Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

CoNNoR

#10168 Viendo la noticia de Marca veo que no lo pillas. El Milan Paga 15 y el Madrid tiene que pagar al Ajax 7 ( si es cierto que lo estipulaba en el traspaso del Ajax a Madrid ). Así que el Madrid gana 8 millones de los 15 que paga el Milan, teniendo en cuenta que pago 20 millones para ficharlo el Madrid pierde 12 Millones.

PaPa

Y a quien le importa si el madrid gana 8 millones o pierde 50 ? lo vais a pagar vosotros?

jGcz

#10171 No es que no lo pille, es que estaba contestando a #10167 que dice que laSexta no comenta nada de quien paga esos 7M y yo digo que lo lógico es que sea el Madrid.

EDIT: Mirandolo bien no sé si duda de que esos 7 M haya que pagarlos o si duda de quien los paga.

CoNNoR

Yo creo que a los socios si les importe sobretodo si tienen que subirle la cuota. O te haz olvidado de que el Madrid hace 10 años estaba arruinado. Y viendo los precedentes de como están el Atletico el Valencia el Barça que se esta recuperando y solo hablo de los clubs españoles. Operaciones como estas son fatales para la economía de los clubs.

_BlaZe_

Joder, yo queria a Huntelaar en el Arsenal :(

UnReaL

A mi no me han subido la cuota, así que ME DA IGUAAAAAAL :)

PaPi

#10174 lo que no entiendo es que pretendes con tanta insistencia, que exemos mierda sobre Florentino? sobre el tio que ha traido a varios de los mejores jugadores del mundo? al tio que esta dando salida a la mediocridad futbolistica k se habia implantado en el Madrid? al que esta intentando cambiar las cosas?

El primer error fue de Calderon por fichar a un tio por 27 kilos cuando no hacia tanta falta ese desembolso teniendo otras opciones por ahi. Florentino solo esta ventilando la casa como puede (todos estos jugadores k estan saliendo estan infravaloradisimos por la penosa temporada k ha hexo el Madrid y esta realmente jodido encontrarle salidas dignas a precios justos, vamos k se estan aprovexando de que no podemos hacer otra cosa mas que malvenderlos).

p.d: hay que joderse, con perdon, la cantidad de hipocritas que hay en este foro. La unica aportacion de Huntelaar al juego del Madrid era la finalizacion y solo por ello mereceria kedarse. Raul, aportando bastante mas al juego que el (pero menos que otros, eso esta claro), marcando mas goles partiendo desde una posicion mas retrasada y aportando ya el mencionadisimo espiritu de entrega y lucha no merece kedarse en el Madrid? Teneis una vara de medir un poco extraña no?

Loker

#10176 a mi la de socio no me ha subido, pero la del euroabono si me ha subido un poco

JMBaDBoY

Hostia, el Shakthar eliminado de la fase previa de la Champions, quizás lo del "chococrispis" se puede acabar concretando.

Guardiola pide que rescindan el contrato de Jorquera

DiSoRDeR

Conociendo al Milán, olvidaos completamente de q haya pagado 15+7, para eso habrían hecho una oferta de 20 o 22 por Luisfa q era el predilecto de Leonardo, y ni de eso son capaces.

D

Impresionante la encuesta de Marca de "¿Qué equipo cuenta con un mejor once para la próxima temporada?".

Es que no hay discusión, el Barça es un equipo rodado y con nuevas incorporaciones que lleva jugando con la misma táctica años y tiene a los mejores jugadores del mundo habituados al equipo y a la liga española, además de canteranos (Piqué, Xavi, Iniesta, Messi).

Aún así los fanáticos madridistas votan al Madrid. Yo cada día flipo más. Haré una lista:

Valdés<Casillas
Alves>Ramos
Márquez<Pepe
Piqué>Albiol
Puyol/Maxwell>Arbeloa/Marcelo
Touré=Lass (soy generoso)
Xavi>Xabi
Iniesta>Kaka' (ahora mismo es mejor y lo sabéis)
Messi=CR
Henry<Robben
Ibrahimovic>Benzema

Total: 6-2-3.

Química y táctica Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Química y táctica Real Madrid.

Ahora a esperar críticas de diversos fanáticos xd.

TuR0K_Vva

A priori, el barsa tiene mejor 11 y el Madrid mejor plantilla

PaPa

#10181 ya empezais otra vez con X jugador >>> Y jugador es que esto ya roza lo absurdo y son ganas de meter mierda, algunos sois muy tristes, para que veas lo triste que eres ni me voy a meter contigo.

