Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

zoKes

#10013 Trabaja en la bolsa de Madrid y esta forrado el tío , que crac de los negocios , lo pilló a la primera.

KaSe

"Así, Messi pasará a percibir unos 12 millones de euros al año, se mantiene el período de vinculación hasta el 30 de junio de 2014 y seguirá con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Además, el atacante argentino mantendrá la exclusividad de sus derechos de imagen, lo que le da un plus económico aún mayor."
http://www.leomessifans.com/messi-renovacion-sueldo-barcelona-contrato-clausula-de-rescision/

"Además está el asunto de los derechos de imagen. Al contrario que Cristiano Ronaldo, Messi goza de la explotación en exclusiva de sus derechos de imagen. En cambio, el Real Madrid recibe el 50 por ciento de las actividades publicitarias del portugués."
http://ambito.com/noticia.asp?id=474140

"El rosarino, quien goza de la explotación en exclusiva de sus derechos de imagen, tiene 21 años, debutó con el Barcelona el 16 de noviembre de 2003 y desde entonces renegoció su contrato en cuatro oportunidades."
http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/859/portal_notas/37564-barcelona-le-pagar-a-messi-15-5-millones-de-dlares-por-ao

Otra cosa es la fiabilidad de dichos enlaces, que no la se.

xPipOx

#10050 > #10049

oOL4sTOo

#10050 Exacto, Messi tiene los derechos en exclusiva pa él solito, cosa que por ejemplo Cr9 tiene el 50% solo de lo que genera, en realidad es algo injusto para el club, y creo que con la nueva ampliación se tocará algo de eso mismo, lo de Ibra creo que es parecido.

D4rk_FuRy

#10052 con el nuevo contrato de messi no daba la "exclusividad" de sus derechos de imagen al barsa?

TuR0K_Vva

Vaya vaya, al final va a tener razón y va a resultar que el Barsa no tiene los derechos de Ibra xDDDDDD

Después de toda la mierda que le ha caido jajaja puede ser epico.

JM, entonces es verdad que el Barsa no tiene los derechos de imagen de Ibra? que fuente?

JMBaDBoY

Hombre a mí me parece descabellado que Messi se lleve el 100%, recordemos que si Messi es lo que es es gracias al Barça, que tiene un alcance mediático mundial. Si jugase en el villarrobledo por muy bueno que fuese no tendría los mismos contratos, por tanto creo que al Barça le correspondería algún porcentaje...

D4rk_FuRy

juas, no me imaginaba que el barsa lo hiciera tan mal, nisiquiera tiene derechos de imagen de messi? :S

yo es que lei x ahi que el jugador brindaba la exclusividad de sus derechos de imagen, asi que me imagine que serian del barsa, pero veo que puedo estar equivocado...

madremia vaya chapuzas...xD

de ibrahimovic si se que no tienend erechos pero de messi me imagine que si JAJAJAJA

#10059 ya pero como messi es un poco rarito, y le debe todo al barsa etc, pense que podria ser viable

xPipOx

Ademas que un equipo se lleve el 100% de los derechos de imagen de un jugador es una tonteria, el jugador no daria publicidad a otras empresas ni cosas parecidas, total, el no sacaria beneficio...

G

#10013 tu eres el economista personal de florentino no ?
#10058 joder que tontos estos del barca nose como habran podido hacer el mejor club del mundo con lo tontos que son

jGcz

El Barça no tiene los derechos de ningun jugador, al menos así era el año pasado. Lo sé por una entrevista a Ferran Soriano (antiguo vicepresidente económico del Barça) y daba algunas razones para ello.

oOL4sTOo

Ibra si que tiene algun % creo que leí con el Barça.

Es un pastizal la verdad

TuR0K_Vva

Que grandes entonces los que se han reido del chaval xDDD

Grande Last y sus coñas con Victor Sanchez, Grande!!

Al menos podiais disculparos xDDDDDDD Ha sido epico.

Al final va a resultar que al Madrid le va a salir mas barato CR que al barsa ibra :/

D4rk_FuRy

#10060 la cosa no es llegar si no mantenerse

oOL4sTOo

LOL

Derechos de imagen

Los jugadores del FC Barcelona se han convertido en grandes iconos mundiales de comunicación. Allá donde van son noticia. Y las empresas aprovechan esta aureola mediática para asociar sus marcas con la imagen de las estrellas del FC Barcelona.

Para ofrecer un mejor servicio al mercado, el FC Barcelona tiene un departamento que se encarga exclusivamente de esta parcela, ofreciendo a las empresas la posibilidad de ganar notoriedad, fidelizar o captar nuevos clientes mediante la gestión y comercialización de los derechos de imagen individuales de sus jugadores, siempre cuidando nuestro primer objetivo de mantener el buen rendimiento sobre el terreno de juego. Y no sólo de los jugadores, sino también la opción de utilizar la reconocida imagen del Camp Nou, de los Barça Toons, de la camiseta en un anuncio, etc.

