Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

jGcz

Busquets es un jugador que encaja perfectamente en el sistema del Barça, creo que en otros equipos de más alto nivel tendría muy pocas oportunidades. Para mí por ahora no tiene más, aunque sí que le veo un buen futuro porque, además de las condiciones que tiene, se le ve una persona que aprende rapido.

No estoy diciendo que rinda por jugar con Xavi-Iniesta, estoy hablando del sistema. Recuerdo algún partidazo de Busquets jugando con Keita y Toure Yaya.

PaPi

#10409 como que se me acaban los argumentos? no te vale con lo que te he dixo? pero en serio, tu la lectura comprensiva la llevas bien o que? Me parece que he dejado bien claro, que lo que me gusta es el futbol, no el teatrillo ni la violencia, que mas quieres? te parece escaso argumento o que problema tienes?

p.d: por cierto, eres patetico sin mas, tus comentarios lo son y punto, has salido escaldado del post de la pretemporada del R.Madrid y como me has cojido inkina por el otro dia que tb te di pal pelo, pos ahora me atacas a mi. Pero en todo momento he usado comentarios bien razonados. No como tu, que te has equivocado, has editado y en vez de decir "perdona no he leido bien" te pones a inventar que si insulto, que si me kedo sin argumentos, blablabla... piensa antes de escribir.

JosE_Arcadio

busquets se tira, pero más por exagerar cosas ke le hacen ke por inventárselas directamente

y bien ke hace, no sé como puedes comparar dar a conocer ke te están dando un codazo o ke te han intentado partir la pierna con pegarle una patada en la cara a alguien en el suelo, eso es lo más bajo para mi

G

cuando te cruces con busquets le escupes y le dices "esto por tirarte a la piscina , no te mereces mi respeto" jaja de verdad que ers riduculo
#10412 escaldado dice por no discutir mas donde no se debe , los unicos escaldados sois vosotros que decis que la aficion del barca da asco y la del madrid es una santa

GrimMcSlam

Yo estoy hasta los cojones de decir q la posición de Busquets es la más fácil de jugar de todo el Barça.

Se vive muy a gusto cn Xavi e Iniesta cerquita sin tener q pensar en la creación ni dar un pase adecuado ni nada... :P.

PaPi

#10413 he dicho que me gusta el futbol limpio, en ningun momento he comparado acciones ni he cuantificado lo reprobables k son esas acciones. No me gustan ninguna de las dos y punto. A Busquets le hemos visto todos tirarse por tonterias, a parte de por lo que mencionas.

#10414 pero ves como eres un taliban que ni lee ni argumenta? he dicho que me gusta el futbol limpio, no que ese tio sea un gilipollas que merezca morir en la hoguera ... pero claro, parece que es a lo que te dedicas tu, a perseguir a la gente y al protagonismo poseas la razon o no, simplemente xk no te gustan o no te caen bien. Si te jode que te desarmen con comentarios de 3 lineas, piensa y razona un poco antes de postear. No tengo nada mas que decir respecto a ti.

G

#10415 +1000 en serio , el caso esque es lo mismo que hace raul , aprobecharse de otros para marca sus goles enpujandola
#10416 me desmontas con tan solo respirar , tu has dicho que busquets no es respetable porque se tire y eso es penoso , fin y no me contestes mas porque no mereces mi atencion XDD en serio.

JosE_Arcadio

min 2:32

igual deberíamos espabilar al chaval pq si sin pensar en la creación ni en dar un pase bueno hace esto lo mismo es hasta bueno

jGcz

#10415 Que lo digas muchas veces no significa que tengamos que opinar todos igual. De todos modos ya digo que estoy de acuerdo contigo a medias, para mí no juega bien por Xavi-Iniesta pero sí que pienso que en otro equipo se verían todas sus carencias.

#10420 Mírate el Atletico-Barça de Copa, Busquets-Toure-Keita.

TuR0K_Vva

De hecho, cuando Busquets ha jugado esta confederaciones sin Xavi ni Iniesta al lado, ha dado bastante bastante pena

#10421 perdona por no opinar como tu y no idolatrar a un chaval de lo mas mediocre

stta

#10418 +1.000.000
#10420 no se te puede tomar enserio, lo siento

JosE_Arcadio

pues yo creo ke en un equipo decente con centrocampistas malos, como es por ejemplo el valencia con baraja y albelda ke son viejunos, busquets tendría cabida y pagarían lo suyo por tener a un centrocampista de sus cualidades y proyección.

#10423 heredero de ronaldinho

a mi me parece ke no pero bueno todo puede ser xD

PaPi

#10417 pon tu entonces donde esta el limite de lo respetable pues ... o acaso no da verguenza ajena ver a Steven Gerrard como se tira? o hace poco a Michel Salgado el penalty que intento provocar dejandose caer en el area? o ver a Messi meter un gol con la mano?

Eres un patetico miembro de este foro, no sabes argumentar y defiendes algo que va en contra de los principios del Fair Play, y encima te comportas igual aqui. Tirando dentelladas sin sentido a la gente, simplemente xk te dan cera en todos lados y de alguna forma tienes que defenderte. Te lo vuelvo a repetir, parate a pensar y entonces la gente no te tomara por tonto.