PLeaSuReMaN

me parece más criminal aún poner Henry<Robben sabiendo que va a jugar raúl hehe

D

#10182, Arbeloa es canceroso total. Y vamos, no me compares a la pareja Puyol/Maxwell con dos semicánceres como Arbeloa/Marcelo. Porque Arbeloa tiene 26 añitos y es bien mediocre y Marcelo ni siquiera sabe defender.

E Ibrahimovic es mejor que Benzema, por madurez, experiencia y posiciones en rankings.

#10184, hay que ser generoso, si pongo a Raúl me saltarían diciendo que soy injusto xD

JMBaDBoY

Yo creo que Raúl > Iniesta

Para todo lo demás, lo de #10181 es verdad

TuR0K_Vva

#10185 he editado xq no queria entrar en discusiones estupidas, que es lo que buscas.

Pero si, Arbeloa es un cáncer. Se ve que le has visto mucho. Y a marcelo igual

#10181 es verdad a medias

JMBaDBoY

Se comenta que después de la eliminación de la CL del Shakthar Chygrynskiy está bastante cerca del Barça por 14+4

D

#10187, a Arbeloa lo he visto bastante más que a Marcelo porque sigo más la Premier que la LFP, pero a Marcelo también lo conozco por jugar en el Madrid y ver sus partidos y seamos sinceros, atacando tiene futuro, pero defendiendo es un jodido cáncer.

Ambos son laterales mediocres dentro de lo que se puede llamar "talla mundial".

#10188, buen fichaje, Guardiola estará contento. Aunque 14+4 me parece caro.

TuR0K_Vva

ok

D

#10188 otro central, y de MC ninguno y es donde cogeamos. A veces no entiendo a este club

JMBaDBoY

Dionisios, el Shakthar no es que sea un club pobre precisamente, y Chygrynskiy según comentan los que siguen a jóvenes promesas y fútbol internacional es bastante bueno, y tiene 22 años.

Vamos, con las cifras que se habían llegado a hablar y tal y como está el mercado, 14+4 viendo la progresión que puede tener y los años que te puede durar, no me parece descabellado, recordemos que se pagaron 10 millones por Henrique que había demostrado muchísimo menos que Chygrynskiy, que fue titular en el equipo que conquistó la UEFA.

D

ho,bre, escuché que el dueño del Shaktar tiene pasta al nivel de Abramovich xD

TuR0K_Vva

A próposito de las declaraciones de Ibra diciendo que la presíon este año la tiene el Madrid y que no ha sido el primer dirigente/jugador del Barsa que lo ha dicho... me parece de COBARDES y de PERDEDORES esta campaña que se está llevando a cabo desde barcelona, intentando transladar la presión, como si de un equipo "pequeño" que no tiene que optar a ganar nada se tratara... o como que despues del triplete si no ganan el año que viene da igual.

Vergonzoso, pero ellos sabrán, para mi con estas declaraciones lo unico que hacen es ensuciar y empequeñecer todo lo que hizo el barsa la campaña pasada.

weah_dany

#10181 Soy del Madrid y lo de Henry < Robben lo dudo y mucho, además que estos no se pueden comparar...

C

El mejor 11 lo tiene el Barça, pero en banquillo el Madrid gana y por goleada: Sneijder, Granero, Diarra, VN, "(Raul)", Negredo, Metzelder, Arbeloa.

D

joder, entre la belleza de Puyol y la de "..chigrinsqi" xDD

D

q tragedia

Campañas para desestabilizar al equipo contrario? eso es nuevo

D

#10192, no, no, si yo no digo que sea descabellado, pero habiendo hecho fichajes baratillos de jugadores consagrados como Maxwell o Arbeloa, pagar 14+4 por un central joven que te puede salir pufo me parece un poco arriesgado.

Pero bueno, según decía Marcos se ajustaba a las características que quiere Guardiola para su pareja de centrales. No sé qué futuro tiene Puyol en el equipo, la verdad.

D

#10199 suplir a Alves y cosas asi. A Guardiola le molan la srotaciones, asi q por partidos no será. Pero bueno, en la Ida de Champions contra el Chelsea, Puyol estaba en el bankillo de inicio. Salió porque se lesionó Marquez. Pero si no jugase, tp pasaría nada, no se hacen campañas para q juegue xD

Tema cerrado