Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

C

Gago no es jugador para un equipo de primer nivel, a mi es que me entran arcadas cada vez que leo su nombre en el 11 titular.

B

#10380 Aun queda por ver como vuelve Diarra y quien se complementa mejor con Xabi. Lass pinta de titular la verdad, pero yo no descartaria que Diarra lo pueda sentar si vuelve. Xabi de todos estos es el que yo creo que jugara mas, pero no me sorprenderia algun Diarra-Gago, Diarra-Lass, Gago-Lass algun partido por rotaciones.

Este año el Madrid tiene un equipo con un monton de posibilidades para hacer rotaciones, Gago y Xabi jutnos los veremos mas de una vez.

Crus

Gago puede que no sea el mejor del mundo en su puesto, pero no es un mal jugador. Ademas es joven, comprometido, no se mete en lios, ...

Ser mediocentro del Madrid no es facil. En el Madrid hemos triturado a cualquiera que ha estado al lado de Redondo, Makelele, Diarra o Lass. A TODOS.

Scavenger19

ay gago gago...paso de meterme en la convers xD SUERTE!!!!

varuk

Un comentario de Marca que dice la gran verdad sobre Huntelar y Negredo.

Un delantero centro nato, joven, con proyección, goleador que refuerza a un rival directo de Champions, si señor... Y mientras, Ruud y Raúl con 32 y 33 años, casi al final de sus carreras, ahí están, por delante de jóvenes como éste y como Negredo.

Juas XD que no me digan a mi que los minutos que jugará Raúl este año no se los podian dar a Negredo... tendriais un gran jugador para rato, pero bueno.

TuR0K_Vva

#10385 si le preguntas a cualquier aficionado del Madrid, seguro que te dirá que prefiere a Negredo mucho antes que a Raúl xDD

Y en cuanto a lo de Huntelaar tmb estoy de acuerdo. Pero ya sabemos el poder que tiene Raúl en este Rmadrid xd

Kenny

#10385 Es que cualquier persona con dos dedos de frente lo ve.

Tiene a dos tios jovenes, y con un perfil algo distinto, Huntelaar un tipico cazagoles, y Negredo un tio con mas potencia y mas recursos que el holandes. Pero no, a la calle.

B

Sobre Huntelaar, partiendo de la base de que si yo mandara en el Madrid me lo quedaria, le han pasado varias cosas para su salida:

-Un año pesimo para el Madrid, el de actor secundario. Nunca se gano la titularidad.

-No es un delantero con movilidad, el estilo de este Madrid sera con delanteros que no tengan problemas en irse a la banda y rapidos. Si bien, el podria haber sido un plan B, inflarlo a balones y que marcara goles, pero bueno.

-A Valdano no le gusta nada de nada. Creo que esto es sabido por todos xD.

-Ruud es mas dificil de vender, Huntelaar tenia cache todavia y era por el que mas preguntaron.

-Demasiadas fichas por un Madrid que el año pasado tenia ya fichas de mas y aun asi, ficho a gente dando de baja otras fichas por lesion.

Vamos, tenia todas todas las papeletas xD. El y RVN, ademas de otras tantas Negredo. Aun las bajas no han terminado y no me sorprenderia que estos dos, +VDV +Algun centrocampista o defensa se vayan del Madrid.

Y vamos, todos sabemos que Raul mientras no se jubile ocupara minimo (esperemos) una plaza como primer suplente. Con esa ya contamos todos xD.

JosE_Arcadio

me juego un punish pero nadie sabe como coño ver al athletic de bilbao por internet? no encuentro link alguno, el otro post no le interesa a nadie xd

aDryur

Gago se supone que es un MCD destructor y con salida de balon, pero da la casualidad que no hace bien ni una cosa ni otra. Es una mentira de jugador y aun no entiendo como sigue siendo convocado por Argentina, aunque estando Maradona al frente todo me cuadra un poco mas.

Lass supera a Gago practicamente en todas las facetas por no decir en todas:

  • Salida de balon
  • Recuperaciones
  • Posicionamiento
  • Coberturas
  • ...

Me parece una locura pensar que Gago debe ser titular antes que Lass cuando este se lo ha comido con papas desde que llego en invierno, tanto jugando con el como sin el. No hay color en cuanto lo que ofrece uno y lo que ofrece el otro vaya..

Esto deberia ir en el thread de la pretemporada del Madrid pero como lo estais discutiendo por aqui pues me uno al debate :)

#10385 Tiene toda la razon del mundo, pero ya sabemos que Raul es intocable y a Ruud es muy dificil colocarlo.

jGcz

En Argentina (leo algún periódico deportivo de allí a diario) tienen a Gago como un Xavi, de hecho lo utilizan como la parte de creación del doble pivote con Mascherano.

No sé si todos opinarán igual pero he visto tertulias donde se preguntan que le falta a Messi para brillar en la selección como en el Barcelona si el papel de Xavi-Iniesta ya lo tienen con Verón-Gago.

#10392 Pues así les va, que Argentina no juega un pimiento por mucha estrellita que tenga arriba.

Kenny

#10391 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, Veron - Gago igualitos que Xavi - Iniesta, joder, es que con Xabi Alonso - Fabregas, o con Silva, o con Senna, y tengo miedo que hasta con Busquets nos los meamos.

JosE_Arcadio

hablando de argentina, Nico pareja potente central del Espanyol, convocado.

