Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

joseph-

#10196 si pues el equipo suplente juega mejor que el madrid titular

TuR0K_Vva

#10198 por parte de dirigentes y jugadores de un club? la verdad es que si

#10201 y como lo sabes? xq yo al madrid titular aun no le he visto. Tu si? ves el futuro? que número saldrá mañana en el euromillón?

D

#10200, ya, pero Puyol hizo una buena Eurocopa y no me imaginaba que la temporada 2008/09, con 31 años, fuera la de su declive :(. Esperaba que pudiera rendir uno o dos años más al máximo nivel.

En fin, Guardiola sabrá cómo está el tema y habrá hablado con él. Pocos entrenadores hay como él a mi juicio.

Elitest

#10196 Suena a chiste, pero de los buenos xD

joseph-

#10202 he visto los partidos del madrid en pretemporada y ejem...

C

#10202 Se refiere a que durante este pretemporada el equipo suplente del barça, si se le puede llamar así porque eran los canteranos, ha dado más juego que el madrid suplente.

D

#10203 cuando volvió de vacaciones Guardiola, en lar ueda de prensa, preguntaron x la posibilidad de Puyol irse al ManCity o Milan y rapidamente dijo: " no, Carles se keda, y si no, hablamos" Asi que cuenta con él, pero tb es verdad q tanto Pep como Tito Vilanova han dicho mas d una vez que prefieren a 2 centrales que saken bien el balon, ya que les da un abanico mas amplio de posibilidades

TuR0K_Vva

#10205 si? yo tambien. Y entonces... ¿ dónde has visto al Madrid titular jugar?

#10206 no estoy de acuerdo. EL barsa , al igual que el Madrid, a aburrido a las piedras. La unica diferencia es que los primeros tienen la idea de juego asimilada, y los segundos, no. Logico ¿ verdad? aparte de que en el Madrid cada vez salia un 11 distinto e incluso con descartados y jugadores que ahora mismo no estan ya en la plantilla. Asi que al Madrid titular no se le ha visto por ninguna parte :/

oFF-sIDE

#10181 Has sido bastante justo. Algún madridista (yo incluido) podría decantar alguna comparación hacia otro lado, pero en general tienes bastante razón.

G

#10208 el barca aburre a las piedras ? tu as visto los partidos ? pero si la tocan ke da gusto este barca B
#10209 alguna comparacion como cual ? animate DEBATAMOS xDD

joseph-

#10208 me basta con ver a Ronaldo y Benzema

D

#10210, vienes con ganas, eh... xd.

jGcz

Hombre, yo no me aburro porque soy del Barça pero entiendo que otros sí. Que los chavales la tocan bien nadie lo duda pero, si no tienes profundidad, los partidos son un toston por mucha posesión que tengas. De hecho, el último año de Rijkaard la posesión de pelota no dista en casi nada a la de la temporada pasada, pero la sensación de juego es muy diferente.

sh31k

#10194, si hubiera dicho k somos favoritos para ganar todo, iriamos de prepotentes xD.

G

#10194 madre mia turok ... pero que dices ? es mentira lo que dice ? despues del pastizal gastado la presion la tiene el madrid

PD: tu el marca latemporada pasada no la leista no ?

D

es sencillo:

  • Somos favoritos! --> Prepotentes
  • No somos favoritos! --> Cobardes

tampoco hay que darles muchas vueltas

ManOwaR

Al Barça no se le puede exigir más que lo que ha hecho la temp pasada, es imposible... por lo tanto es imposible que tenga más presión que el que se gasta 300M para ganar algo.

D

#10194, la campaña de desprestigio la está haciendo ese club tan noble, defensor de la más excelsa escala de valores como es el Real Madrid. Florentino se ha encargado de hablar con todos sus contactos de la prensa deportiva de Madrid para desestabilizar al Barça, principalmente a su presidente (que, si bien se ha columpiado en varias ocasiones, ni mucho menos ha sido lo que quieren hacer ver algunos medios semideportivos como Marca).

