Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

yiyi

pero si busquets es un puto cojo vamos no me jodas

V

#10591 No os ha callado suficiente la bocaza ya?

LiuM

Un mediocentro defensivo no tiene porque aportar en ataque, pero aceptamos excusa como argumento.

Algunos parece que se olvidan muy pronto que el MCD fue una posicion pendiente en el Barça durante muchos años.

#10594 Porque el motor funciona solo con las valvulas, el resto de piezas, van por inercia, porque tienen que sumar 11. No los lees? XDDD

Encima lo dice el que defiende a Raul con sus goles como argumento, que mete goles gracias a que sus compañeros de equipo tiran a puerta.

B

lo k yo nunca entendere, es cm con un jugador tan cojo en el 11 titular de LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, la ganamos, y es mas, Busquets hizo un partidazo, pero nadie lo vio x lo k veo.

zoKes

#10594 Porque tenia a Xavi e Iniesta al lado, pero es un pufo que solo sabe pasarla atrás. Es un jugador acabado y que no aporta nada al juego del barsa, lleva un año en el primer equipo y se ha notado mucho que es un juvenil mediocre.

Se le veía en la final que todo el tiempo pensaba :"se lo paso a Xavi, Iniesta o Messi y ya se apañan ellos"...

P.D:
TazzMaTazz

Vamos, en definitiva:

  • El MC en el Barça no es importante porque la posesión es del 60%.
  • Los centrales no destacan porque apenas tienen que hacer nada.
  • El portero es malísimo pero cómo no le chutan, no le marcan.
  • El delantero mete goles fácil porque tiene buenos pasadores.
  • Los extremos hacen lo que quieren porque todos cubren al delantero.

Conclusión: El Barça es Xavi e Iniesta.

zoKes

#10596 Te has dejado el arbitro.

joseph-

que mierda de comparaciones hacen en cuatro, ahora xavi vs xabi...

V

Cuando Xabi le llegue a la suela de la bota a Xavi, que empiecen a comparar...

ArThoiD

#10598 Si si, ahora iba a comentarlo. Que triste cuando han preguntado en Madrid quién es mejor y muchos decían: Xabi er der Madrih! Por supuesto cohones!

La objetividad brilla por su ausencia en Madrid XDD No hay color entre esos 2 jugadores madre mía.

weeheee

sabia que iva a salir lo de alonso/xavi aqui , pero claro la mitad de aqui no se dignara a pensar que ellos se diran esto : '' oye , nos falta 10min para hacer acabar el apartado de deportes y no tenemos nada , que hacemos ? pues hacemos una comparacion y punto''.

LiuM

La camiseta del Madrid debe ser lo mas parecido al traje de superman, luego hablan de madriditis.

InTe

Que aberracion comparar a Xavi con Xabi Alonso por dios... deberia incendiarse los estudios de Cuatro y sus nominas florentineras

Exxel

Teniendo en cuenta que han puesto una noticia de "No han llegado los 20 millones del Milan por Luis Fabiano aún y sigue en el Sevilla...!!"

No se han enterado de que han fichado a Huntelaar?

ArcheR

Madre mía, entre el Gago = Busquets y el Xavi = X. Alonso estoy partiéndome el culo por completo xDDDDDD Después algunos hasta se echan las manos a la cabeza cuando alguien dice Valdés = Casillas xDDD

Crus

#10600

¿Eran madrileños o andaluces?

D

es =, es una aberración aki y en la China Popular

derek-

Gago no es la quintaesencia del futbol pero me le quedo mil veces antes que a busquets.

zoKes

#10608 Por eso nunca seras entrenador.

ISAILOVIC

#10608 Es que ni Gago es una basura de jugador ni Busquets es el mediocentro definitivo del futbol español. Pero ahora mismo me quedo con Busquets de largo

LiuM

#10608 Eso no dice mucho de tu criterio futbolistico.

GrimMcSlam

Busquets top10 y futuro mejor MCD mundial, sin ninguna duda.

Venga ya por favor... q asco dais cn el "Barça > Madrid".

EDIT: Qué coño es el anuncio este de "¿Te pareces a CR?"... q mierda es esta?? XDDDDD

Aries89

pues yo soy del barça y creo que busquets es el gran pufo desde oleguer... y mira si tiene que ser pufo.

NTC-________

no si ahora buskets sera el mejor jugador ke ha dado españa, no te jode... buskets si no da el cante, de manera negativa entiendase, es xk esta rodeado de gente ke son de los mejores jugadores del mundo en su posicion menos valdes, asi ke hasta un jugador alevin del tarrasa cumpliria jugando al lado de xavi, iniesta, messi, y con la seguridad defensiva ke te aporta alves, puyo, pique... vaya, a mi me parece un jugador del monton a sako.

G

#10612 te jode que te lo recuerden ? barca> madrid venga para que sigas rabiando
#10614 claro por eso es internacional y del bosque es tonto y le llama

GrimMcSlam

#10615 Tio, no sabes ni por donde te viene el aire. Mejor ni te contesto xD.

JMBaDBoY

A mí Gago es que me parece un mediocentro que no se sabe si es ofensivo, defensivo o qué. Como en tierra de nadie, me deja indiferente.

#10614 Que sí, que metes al muñón de Saviola en el Barça y metería 35 goles, porque los demás son buenos.

Y ese argumento tan pobre se desmonta cuando veías a Hleb o Victor Sánchez jugar y ni sabía por donde le venía el aire de lo malo que era, pese a estar rodeado de grandes jugadores.

LiuM

Vamos a ver, no estamos diciendo que Busquets sea top en su posicion, sino que se come a Gago a raiz de las comparaciones que salen.

Lo de X.Alonso y Xavi no merece la pena ni comentarlo.

No tergiverseis.

GrimMcSlam

Busquets en el Madrid saldría del Bernabéu llorando más q Drenthe colega...

DiSoRDeR

Q rápido olvidan algunos, Salinas!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081215/arbitro-cdf-penalty-sobre-busquets/361930.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=90XGjmiQkc4

Me pregunto como este par de inutiles han llegado a la selección.

Que grande es #10596!
RATATATATATAT!!

Tema cerrado