Y busquets se mea en gago creando y asistiendo no visteis el pase contra los galaxy mamma mia

Scavenger19

"que le falta a Messi para brillar en la selección como en el Barcelona si el papel de Xavi-Iniesta ya lo tienen con Verón-Gago."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Busquets es un buen jugador subido por los aficionados... xo nada más. Sin Xavi o Iniesta se pierde, en mi opinión.

gRaNaln0

si, los aficionados se fueron a la casa de guardiola con palos estilo gaston en la bella y la bestia. Es que los aficionados van a ver al 3ª division y se dieron cuenta de k busquets era un central en potencia y jugaria la final de la champios al año siguiente. Guardiola no tiene nada que ver.

Kenny

#10372 ¿Cual es el link al blog de Jaden xD?

C

Toma Kenny:

http://penamax.blogspot.com/

TuR0K_Vva

Busquets es un jugador sobrevaloradiiiiiisimo que ha aprovechado la coyuntura del buen juego del Barsa. Para mi es un jugador mediocre que no seria titular en ningun equipo de nivel medio-alto.

GrimMcSlam

#10395 Solo digo q Busquets sin Xavi e Iniesta no es tan bueno.

Me gustaría verle jugar cn Gago o alguno de estos...

Kenny

#10398 Joder, si solo tiene una entrada, yo pensaba que se lo curraba y esas cosas xD

JosE_Arcadio

ke no has visto la encuesta tío

stta

#10399 #10400 Busquets ha demostrado CON CRECES el nivel que tiene. No me vale eso de "con quien juega" joder, que HLEB, GUDDY y DOSSANTOS también jugaban con estrellas alrededor. Es de los jugadores que más tarjetas amarillas provoca (si no el que más), además de recuperar un porrón de balones, y en cuanto a creación, es más que notable. Que le falta gol? le falta.. le falta... LO MISMO se decía de Xavi e Iniesta, con los que ahora todos cristo se hace pajas, inclusive merengues.

Me reuslta irisorio que digais que un tío que venía de tercera división y en un año ha hecho y demostrado tanto está sobrevalorado. El fanatismo os pierde.

gRaNaln0

Busquets es un jugador muy joven, para mi tampoco creo, que vaya a ser un iniesta o un xavi eso esta claro, pero si sigue jugando asi, estoy seguro que dentro de 3 o 4 años, puede ser un grandisimo centrOCAMPISTA XD, indiscutible como lo es hoy en dia toure, y busquets es mas del perfil de toure, que de xavi, aunque tambien da unos pases bastante buenos.

edit.

stta

#10404 que juegue en el centro no le hace central. Medio centro defensivo please.

oFF-sIDE

Para mi Gago no está sobrevaloradisimo como muchos decís, ni siquiera se le trata como a un jugón, ni como a un crack.

Cuando juega como MCD lo hace francamente bien, no es Lass, ni Yaya, ni Mascherano, ni el Redondo de la época, pero el chaval es un currante y hace las coberturas fenomenalmente bien, además cada vez que va al suelo, lo hace con criterio y casi siempre recupera balón. Además es un tio muy limpio.

Entonces, tenemos a un chaval de 23 años en un puesto en el que los grandes jugadores empiezan a destacar con 25-26 años, que hace buenas coberturas, que es muy luchador y que recupera bastantes balones en un equipo que ha dado auténtica pena y en el cual el 90% de los jugadores se han devaluado. Yo le daría más confianza de la que le dais vosotros, francamente no entiendo cómo le tachais de cáncer. Dentro de 3 años puede ser un MUY buen MCD si gana fuerza y remate por alto.

Eso si, no le pidas que saque la pelota jugada, porque es capaz de lo mejor y de lo peor, de hacer pases al primer toque por detrás de la defensa, o de cagarla en un pase de 4 metros. Pero eso es algo que tambien se puede corregir.

Por supuesto la dupla de mediocentros ha de ser: Lass - Xabi
Eso sin ninguna duda.

El que me parece super sobrevalorado es Busquets, un chaval con muchisima proyección y que puede llegar a ser grande, pero le quitas a Xavi de al lado y en mi humilde opinión es un jugador mediocre, por debajo de Gago. Eso si, dentro de 3 años puede ser un crack, igual que si Piqué sigue así, tenemos central de la selección para largo (lástima que sea tan jodidamente lento).

gRaNaln0

Fran merida 1 año cedido del arsenal al levante. Se ha dicho ya??

PaPi

Busquets si no fuera por la cantidad de veces por minuto que se tira a la piscina, seria a parte de un buen jugador, un jugador respetable.

G

serie bueno , pero claro , se tira a la piscina por lo tanto es lo peor , madre mia lo que hay que leer.

#10410 si lo he leido perfectamnte , el caso es meter mierda , osea no tienes otra cosa k decir que se tira al a piscina jaja y por eso no es respetable , forma parte del juego , si te custionas respetar a un jugador porque tu deices que se tira a la piscina esque tienes un problema , porque entonces pepe deberia ser el tio mas odiado del mundo , sin embargo el bernabeu le aplaudia el otro dia.
#10410 patetico por razonar ? aqui el patetico eres tu que cuando se te acaban los argumentos (que nunca tienes) te pones a insultar

PD: hoy delbosque ha dado la lista ... y no esta llorente , sera porque sobra ; D enga rabia com tu sabes

PaPi

#10409 mira que eres ... lee mi comentario y mira que digo a parte de buen jugador

p.d: edit eh? eres patetico en serio xDDD

p.d2: igual de patetico el tio que le tira una patada en la cabeza a un tio en el suelo que un tio que se tira al suelo cada dos por tres ... por cierto estabamos hablando de Busquet no se a que viene lo de Pepe, pero te contesto igual.

p.d3: eres muy patetico

Tema cerrado