Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

KuS

#989 En Inglaterra no se necesita crear juego. Esos 4 arriba, otros 6 defendiendo.. patapum'parriba y a profit! xDDDD

#990 Forlán no presiona.. muchos partidos del Atleti has visto tú xD

varuk

#990 Porque Guardiola no lo quiere.

ChaRliFuM

Es que en el Barça-OL el equipo dejo bastante que desear, un jugador no puede hacer nada cuando esta literalmente "SOLO" arriba.

Porl o que he visto y por lo que he leido a gente que sabe del tema, su mejor virtud es lo completo que es, tiene practicamente todo, buen fisico, potencia, remate, tiro exterior y ademas oyendo hablar un dia a Maldini y CIA decian que con lo joven que es, es capaz de echarse un equipo a la espalda el solito.

Me imagino que en cuanto coja confianza y se sienta comodo, sera un jugador determinante.

Q

@ Crus

Si hay algo que destacaría de Benzema es la potencia que tiene, tiene un físico brutal, conduce bien la pelota(en esto me recuerda al Adriano de su buena épica), y cuando coge el balón en carrera es complicadísimo pararlo. No tiene ese primer paso de Ronaldo en el que rompía al defensa pero en distancias largas es muy rápido. Técnicamente es muy bueno, tiene muchos detalles de calidad y define de puta madre delante del portero.

Otra de las cosas que más me gusta de el (en esto me recuerda a Forlán) es la capacidad para pegarle con las dos piernas, le da lo mismo que le caiga el balón a la izquierda que a la derecha, la rompe igual y tiene capacidad para pegarle desde fuera del área y muy bien, además, no es de los que suele marear la perdiz, en tal que ve el hueco trata de enchufarla.

Le gusta caer mucho a bandas, sobre todo a la banda izquierda para prepararse el disparo con con la diestra y es un 9 para jugar solo. Con otro delantero, como juega en Francia, rinde menos que en el Lyon haciéndolo solo. En este caso se asemeja mucho a Villa, que personalmente a mi me gusta mucho más cuando juega solo que acompañado.

Así que se podría describir como:

• Potencia
  • Definición
  • Velocidad
  • Pegada
  • Movilidad

Un delantero completísimo, con tan solo 21 años y con un margen de progresión brutal. En serio, yo creía que este fichaje iba a ser imposible y no lo tenía en mis quinielas como futurible pero sin duda es de los que más me ilusiona.

Esperemos que cumpla con las expectativas y que Gifman no lo relegue al banquillo.

Scavenger19

Gifman xDDDDDD

Dostoievski

Es una delicia leer a este hombre

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=629400&idseccio_PK=1124

TuR0K_Vva

xDDDDDDD Vaya tela con Carazo.

Eh!!! Mira lo que ha dicho Kaka!! Vamos a sacar pecho!!

Lo unico que hace es demostrar un complejo de inferioridad grandisimo. Si no se recuerda a si mismo 20 veves a la semana que han ganado el triplete y que son los mejores le da un patatus. Cualquier excusa es buena.

zikssen

no se si ya habeis puesto en link de la noticia esta:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=629564&idseccio_PK=803

cuanto menos interesante, no?

Dostoievski

#998 Es Aznar que se ha vuelto del Barça.

A no espera...

Q

Esa noticia es mentira, es solo se lo hacían Franco y el PP al Madrid.

EDIT: Mierda, me quitaste la ¿broma?

vz16

parece mentira que después de haber ganado un triplete tan importante, la prensa catalana siga mas preocupada de otras cosas, y con ese "miedo" o yoquesé hacia el madrid, y las chorradas que sacan al día sobre CR, o ahora sobre kaka, vaya unos impresentables xDD, a mi me daría una vergüenza agena de la hostia... y mira que le tengo tirria al real madrid y todo... pero todos esos artículos... esas encuestas y esas memeces, son muy lamentables...

TuR0K_Vva

#998 ya es lo que faltaba para completar su frase :

"es un modelo imperialista y además tiene ciertos aires de prepotencia que, además, tiene sus orígenes en el chollo"

Ave Laporta!

Vip0rz

#996 Es que es lo que yo digo, Roncero y Guasch dicen subnormalidades, pero se ríen de ellos mismos porque saben que lo hacen para crear tensión.

En el fondo no se creen ni ellos las tonterías que dicen, pero es que este hombre es un retarded, porque el tio está realmente convencido de lo que dice.

Crus

Gracias quinto, habrá que estar atento a ver como lo hace Benzema :)

D

no me hace gracia pero el tema d la recalificacion del Mini lleva años hablandose. q se pongan d acuerdo ahora es otro tema

para todos los iluminados, ¿os creeis q le hacemos caso a Carazo? si es una mezcla de Manolete y Roncero

RuLi_pucela

ostias Bueno al Valladolid
entre este y Font, un par de buenos fichajes :)

ANDREz

BENZEMA puede llegar a ser el delantero total, pero a mi modo de ver, aun tiene muchiiiiiiiiiisimo q mejorar.

zoKes

No deberías leer tanto el sport que después generalizáis y meteis todo en el mismo saco.

