Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

haxxme

Madrid ekipo segundon en España....AJAM ( xDDDDDDDDDDDDDDD )

V

#10076 Descansa anda que no haces mas que decir tonterias.

jGcz

Desde que tengo uso de razón el Barça ha sido un equipo MUY ganador, y con eso me vale. En este periodo no creo que haya ningún equipo muy superior que él, aunque los habrá parejos.

C

#10082 le dijo la sarten al cazo..

0n1x

El Madrid segundón?? desvariais?

TuR0K_Vva

#10079 si cojes como referencia el punto del tiempo que a ti te de la gana, pues si, no te jode xD

Y yo la séptima la recuerdo perfectamente, es que os podria decir hasta onde lo vi, con quién y que hice después xD

Ah, por cierto, el triplete es un título? no lo sabia. Cuano os dan la copa del triplete? como es?

-OrioN_

Obviamente nadie dice que Batter se sacó ese trofeo de la manga.
Gran madridista ese Blatter, socio de honor del Madrid creo...

D

las copas se unen en una sola como un Transformer

zoKes

No creo que ni Barça ni Madrid sean equipos segundones, siempre son favoritos a ganar en todos los torneos que participan, véase que quedar segundo de la liga para ellos es un auténtico fracaso.

Valencia o Atl. Madrid, por su mentalidad, se acercan mas a ser equipos segundones.

#10058 Mira si son tontos que llevan una publicidad en la camiseta y encima no cobran por llevarla , pagan!!

#10090 -2

Vip0rz

#10084 +1

V

#10084 Debes estar enamorado de mi...siempre detras mio. Ajajaaj paleto...

CrossKazama

Bueno pos xabi alonso ya es del madrid,no es el mejor del mundo,pero si de los mejores q habia en el mercado xD,aunke el precio lo veo un pelin caro,eso si mientras mejore lo k hay (gago,guti) cosa q veo facil,me conformo.

C

#10091 si, es justamente eso!

tripcorE

#10091 Normal que anden detras de ti si eres un tonto... el sucesor de Roque como dije una vez...

ArAkTo

el tema de los porcentajes de derechos de imagen de los jugadores del barça, creo recordar que los contratos que conseguian los jugadores eran exclusivamente para ellos y los conseguidos por el club, este se llevaba un porcentaje

D

joder salgado que crack... espero que le hagan un homenaje como dios manda.

D

#10094 creo que precisamente tú no estas en posición de llamar tonto o algo similar a nadie, porke los que llevan tiempo aki se pueden echar unas risas a tu costa

D4rk_FuRy

que grande salgado siempre te recordaremos

tripcorE

#10097 Como yo me las echaba contigo, lo que pasa que a mi no me afecta y a ti sí xD

D

#10100 no hablaba d mi, pero bueno. Y no, no me afectan lo que m ediga un chiste de usuario :(

B

El Real Oviedo cierra el fichaje de Xavi More y a falta de un lateral polivalente y un delantero deja una plantilla de lo mas maja para afrontar el ascenso a BBVVA :)

aDryur

Vaya cumulo de despropositos se han marcado algunos en las ultimas paginas del thread, yo no se ni como no les da vergüenza seguir posteando en el foro de deportes. Que ridiculo..

Edit: Joder lo de que el Madrid es un club segundon ya es la guinda final, creo que no me queda por leer nada mas en este thread, epic.

D

porke kedarian 4 gatos :3

jGcz

En Olé (diario argentino) dicen que Garay está cerca de irse al Zaragoza, alguien lo tenia en las quinielas de descartables?

D

Menos mal que no lo fichó el Barça al final xD

jGcz

Tampoco hemos ganado mucho con Caceres, la verdad xD no lo digo por nivel sino por rendimiento, ha jugado poquisimo este año y ya se va cedido a la Juventus con opcion de compra de 11 M

Ak3larr3

#10102 lo que es una pena es que esto debería ser el post de fichajes y cada vez que entro para ver que hay nuevo sólo veo discusiones sin sentido...

D

#10106 si, tienes razon xD pero eso es cosa de Guardiola, el otro no xD

aDryur

Yo lo poco que he visto a Garay en la pretemporada no me han parecido suficientes como para juzgarlos, de todas maneras le visto en lineas generales bastante correcto.

Me pareceria una tonteria cederlo al Zaragoza con una posible opcion de recompra inferior al precio pagado al Racing cuando ni siquiera ha disputado ningun partido oficial con el Madrid, vaya negocio manda cojones..

#10107 Tambien es verdad, pero con semejantes personajes sueltos no se puede esperar otra cosa, aparte de que en el foro de deportes ultimamente se esta siendo muy permisivo con las faltas de respeto, etc..

Si yo fuera admin ayay.. xd

Elektro

Si ceden a Garay imagino que se quedaran con Torres, porque si lo echan tambien nos quedariamos con 6 defensas para toda la temporada xD.

Tema cerrado