Desde campañas de TV hasta conocer personalmente al jugador, máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades que requiera su empresa.

JMBaDBoY

Ahora que miro más no encuentro ninguna fuente en la que se diga explicitamente que Ibrahimovic explote sus derechos en exclusiva.

Si lo encontráis ponedlo, yo estoy buscando, leí rápido en el google. De momento parece que confirmado que los explota en exclusividad es Messi, de Ibra no se sabe seguro.

#10063 Hombre, te aseguro que si el Barça vuelve a ganar títulos Ibra habrá salido bastante barato xD

Pero sí, está mejor gestionado el tema de CR para sacar tajada.

G

#10064 pero que dices ? en 5 años 2 champions y 3 ligas

V

#10063 Clarop, Ronald ya se ha pagado con las camisetas.

JMBaDBoY

Por cierto, en cuanto al misterio de las camisetas, vas de vacaciones donde sea y se siguen viendo más camisetas del Barça que del Madrid. Y de Cristiano Ronaldo yo he visto poquísimas.

Exponed vuestras opiniones de lo que véis, a ver si hay tantas de CR.

G

con las camisetas no se saca el madrid ni 2 millones de euros y mucho estoy diciendo ya
#10071 pero si en los ultimas 2 decadas el barca ha ganado mas titulos que el madrid que me estas contando ? no hay ningun equipo en el mundo que se mantenga años y años como tu dices , ninguno gana titulos todos los años , que coño es para ti mantenerse ?

D4rk_FuRy

es que de las camisetas no se saca nada de dinero... eso es una coña que hizo alguien y se ha ido extendiendo xD

#10067 la cosa es mantenerse años y años y años... ese es el merito de un club

Elektro

#10069 aqui en Newcastle y lo que me he movido por alrededores (Escocia mayormente) no hay mas que patanes con la camiseta del Barsa :D.

Eso si, vi a uno con la de Casillas...pero de la seleccion xD

B

#10063

Es que eso es un hecho. Al Madrid le ha salido más barato CR que Ibra. Y para colmo el Barsa se ha deshecho de su mejor jugador (junto con Messi).

Qué gustazo me dará el año que viene no volver a ver a Etoo en el Campo Nuevo corriendo y presionando como un poseso. Cómo se ha equivocado el Barsa vendiéndolo (y pagándo una PASTAZA por otro jugador que no es ni mejor que el Camerunés)

oOL4sTOo

Cuando estbaa ingla, de TODOS los jugadores excepto de Ronaldinho se tenían los derechos de imagen

"Ingla recordó que el Barça posee porcentajes de los derechos de imagen de algunos jugadores, pero no de otros, como es el caso de Ronaldinho. El directivo barcelonista, por otra parte, no aportó novedades sobre el posible acuerdo de patrocinio de la camiseta."

Creo que es lo mismo que ahora con Messi, solo él goza de la exclusividad

En Estados Unidos solo había camisetas del FCB

B

#10071, en los 22 años de vida k tengo, el Barca ha ganado los mismos titulos practicamente k el Madrid, asi k no es cosa de 5 ni 10 años.

#10073, k yo sepa Iniesta sigue en el Barca, al igual que Xavi.

D4rk_FuRy

#10075 ya, la cosa es que ace 20 años era el siglo XX y ya se sabe cual es el mejor club de ese siglo

G

#10073 vuelve a la guarderia anda , cuando ibra deje sentado a la mediocre defensa del madrid te vas a reir mas y ya ha dicho que si hay que presionar se presiona ahh y pasame cuando puedas esos iformas de que cr ahora no ha costado nada
#10076
que si , que cuando tu viste con -40 años ver ganar al madrid las 5 copas de europa las disfrutaste mucho o cuando ganaros del 60 y tantos tb. aparte tu frase es una tonteria de cojones que no viene ni al caso

D4rk_FuRy

#10077 hombre disfrute bastante viendo ganar la septima, la octava, y la novena, asi como la intercontinental etcetcetc

G

si claro con 7 años tu entendias el futbol y lo disfrutabas a la perfeccion , yo tb he disfrutado con la champions de ronaldinho y con el triplete y con rivaldo no te jode , no quieres hacer del barca un club segundo como le ponen algunos porque no es asi , desde que johan cruyf llego al barca como entrenador no hay club segundon en espña y si hay uno ese es el madrid
#10080 ok me alegro , me gusta tu avatar ( es por lo pakete o por lo bueno?)
#10081 si lees bien pongo que no hay equipo segundon en españa , pero si hay que elegir uno entre los 2 desde la llegada de cruyf ke es cuando el barca pega el salto de calidad , el madrid tiene menos ligas , las mismas champions y menos copas del rey que el barca , ahh y un triplete menos xD

Vip0rz

#10079 Con 7 no se, pero yo con 10 te puedo asegurar que la séptima fué un recuerdo que nunca voy a olvidar.

Tema cerrado