De imparcialidad no vamos aqui nadie sobrado, asi de claro. Hasta los mas imparciales aqui tienen cada forofada que flipas xD.
Vamos, mas de uno de los que ahora esta diciendo que los del Madrid haciamos comparaciones absurdas lloraron como el que mas cuando CR gano el balon de oro (merecidamente, como lo hara messi este año) y diciendo que no se lo merecia, que esos ultimos meses Messi habia sido mejor, que que injusto que solo contara lo del año pasado. Y la prensa cule entre ellos, ¿eh?.
Y Gago me parece mejor jugador que Busquets, y de edad deben andar parecidos. No por nada, sino por que pese a la mierda uqe se le esta metiendo a Gago, yo recuerdo muchos grandes partidos que ha hecho con el Madrid, y recuerdo lo bien que jugo el primer año con Schuster, en un equipo muuucho mas descolocado que el Barça y siendo en gran parte de ellos unico pivote. Lo que pasa que aqui nos olvidamos muy pronto de las cosas y encumbramos a otros prontisimo.
Y eso de que Gago no sabe ni a que juega lo diran los que se han percatado de que existia ahora que esta Lass, por uqe no tiene ni pies ni cabeza. Nadie dijo ni mutis de Gago cuando se gano la liga siendo la defensa menos goleada y llegando a sentar a un señor Diarra, y haciendo polvo a todo un centro del campo del Barça, solo en ese partido ha hecho mas que en los partidazos uqe habra hecho busquets este año.
pd: Dejad a Gago en paz coño, meteros con Raul un rato que yo no quiero ser mayor posteador del foro como Grimm.
pd2: Si se lo lleva el atletico de Madrid por 4 duros sera un fichajazo para ellos, opr mucoh que mas de uno piense lo contrario.