Jacob_Conde

#1007 Tiene 21 años, lógico, no has descubierto Roma.

Pero me gustaria ver una delantera Higuain-Benzema, muy jovenes y con una proyección increible, actualmente son grandísimos jugadores si siguen creciendo como hasta ahora en juego.... pufff para mi estaría entre las tres mejores duplas del mundo.

gRaNaln0

yo tambien creo que

INIESTA - VILLA - MESSI
XAVI

Ese equipo atacando y haciendo paredes puede dar mucho de que hablar, xq con etoo las paredes se cortaban no se xq

Scavenger19

Pues a mi no se porque me da q el fcb este año no va a ser ni la sombra de lo q fue la pasada temporada....No en cuento a titulos, q es muy dificil, sino ya en cuanto a juego y frescura. No se, tengo un presentimiento xD El fcb suele ser un equipo q tras hacer una temporada espectacular se desinfla...

H

#994 hombre rapido en distancias largas? mirate algun video de youtube, y veras una contra desde medio campo casi el solo, y corre 0.

pero es muy bueno, y me gustará ver como mejora a lo largo de los años, y SI SE LE DA TIEMPO para mejorar, porq todos sabemos que en el MADRID la aficion (la mayoria) se cansa de un jugador en 2 o 3 partidos, cuando éste tiene 21 años o asi...

#1010 Aqui los culés se olvidan muy rapido de los jugadores, Eto'o os ha dado 2 champions y creo q 2 ligas tambien, el comportamiento que ha tenido siempre ha sido muy bueno, sólo le han llovido criticas.

Quereis que os meta las estadisticas de Eto'o de los ultimos años o que

SOY DEL MADRID pero me da rabia como los cules son tan prepotentes con un delantero que es mas grande de lo que creen, y les ha dado muchisimo, estais ciegos.

gRaNaln0

#1011 creo que no recuerdas que las 3 ultimas temporadas del barça, ha llegado a semis de casi todos los torneos, luego llegaron etoo y ronaldinho, que junto con raijark se encargaron de cagarla y desestabilizar acabando todo en nada. Pero jugando bien llevamos ya algun tiempo eh, y a jugar al futbol no se te olvida, por que por esas mismas como kaka y cr7 no recuerden como se juega el madrid si ke las va a pasar putas este año, xq ganar mas de 10 partidos en los ultimos 10 min no se da todos los años

GrimMcSlam

A mi los Carazo y cia me recuerdan a unos niños chicos q les puedes hacer rabiar cuando y como quieras XDD.

El complejo de inferioridad q tienen en el Sport no es ni normal XDDD

speciaL

Si es que lo fundamental y imprescindible en un buen delantero centro es que haga paredes y de asistencias.

H

#1013 vale me vas a decir que ganar 2 champions y 2 ligas es cagarla no ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok...

no confundas ni mezcles a ronaldinho con etoo, ronaldinho desestabilizó, y eto'o lo criticaba.

PERO ESQUE NO VES TODO LO QUE OS HA DADO ESTE DELANTERO ?

Eto'o ha marcado más de 100 goles en 5 temporadas con el barcelona, equivale a mas de 25 goles por temporada

REPITO SOY DEL MADRID, pero esque me harta lo ignorantes que sois culés.

Q

#1012 Lo he visto jugar, no me hace falta ver vídeos, y en muchos de ellos no es que no sea veloz, simplemente es que no va corriendo bien porque espera a un compañero o porque está pensando en definir.

Benzema no es para nada un delantero lento, al contrario.

Si alguno quiere ver un vídeo con algunos de sus goles...

http://www.youtube.com/watch?v=YMbI73CLS8Y

Y esto lo ha hecho con 21 años :S

H

Seguro que si eto'o hubiera metido esos 3 o 4 goles más que le faltaban esta temporada para ser bota de oro NO estariais tan ciegos, ha metido 36 goles esta temporada.....

#1017 vamos a ver, BENZEMA NO ES MANCO, es un jodida promesa es buenisimo y es la ostia de bueno, pero NO puedes negar lo que se ve, es LENTO en carrera, no regateando, y porque a ti te guste mucho tienes que ver que TODO jugador tiene sus puntos debiles, pero éste jugador tiene solo 21 años y podrá mejorar estos puntos debiles de los que hablamos, no me seas ciego porfavor.

speciaL

#1012 En todos los sitios hay basura que airear y la afición cule no va a ser menos, muy penoso el trato de ciertos aficionados hacia un grande como es Samuel Eto'o.

DarthVader

Es que Carazo representa al Barça, a Catalunya y a todos los culés.

Sale en todos los programas de autonómicos, como lo hace Roncerdo. Y tiene un canal para el solo y se entrevista con los aficionados en la web, como roncerdo. Y sale en todas las radios a comentar las cosas de su equipo, como Roncerdo.

Bueno, mejor dicho, no hace nada de eso. Pero roncerdo SI.

PD: es la diferencia de tenerlo aislado xD a ver si aprenden en madrid

Tema cerrado