la realidad creo ke es esta:
busquets es un jugador en su primera temporada, todo lo ke no sea cagarla nos parecerá bien, es joven y nadie sabe donde puede llegar.
No va a ganar el balón de oro, eso lo tenemos claro.
Es un jugador en el que se ha podido confiar en momentos CLAVE de la temporada, aunque fuese simplemente para hacer de cono con xavi sin perder balones, esto es poco pero es mucho (Cáceres, Hleb o Guddy no nos daban esta confianza) si tenemos en cuenta ke estamos hablando de situaciones como la final de la champions, no creo ke partidos así se ganen jugando con uno menos.
Esto es realidad indiscutible.
Mi sobrada:
Creo sinceramente ke si guardiola no cuenta con él para esta temporada y Busquets dice ke kiere irse, prácticamente todos los equipos de primera menos madrid y barça estarían contentos de tenerle en sus filas y por lo menos preguntarán, al igual que muchos en italia, con el juego inglés no me pega tanto.
Es un jugador polivalente que en un equipo más defensivo sería el que construyese juego y como he dicho el centro del campo de muchos equipos punteros de España es lamentable(Valencia, atlético de madrid...) y un mediocentro de su proyección, y con el sello de la masía siempre será un jugador válido.