo en banca rota, ni que estuvieramos hablando de un empresario que tuviese una empresa lider en su sector y el tuviese un patrimonio de 18000mill de €...es un saca cuartos y nos va a arruinar!!! El Madrid necesita un presidente transparante y que no sea corrupto como Lorenzo Sanz por ejemplo

Sneyk

#9913 Me han gustado muchos estos 3 puntos, porque tienes muchisima razon:

2) Inmediatez al conseguir resultados.
3) Ansiedad/Impaciencia de la grada.
4) Presión mediática por la inversión.

B

#9914 No digas bobadas... Florentino Pérez no es un muerto de hambre, es el presidente de la segunda constructora más grande del mundo... xd

gRaNaln0

#9910 tambien es cierto que teneis la segunda mayor deuda de la liga española por detras del valencia. Gracias a tu superflorentino perez y a sus supergestiones de su anterior mandato.

A eso no le llamo yo, saber de numeros le llamo saber pedir prestamos.

pd. Y para esos que hablais de que florentino perez no va a llevar a la ruina al madrid, por que tenga la segunda constructora de españa, vais apañados si creeis que va a poner 1 SOLO EURO DE SU BOLSILLO. VAIS APAÑADOS

Elitest

Los 3 españoles que ha fichado, los 3 suplentes en la selección, venga ya podéis decir que sois los que más jugadores aportáis a la selección xD

C

#9916 las pilla al vuelo

E3-NeOz

#9918 en eso los que mas siguen aportando siguen siendo Valencia y Barça xD #9917 , FAIL , el valencia tiene ahora mismo , la tercera deuda mas grande de españa , x detras de Real y Atletico de Madrid , con la diferencia de que en nuestra deuda entra el coste completo del estadio que nosotros estamos construyendo , mencion aparte que el problema real del valencia , no es la deuda , sino la imposibilidad de conseguir liquidez por culpa de la crisis xD

oOL4sTOo

X.Alonso + lo que le quedaba de contrato a Salgado, dos operaciones por 40 kilos, uhmmm

Quiero ver, aquellos madridistas, que me decían que X.Alonso estaba sobrevalorado, ahora que lo ha fichado su equipo, en que se convierte ese jugador "sobrevalorado" heehhehehe, a ver cuanto tardais en ladrar, gogogo

Me encanta el hecho de que el FCB cree estrellas y pueda cubrir todas las posiciones del campo, casi, con canteranos, y otros tenga que fichar para hacer un equipo medio decente, en fin, this is futbol. Supongo que si no, tampoco habría competencia en esta liga.

gg por florentino, igualmente me parece un presidente "ejemplar", uno por ahí arriba dice que se ficha lo que el público quiere, y realmente si coincide con la necesidad del entrenador, ole sus huevos, ya que tiene pasta para ello, o se supone que la tiene.

Una cosa que me intriga es Pellegrini, los fichajes son de su gusto? o están fichándole por fichar? :S no se le ha visto hablar... personalidad 0?

Igualmente no quita de que ahora tengan que funcionar, que tenga que cargarse a Gago, y que todas esas super estrellas, tengan que hacer un equipo, ahora mismo son jugadores individuales, pero les falta mucho para ser un equipo, es un fichaje decente que aportará equilibrio al equipo

btomAN-

Venga, cierra la puerta al salir, Laporta.

Elektro

#9922 xDDDDDDDD, le ha faltado poner que estaba tritranquilo, y un Visca Catalunya o algo asi xDDDD

PaPa

si el Madrid ahora mismo tiene un equipo medio decente apaga y vamonos, el Madrid ahora mismo con los jugadores que tiene ya no hablo de lo que van a hacer en el campo, pueden pasar por encima a cualquier equipo.

C

#9922 win xDD

oOL4sTOo

#9924 Tu compresión lectora me abruma, he dicho fichaje decente, no equipo decente, gg.

#9922 Laporta? eso es lo que os creeis vosotros, que todos admiramos a Lamierda

Editado #9921 para que algunos aumenten su capacidad lectora actualizada en 1º de EGB

Mata al Barça por 18 kilos? no creo que el Valencia de nuevo, quiera algo con el Barça, y no sé si sería bueno para el equipo, taparía el progreso de Bojan, Pedrito & cia

ChaRliFuM

Mata taparia el progreso de Bojan? xDDDDDD

El progreso de Bojan le tapa el mismo Bojan ya que no se quiere ir cedido a ningun sitio que es la forma de tener unos minutillos

oOL4sTOo

Mata no jugaría titular, por lo tanto debería ir al banquillo, este año, Ibra será la referencia pero habrá que ver si hace como el año pasado, intercambio de posiciones, si dejas a Mata suplente, quitas oportunidades de poner a Bojan o Pedrito.

Que no quiere ir cedido, y? que te crees que esto es el Madrid, que se pasa de los canteranos? jojaeoajea casi tio casi, pero cuando con 18 años eres capaz de hacer que el FCB gane muchos partidos en copa, que tengas tu aportación en CL y cumplas en liga, aunque no como se le esperaba, como que no quieres irte de tu club, porque cada partido que juegas ganas en aptitudes y actitudes. O sea que tu argumento de

Mata taparía el proceso de bojan xDDDDDDDDDDDDDDDD <- carece de sentido. Enga hasta otra

No sé que hago explicandome, si pillais las cosas como os da la gana

Por cierto, vaya tela con Cuatro, T5 y A3, ayer cada uno decía una cosa, T5 que Xabi se alejaba, Cuatro, que Xabi se acercaba, y A3, que estaba casi fichado, omg

ChaRliFuM

#9928

Bojan hasta ahora no ha demostrado ser un jugador de la categoria de un club como el Barça, todo el mundo le veia como el proximo crack mundial blablabla y para lo unico que sirve es para jugar partidos de medio pelo contra equipos mediocres y poco mas...

Y eso para tu informacion, no es progresion.

Que no lo quieres ver asi? pues vale... pero no soy el unico que piensa que Bojan deberia de aceptar una CESION para poder jugar las competiciones enteras y no 4 partidos sueltos saliendo desde el banquillo...

Elitest

#9929 ¿contra equipos mediocres? ¿Te refieres a equipos como el Real Unión de Irún? Juega cuando le sacan y siempre da lo máximo el chaval, dadle tiempo. Yo si fuera él tampoco me iría cedido, tendrá sus oportunidades seguro.

Tema cerrado