#10418 no se ve muy bien en el video, pero es posible k de la pelota mirando a la grada?

p.d: el Athletic ha pasado :D

G

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635420&idseccio_PK=803 pues yo creo que la presion la tendra etoo porque sabe que sin messi, xavi e iniesta al lado no va a meter los goles que se le van a exigir.
papi ni te he leido asique deja de escribirme que ers pesao tio , enga amigos y punto pero dejalo ya :D

PaPi

#10424 como cuesta enfrentarse a la dura realidad xDDD. Ya veremos como le sale el negocio a Mou

stta

#10425 GTFO

GrimMcSlam

#10418 http://www.youtube.com/watch?v=Yz_MAjMNYTs

CRACK!!

Ves?? Yo tb sé poner videos :D.

TuR0K_Vva

De tener alguien mas presion, ese seria ibra : tener que igualar el triplete , la cifra de goles y lo importante y determinante que ha sido etoo para ganar las 3 competiciones no va a ser facil.

Sin embargo Etoo solo tendrá que ganar la liga italiana para igualar a Ibra

#10429 claro. La diferencia es que este año a diferencia del pasado cuando jugaba Ibra solo en punta es que este jugará tmb Milito, otro DC referencia

jGcz

Según tú también tendrá que meter 29 goles esta temporada. Si Ibra tiene que igualar las cifras de Eto'o al revés será igual.

JosE_Arcadio

#10427 ese es el vídeo ke tendrás ke enseñarle a alguien ke diga ke royston drenthe no sabe tirar de lejos.

la suerte ke tengo eske esto lo hizo busquets hace 1 partido xD

y la suerte ke tenemos ambos es ke, tratándose de jugadores en progresión, todo apunta a ke podrán volver a hacer los 2 ambas cosas con la confianza y el asesoramiento necesarios.

G

#10428 esque alguien espera ke ibra gane el triplete ? en serio flipais mucho , mira que me gusta etoo , pero ibra le da mil patadas y este año etoo alguien espera de verda que meta 30 ? apuesto ke no pasa de 20 . lo de la cifra de goles pues si que puede ser una presioon para ibra pero igual para etoo alli .

GrimMcSlam

#10430 Y la suerte tb es q le he visto casi todos los partidos del Barça del año pasado y sé cómo juega Busquets XDD.

Y ojo q no digo q sea malo, para nada, solo digo q le tenéis sobrevalorado.

JosE_Arcadio

a ver sobrevalorado, a mi es un jugador ke me gusta y muchos de los comentarios ke me veas por aki serán en plan busquets puto amo busquets dios etc, yo sé ke no va a ser iniesta, pero creo ke está en el ambiente perfecto para progesar, tiene cualidades para ello y ke no es un "nulo con suerte" ni mucho menos

GrimMcSlam

Yo es q creo q nadie aquí haya dicho q sea nulo, en absoluto... otra cosa es q lo tengáis en un altar como le tenéis muchos xD.

D

#10428, ayer decías que tanto Madrid como Barça tenían la misma presión y ahora dices que Ibra tiene más que Eto'o.

¡¡¡Viva la coherencia y la imparcialidad!!!

JosE_Arcadio

la realidad creo ke es esta:

busquets es un jugador en su primera temporada, todo lo ke no sea cagarla nos parecerá bien, es joven y nadie sabe donde puede llegar.

No va a ganar el balón de oro, eso lo tenemos claro.

Es un jugador en el que se ha podido confiar en momentos CLAVE de la temporada, aunque fuese simplemente para hacer de cono con xavi sin perder balones, esto es poco pero es mucho (Cáceres, Hleb o Guddy no nos daban esta confianza) si tenemos en cuenta ke estamos hablando de situaciones como la final de la champions, no creo ke partidos así se ganen jugando con uno menos.

Esto es realidad indiscutible.

Mi sobrada:

Creo sinceramente ke si guardiola no cuenta con él para esta temporada y Busquets dice ke kiere irse, prácticamente todos los equipos de primera menos madrid y barça estarían contentos de tenerle en sus filas y por lo menos preguntarán, al igual que muchos en italia, con el juego inglés no me pega tanto.
Es un jugador polivalente que en un equipo más defensivo sería el que construyese juego y como he dicho el centro del campo de muchos equipos punteros de España es lamentable(Valencia, atlético de madrid...) y un mediocentro de su proyección, y con el sello de la masía siempre será un jugador válido.

P

Ya os gustaria tener a un chaval como Busquets en la plantilla, en cambio pagais 20 kilos por Gago Redondo.

C

#10437 si vamos nos encantaria xDDDD

TuR0K_Vva

#10435 y viva tu comprension lectora y sentido común!ç

De tener alguien mas presion

Y evidentemente, estamos hablando de algo a nivel personal, dada unas determinadas circunstancias en las que se han visto envueltos ambos jugadores...

Es tan obvio, que me siento como un inutil explicandolo xD

GrimMcSlam

#10435 Y esa relación Ibrahimovic-Eto'o con Madrid-Barça??.

Churros con merinas oiga...

Tema cerrado