Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

zoKes

#10647 Lo de Granero y De la red es una opinión tuya o es una verdad absoluta? Hay mucha gente que no opina como tu y no son ni del Madrid ni del Barsa.

#10620 Menuda cagada la de Fergusson , vender a Pique por 5 millones , el tio debe estar flipando.

JMBaDBoY

#10640 Comentario acertadísimo, ahora váis y decís que no es verdad.

Aquí parece que empiezan las lamidas de culo cuando se destaca bastante con la selección, sino no vale nada de lo que hayas hecho en tu club, y más si es el Barça.

Estoy convencido de que miramos unos añitos atrás y también ningunearían a Iniesta, sin embargo hoy en día las lamidas de culo ya son constantes.

Cosas de la vida.

jGcz

#10649 No creo que cedan a los dos, venga o no venga Mata. Vamos, yo esta temporada me quedo más tranquilo en las rotaciones de Messi si sale en su lugar Pedro (y no como el año pasado, que salia Hleb xD)

V

No es pa crear polemica el video! pero me ha hecho gracia XDD

-OrioN_

#10652

Todavia me acuerdo cuando Messi estaba empezando a jugar en el primer equipo y MUCHOS de aqui decian que no valia ( donde va ese enano!)... son ya tantas las cagadas que no merece la pena tomarse en serio algunos comentarios.

Por no mencionar el ( Robinho, Robben > Messi ) JAJAJAJA

#10654 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stta

#10653 uno porlomenos... :( es que no me gustan demasiado ninguno de los dos. Pedrito esta pretemporada parece que esta demostrando mucho más que el año pasado. El otro me recuerda a gio dosnsantos.

TazzMaTazz

Por suerte para todos, estas cosas no nos pillan de imprevisto y ya sabemos cómo se las gastan estos merengues.

  1. Vamos a chorrear
  2. Robben > Messi
  3. Vamos a ganar la Liga
  4. Canguelo en Can Barça
  5. Nos hemos comprado un A4.
  6. Caganers
  7. Vallamos la Cibeles antes de jugar.
  8. Segundones
  9. Pepe > Dios.
  10. Campeón de Europa (Los números del Madrid cantan)

Pero luego ponemos todo esto encima del terreno de juego... ¿Y qué pasa?

JMBaDBoY

Por mí, Mata sí y Jeffren cedido.

Mata, joven, con talento, capacidad de mejora y adaptado a la competición de alto nivel. El año pasado si no me equivoco 11 goles y 13 asistencias, lo cual está muy bien.

Por la izquierda tienes Henry y Mata (con minutos, ya que Henry no aguanta todo) y por la derecha te quedan Messi y cuando no esté Pedro, que tiene ritmo electrizante y descaro.

drEk

#10654 ajajajaj cojonudo el vídeo todavía me estoy riendo xDDD

zoKes

#10654 q bueno , pero esto en el hilo de fichajes ? debería estar en Feda.

varuk

#10657 Hostias, un Madridista defendiendo al Barcelona. El mundo puede ser maravilloso jeaoejoa

JMBaDBoY

Esta temporada toca el Messi vs CR. Si a la 3a Messi vuelve a callar bocas, más vale que la prensa desista xD

JosE_Arcadio

#10661 pájaro!

Glicerart

#10661 Ehm, es del Barsa, lo que pasa es que perdió una apuesta y ahora tiene que llevar ese avatar durante un mes o algo así...

DiSoRDeR

hoygan alguien sabe dnd puedo encontrar el Sport y EMD de hoy en pdf?? grasias de hantebraso

varuk

#10664 Ya lo sé hombre, si estaba de cachondeo ^.

stta

puestos a preguntar... alguien sabe donde está el vídeo de IBRA con la canción de dancing shoes-arctic monkeys que pusieron en su presentación :(:(??

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_09-10/especials/fitxatges/especial_fitxatge_ibrahimovic/fitxatge_ibrahimovic.html

ahi está... pero en enano y mala calidad, fuck

0n1x

#10662 CR no es ni Robben ni Robinho eh, que no quiero decir que le vaya a superar pero ojito que este no es moco de pavo

edit: cierto, también depende de cómo vaya la temporada para Barça y Madrid.

JMBaDBoY

#10668

Ya lo sé hombre, si de hecho yo por aquí decía que CR será el mejor jugador del Madrid y va a petarse a la mayoría de defensas rivales.

Pero siempre podría pasar que Messi ganara esta comparación porque hace otra pedazo de temporada y CR pasa sin hacer números espectaculares (y también podría suceder a la inversa).

Elektro

Anda que vaya pagina de comentarios ha quedado.

El barsa el mejor, el madrid el peor. Los madridistas unos ignorantes que se metian con Messi y con Xavi, k decian k Robben era mejor k Messi, etc... y los cules k son los mas imparciales del mundo.

