Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

lo de Maradona mejor no darlo cm argumento, xk no esta muy bien de la cabeza, ojo, con esto no digo k Gago sea malo, pero Maradona esta fatal xD

V

Como veis el fichaje de Mata por el Barça? El posible fichaje mejor dicho :S

Yo creo que Mata deberia de ser titular pero estando Henry..:S:S:S no se no le veo demasiado sentido.

TuR0K_Vva

Yo a Gago por menos de 15 m no le soltaba ni de coña.

personaje

Si, pues a saber quien sera el tonto q pague 15 mill. por Gago xq no los vale

Crus

#10561

Lo que quiero decir es que Gago tiene muy buena prensa en Argentina, por ejemplo el dia que perdieron 6-1 ante Bolivia, Gago fue el unico o casi el unico al que salvó la prensa argentina de la quema.

0n1x

#10562 Yo creo que deberiais confiar en Pedrito, que tiene una pinta muy buena

GrimMcSlam

Eso no quiere decir nada. En el Madrid ha demostrado partido tras partido q no está para jugar en el Real Madrid.

Ni crea ni destruye bien...

Vip0rz

#10551 Dios te oiga. Asi se quedan fuera VdV y Gago y Negredo se queda.

Crus

Si miramos desde que llegó Lass, Gago ha sido un paquete, pero es que antes de eso Gago lo hacia bastante bien con Diarra con doble pivote.

De hecho se hablaba mucho de la mejor defensa del mundo con Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze , pero es que por delante estaban Gago y Diarrá.

Ojo, yo no digo que Gago sea de los mejores del mundo en su puesto, es internacional, es muy joven, pero ni de lejos es tan malo como algunos le quieren pintar.

M

#10562

yo lo veo inviable... el valencia se niega a vender. Por cierto ke el Valencia está tocando un terreno muy peligroso... estando hundido en la más miserable de las miserias, no sólo se niega a mejorar contratos a sus mejores jugadores (algunos como mata cobrando 5 veces menos de lo ke cobraria en un grande) después de haberles hecho las promesas, sino ke encima se niega a venderlos pensando ke pueden salir del agujero sin dar un sólo incentivo a sus jugadores.

Mucho me temo ke el Valencia se ve avocado este año a un cataclismo deportivo motivado por la poca motivación de sus mejores hombres y la hostia va a ser fina... y el año ke viene van a tener ke vender a precio de saldo debido a unas urgencias ya definitivas...

jGcz

Pedrito y Mata no son incompatibles, de hecho son bastante diferentes pese a jugar en el mismi sitio. Henry dudo de que vaya a jugar dos partidos por semana, a Messi hay que ir rotandolo de vez en cuando y subiendo a Iniesta al extremo perdemos bastante en el centro del campo, por no hablar de la posibilidad de lesiones (no todos los años vamos a tener tanta suerte).

#10572 ¿No os interesa V. Sanchez?

ISAILOVIC

¿Gago?

¿Atletico de Madrid?

¿10 millones?

No gracias

oOL4sTOo

Dice que el único impedimento de que no fiche Gago por el Atlético sería el coste de la ficha , como es lógico...

GriLLo

#10563
Gago 15 millones dice Turok jajajajaja. Y Luego Busquets es un mediocre que no vale para ningun equipo casi de primera división .. Gago lleva 3 años en el Madrid haciendolo regular o mal, o sea que periodo de adaptación nada .. este año se va a comer los mocos pq no va a jugar prácticamente, si antes jugaba fijo y tenia ritmo de partido y se cagaba encima no me quiero ni imaginar sin ritmo de partidos lo que puede hacer.. Gago 15 millones dice jajaja

GrimMcSlam

Y dale cn Busquets... Gago en el Barça sería igual de adorado o más ¬¬. Q manía colega...

TuR0K_Vva

El Grillo este debe tener obsesion conmigo o algo, cada vez que entra me quotea para decirme sus 4 tonterias y luego no se le vuelve a ver el pelo xDDD Me está cayendo hasta simpatico :D:D:D:D

Y por dios, no entreis en comparaciones Busquets Gago xdddddd

B

#10575, k si k si, k Busquets es un tio mediocre, y Pique un paquete, k ya lo sabemooos.

Elitest

Esos de la cuatro comparando a Xavi con Xabi Alonso, menudo insulto al fútbol :S

GriLLo

Aquí cada uno puede hablar de lo que le salga del nabo y yo no o que?- Hago una simple comparación ya que juegan en el mismo sitio para ver el doble rasero. Solo que la diferencia que uno es canterano, sabe sus limitaciones y sus puntos fuertes y lo ejecuta: Presionar mucho y tocarla al primer toque al de al lado. El otro es Argentino, costó una pasta, y se cree el nuevo redondo sin saber ni atacar ni defender. Uno no vale ni para jugar en el Numancia y el otro mínimo vale 15 kilos.

oOL4sTOo

#10578 Mismo rol en equipos rivales es lo que tiene, si hablamos técnicamente de lo que es cada uno, creo que aquí en el foro nadie tendría una opinión diferente xD

GrimMcSlam

#10577 Donde he escrito yo eso?.

oOL4sTOo

Abel dándole importancia a la cantera, dice que hay que cuidarla pero también trabajarla, y que jugarán cuando haya lesiones y sanciones, nada más, lol XD.

De Gago no sabe nada

JosE_Arcadio

#10578 joder pensé ke se esperarían a ke xabi hiciese un par de partidos buenos, así no me da ni rabia XDDD

G

grimm ,,, ahora gago = busquets ? enfin , busquets no comete ni la mitad de errores que gago , y si venga ahora eso tambien es porque tiene a xavi al lado

GriLLo

Turok habla de quotear .. como dices tu, aparezco de vez en cuando, te quoteo y no se me vuelve a ver el pelo .. Cierto, no se que harás tu, pero yo no suelo estar mucho delante del ordenador, posteo muy de vez en cuando .. y .. no se que hablas pq tb recuerdo lo mismo que dices, no verseme el pelo en tiempo, decir algo y tu quotearme para decir que si no tengo ni puta idea o no se que. O de eso no te acuerdas ..

weeheee

vaya tela con el padre de mata , le quiere sacar los ojos al valencia.

GrimMcSlam

#10584 Es muy fácil recibir el balón y pensar "se lo paso a Xavi, Iniesta o Messi y ya se apañan ellos"... Busquets en ataque aporta 0 generalmente (excepto a balón parado) y solo se preocupa por estar bien posicionado.

Debido al sistema del Barça (posesión 60-70 %) el MCD no tiene tanta carga de trabajo como en otros equipos. Estoy harto de explicar lo mismo :S.

Salu2^^

KuS

Sobre Gago y la madre que le parió por suerte dijo ayer, al parecer en la Cope, Valdano que de Gago e Higuaín no sabe nada de intereses y no tienen intención de vender a ninguno de los dos. A ver si es verdad y se queda el Madrid a su morralla y no nos la coloca a nosotros el caracórner.

R3DKNIF3

este x animal se nos rompe algun dia xD

G

#10587 claro y gago piensa , se la doy al equipo contrario , en fin que no , que gago es menos maduro que busquets llevando ya 3 años en el madrid y se le nota cuando juega , aunque tienes parte de razon eso no justifica nada.

Tema cerrado