Si quisieran desestabilizar y desprestigiar no le dirían a un jugador, y menos a uno recién fichado, que se ponga a meter mierda al rival. Y menos aún Marca daría cobertura a una noticia tan negativa para el Madrid. Algunos veis cosas donde no las hay y donde las hay, no las veis o no las queréis ver.

JMBaDBoY

Exactamente, ya me dirás qué presión tiene el Barça. Lo de la temporada pasada es algo excepcional que costará repetir, de hecho la media realista sería 1 título cada año o cada 2.

Dicho esto, la temporada que viene hay que pelear por todo, pero yo creo que ganarán la liga y luego las supercopas y el mundial de clubes. Champions y copa lo dudo.

Un club de la talla de Barça, Madrid etc está obligado a pelear y si puede ser ganar todos los títulos, y sino, por lo menos dejar buen sabor de boca y ver que los jugadores han puesto todo de su parte, por mi parte si el Barça sigue jugando bien y con ganas y se acaban perdiendo títulos no tendría demasiado sentido criticar y hablar de fracaso (a no ser que se pierda todo).

D

es que la Liga es el objetivo principal, ya que no dependes tanto del factor suerte. Copa y Champions, aparte de la calidad, está el factor Suerte. Asi que suelen ser añadidos al objetivo, q es la Liga.

Crus

Bimba, te deseamos lo mejor allá donde vayas!

D

El tema de la presión debería zanjarse ya. Ambos equipos tienen la misma presión, son favoritos en todas las competiciones y van a luchar por lo mismo. Es una nueva temporada, al Madrid y al Barça no les importa el pasado. Lo importante es el presente y el futuro que tienen por delante.

Ni el Madrid se va a arruinar por los cientos de millones gastados ni el Barça por los fichajes que ha hecho y que pueda hacer en un futuro. Ambos deben prepararse para ganar los máximos títulos posibles y la presión es igual para ambos.

XaViMeTaL

#10137 Pero si el Milan paga 15 millones por Huntelaar y el Madrid paga 7 millones al Ajax por venderlo... ¿No estamos hablando de ocho millones? ¿De que el beneficio que saca el Madrid es de ocho millones? ¿De que la pérdida del Madrid es de 12 millones (puesto que si Huntelaar costó 20, 20-8=12)?

TuR0K_Vva

La presión que tienen equipos como Madrid o Barsa cada temporada es la misma. Decir que uno tiene mas presión que otro ( como esta haciendo ahora mismo dirigentes y jugadores del Barsa) es de cobardes y perdedores.

Y repito, una cosa es que lo haga la prensa y otra que la campaña la haga el propio club. Son cosas muy distintas
#10225 tmb es verdad xD

Josepanaero

#10221 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#10224 Y pa qué le das importancia a las declaraciones de los jugadores? Siempre suelen decir las mismas mierdas. No sé, mejor verlos jugar y punto.

loko_man

No se si lo habreis comentado, suena Rafael Van Der Vaart para el Atletico.

Me encantaria que lo ficharan, me parece un autentico jugón.

WiLoW

#10226 no lo veran tus ojos no tienen dinero. dicho esto mañana es jugador del atletico fijo xD

Crus

Sobre lo de VdV.

Los del atleti serian muy estupidos dejandolo escapar. O eso o no tienen ni un duro.

No creo que cueste mas de 10-12 kilos siendo exagerado.

  • El chaval ya esta adaptado a España y es un tipo de jugador que en Atleti por detras de Forlan y Aguero o sustituyendo a alguno se saldría por todas partes.

  • Tiene recien cumplidos los 26 años.

  • El año pasado 5 goles y 5 asistencias en menos de 1500 minutos jugados, la mayor parte de ellos a kilometros de su posicion y por detras de 3 o 4 atacantes.

  • Su mujer esta demasiado buena.

TuR0K_Vva

Para que quereis a VdV? No es un jugador para el doble pivote con el que juega el Atletico y para MP ya teneis a Jurado.

#10230 xDDD

D
  • Podremos seguir disfrutando de su mujer
Tema cerrado