Parece que es gratis en esta pagina lo de generalizar. Parece que os habeis puesto de acuerdo unos cuantos: "Vamos a meter a todos en el mismo saco y asi nos reimos poniendo una estupidez detras de otra asignando comentarios aislados a todo el sector madridista".

Patetico.

MaLkaS

Empezasteis a debatir bastante bien pero en la última página en serio ke dais verdaderos asko kasi todos tanto madridistas como culés, los madridistas por menospreciar a un jugador y los del Barça endiosando a S.Busquets porke los otros le ponen a parir.

No se si vuestro fanatismo no os deja ver o eske realmente no veis mas allá pero de vez en cuando hay GRIS, no tiene ke ser todo BLANCO o NEGRO. Llevais un rato dando OPINIONES y haciendo kreer ke son verdades universales :S

En mi OPINION S.Busquets es un canterano ke está cumpliendo de manera NOTABLE en el Barça y ke si sigue mejorando puede ser un GRANDISIMO jugador, recordemos ke solo lleva una temporada en primera.

Lb

Mucho capullo con mascara ahi por aqui, los que ahora meten mierda al equipo rival si cambian las cosas se callaran y seran los que estaban callados los que se pongan a meter mierda, y asi un ciclo sin fin

B

De imparcialidad no vamos aqui nadie sobrado, asi de claro. Hasta los mas imparciales aqui tienen cada forofada que flipas xD.

Vamos, mas de uno de los que ahora esta diciendo que los del Madrid haciamos comparaciones absurdas lloraron como el que mas cuando CR gano el balon de oro (merecidamente, como lo hara messi este año) y diciendo que no se lo merecia, que esos ultimos meses Messi habia sido mejor, que que injusto que solo contara lo del año pasado. Y la prensa cule entre ellos, ¿eh?.

Y Gago me parece mejor jugador que Busquets, y de edad deben andar parecidos. No por nada, sino por que pese a la mierda uqe se le esta metiendo a Gago, yo recuerdo muchos grandes partidos que ha hecho con el Madrid, y recuerdo lo bien que jugo el primer año con Schuster, en un equipo muuucho mas descolocado que el Barça y siendo en gran parte de ellos unico pivote. Lo que pasa que aqui nos olvidamos muy pronto de las cosas y encumbramos a otros prontisimo.

Y eso de que Gago no sabe ni a que juega lo diran los que se han percatado de que existia ahora que esta Lass, por uqe no tiene ni pies ni cabeza. Nadie dijo ni mutis de Gago cuando se gano la liga siendo la defensa menos goleada y llegando a sentar a un señor Diarra, y haciendo polvo a todo un centro del campo del Barça, solo en ese partido ha hecho mas que en los partidazos uqe habra hecho busquets este año.

pd: Dejad a Gago en paz coño, meteros con Raul un rato que yo no quiero ser mayor posteador del foro como Grimm.

pd2: Si se lo lleva el atletico de Madrid por 4 duros sera un fichajazo para ellos, opr mucoh que mas de uno piense lo contrario.

P

#10608 Grande.

LiuM

Tambien esta de moda, esto de aparecer al final de una pagina y escribir como desde un escalon mas alto, con la coherencia en mano diciendo que hace bien o mal la plebe del foro.

Se estaba hablando de una comparacion, no de como es uno u otro. Es una discusion relativa, esta claro que hay MUCHOS jugadores mejores que Gago y Busquets.

Y referente al otro comentario, es verdad que generalizar nunca esta bien, pero como no pasamos lista, unos nos referimos a los merengues y otros se refieren a los cules. Ni que fuerais nuevos en el foro. En el fondo mucho de lo que han dicho ha surgido de la prensa madrileña o incluso de los propios directivos del club, que querais o no representan a su aficion.

ArcheR

#10662, esa ya la hicieron también la temporada pasada (aún sin estar todavía en el Madrid xD) y también salió escaldado el portugués xDD

Completamente de acuerdo con DiSoRDeR. Al Barcelona le viene de perlas que la propia prensa madridista y muchos de sus aficionados realmente vean a gente como Gago, Higuaín, Marcelo y demás como máquinas de fútbol, porque eso hace que la cosa no cambie, y eso es mucho mejor para el Barcelona. Ojalá siga así la cosa mucho tiempo xDD

Elektro

#10675 la verdad es que tienes razon. No se ni de que me sorprendo xD, pero vamos, es que la retaila de comentarios con generalizaciones ha sido de ordago.

NTC-________

#10676 y si la hacemos hace 2? ke cada uno tire para lo suyo es normal, pero algunas cosas ya rozan la subnormalidad.

Lb

#10675 sobre todo tienes razon en que la prensa de los 2 grandes equipos representa a su aficion, SÍ, te has lucido, ¿ donde te pongo el monumento ?

LiuM

Al lado de "los directivos del club" te viene bien?

Tema cerrado