Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

H

#1019 lo que ocurre es que tienen envidia de los fichajes del madrid, y quieren fichar algo como sea, y se cargan al primero que pillan, QUE PENA.

G

roncero : vicepresidente del as si no me equivoco ,sale en television , radio ,habla en el bernabeu en las presentaciones.tipico forofo del madrid
carazo:habla en radio , columnista del mundo deportivo.foro del barca

H

#1017 en tu video no hay ninguna CONTRA verdadera , mirate este la contra desde medio del campo:

http://www.youtube.com/watch?v=Dp2qzM8eXpk

tiene un 1vs1 y acaba con uno 3vs3, no entiendes que no puedes cegarte por un jugador con 21 años, es buenisimo, te lo repito, pero le falta la velocidad en carrera con balon, OJO, no le falta velocidad de regate, es muy bueno.

me acabo de fijar, y mas tarde en el video tiene otro 1vs1 que acaba en 1vs3 defensas, y soluciona esto metiendo un golazo desde fuera del area cuando ya habian vuelto los defensas.

joseph-

C

#994 no puedo estar mas de acuerdo contigo. Para mi Benzema es lo que mas me ha ilusionado desde hace bastantes años, CR y Kaka tmb pero ya se lo que son capaces de hacer. Esperemos que Pellegrini sepa cuidar a Benzema como lo hizo Ferguson con CR, y que en 1 o 2 años pueda luchar por el Balon de oro y el FWP, que yo estoy segurisimo de que sera asi.

GrimMcSlam

Roncero es odiado por el 90 % de los madridistas q conozco.

Y no estoy identificando a los culés ni cn Carazo ni con el Sport... faltaría más.

LinKiN

O sus disparos son potentisimos, o los porteros de la liga francesa son horribles... porque la verdad.. soy del madrid pero dudo que en españa meta esos goles desde fuera del area, parece por lo que se ve en los videos que muy mancos son los porteros en la liga francesa..

Q

Tiene mucha potencia de disparo, pero es que además son golpeos no esperados por los porteros, arma la pierna muy rápido en cualquier perfil (sea diestro o zurdo) en tal que ve el mínimo hueco y los porteros tardan en reaccionar, y por eso no llegan. En ese sentido ya he dicho que me recordaba a Forlán, si te buscas vídeos de Forlán verás goles muy parecidos.

Ese tipo de delanteros son muy difíciles de parar.

C

Y acaban de decir de Ser Deportivos que el traspaso de Huntelaar al Stuttgart se cerrara esta tarde por 18 millones.

L3nn0n

No digo que sea malo ni mucho menos, pero vaya la mitad de los goles son al palo de portero con cantadas bastas
(tipico gol del FIFA xD)

provoco

se llama confianza,y benzema en francia la tenia,y por eso chutaba desde su casa, y eso sumado a que tiene potencia de disparo pues el resultado son los golazos que mete.
Ahora en el madrid veremos a ver si esa confianza la sigue conservando..

Q

#1029 Un muerto menos. Ahora solo faltan Salgado, Heinze, VDV, Drenthe, Guti, Raúl, Negredo, Javi García....

robinho10

#1032 a Negredo? what? what?
Antes que negredo debería irse...

PD: si, es una escusa para poner la foto xddddddd

Q

Y quien dice que no se tenga que ir Raúl, si probablemente yo sea el más detractor de el. A Negredo ahora mismo podemos sacarle un dinero, sus 15 mill tranquilamente, algo que no pasará el próximo año puesto que si se queda no va a rascar bola (nos pasará lo mismo que con Soldado, luego lo tendremos que vender por la mitad).

Además, Negredo no tiene calidad para jugar en un Real Madrid.

C

Yo sigo sin comprender como la gente quiere que Negredo se quede, con 2 tios como Benzema e Higuain os pensais que rascaria bola lo mas minimo? porque yo estoy segurisimo que no. Y encima ahora que ofrecen 15-20 millones por el hay muchisimas mas excusas para venderlo.

Crus

La gente llora porque se vende a Huntelaar
Lloran porque no se le daran minutos a Negredo
Es una locura vender a Higuain
Benzema titular indiscutible
C.Ronaldo debe jugar cuanto mas arriba mejor
A Raul hay que dejarle su sitio en la plantilla
Vender a RVN despues de su buen rendimiento es una locura
Y dejar marchar a Bueno es otra locura.

En definitiva, tenemos 490127907 delanteros, y todos deben quedarse o el Madrid cometerá un error xD

Q

Yo solo me quedaba con Benzema, Higuaín y VN. Los demás sobran.

Por cierto, en la portada de Bild hablan de un posible retorno de VDV al Hamburgo.

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/hsv/2009/07/15/rafael-van-der-vaart/von-real-madrid-wieder-zum-hsv.html

ungarense

huntelaar OUT
Negredo OUT
Higuain se quede
benzema se quede
CR9 jeuga de extremo no tiene nada k ver xd
raul banquillo
RVN banquillo
bueno OUT

total 3 delanteros = Benzema, Higuain, RVN

tampoco son tantos macho yo lo veo muy bien

y si me apuras RVN OUT y negredo se queda o los dos OUT segun como surga

vz16

tan mal lo hizo huntelaar la temporada pasada como para darle puerta así?? la operación no ha estado mal xD, pero me hace gracia, cuando se fichó, era el nuevo VN, el cazagoles, y la relación minutos/goles no ha estado mal... pero ahora todos nos volvemos locos con benzema-higuaín xDDD

ungarense

#1039 entre benzema higuain RVN huntelar y negredo...

me quedo con benzema higuain y RVN de larguisimo

ZeroX_r00lz

Pues 18M por huntelaar me parece tambien un buen fichaje para el stuttgart

Al final se sabe algo de esos supuestos 7M que tiene que pagar el Madrid al Ajax por venderlo?

Mystee

No se si habeis visto la portada de superdeporte hoy pero ... tela tela.

http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-22_POR_2009-07-15_00_19_00_1_ejemplar2009071500.pdf

ungarense

#1041 quitarte de encima una ficha como la de huntelaar ya es un buen negocio...

M

hahaha menuda portada, ke la hacen crios de teta? :D

Sh1n0d4

Yo creo que Benzema este año estará entre los 3 mejores del madrid esta campaña.

Sisi, es un pronostico oficial xD

Sin portada del superdeporte, como lloran xD

DarthVader

Os equivocáis con Negredo bastamente. Negredo deberia ser el 1º suplente como mínimo de la delantera merengue. Para mí es un jugadorazo.

ChaRliFuM

Yo he sido portero muchos años y no era manco precisamente (llegue a jugar en la seleccion de Castilla y Leon) y un delantero como Benzema es de lo peor que se puede encontrar un portero.

En la tele las porterias parecen chiquitinas pero de palo a palo miden mas de 7 metros, son bastante grandes eh xD

No es lo mismo un jugador que se ve 5 segundos antes que esta buscando el disparo a un jugador como Benzema que en decimas de segundo te mete un tiro seco colocado entre 2 defensas.

No es que los porteros sean mancos (que igual lo son) es que es imposible anticiparte a esos movimientos. A parte que al pegarla bien con cualquier pierna, tienes que estar muy atento al posible disparo y descuidar los pases entre lineas.

weah_dany

Pues yo prefiero a Huntelaar antes que a Higuaín...

#1047 Algunos se piensan que ser portero es fácil, no tienen ni idea de fútbol, qué le vamos a hacer los porteros xD

Kanoute
B

gran fichaje sin duda

Tema cerrado