Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JMBaDBoY

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article6742165.ece

Aquí dicen que el Chelsea ha rechazado una oferta de 18 millones de libras por parte del Real Madrid por fichar al defensa Alex.

Elektro

#10681 lo dicen ahi y 4 paginas mas atras en este post xD

JMBaDBoY

Lo siento, se me habría pasado por alto al refrescar xD

Merluza

Yo augure hace años que CR se comeria los mocos en españa, y quiero verlo..

Eso si, metera algun golazo, alguno de falta etc. pero ni de lejos lo que os esperais muchos..

pd: posible owned.. pero vamos, de momento no me equivoco demasiado con el..

0n1x

Porque de momento¿?

zoKes

Después de lo que ha costado y lo que cobra CR va a tener mucha presión y le van a pedir resultados ya , habrá que tener paciencia , le llevara tiempo acostumbrarse a la liga, no creo que le falten cualidades.

Ahora que después de lo visto con Ronaldinho , un jugador que es el mejor jugador del mundo echarse a la fiesta y volverse un jugador mediocre ya no te puedes fiar de nadie.

GrimMcSlam

Yo hace tiempo ya defendí a CR (antes de q fichara x el Madrid o dijera q se quería ir) y me sigue pareciendo superior a Messi...

...aunq Messi este año... joder, ya es q no sé q decir. CR es más completo, hace más cosas... xo es q Messi crece q es una barbaridad. Cada año es mejor y todo lo q hace lo hace bien.

Ahora ya hasta mete goles y tira bien :S.

Los aficionados españoles tenemos q star contentos por loq vamos a ver este año en la LFP. Me pienso tragar todos los partidos de Madrid y Barça :D.

NTC-________

#10681 no me lo creo, sinceramente xd

zoKes

Si comparas a CR y a Messi el peor defecto del portugués es que le falta un poquito de humildad, es una lástima.

Cada domingo de jornada vamos a vivir el mismo debate ¿ Messi o CR?

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-chelsea-rechaza-una-oferta-sorpresa-madrid-69726

G

#10689 eso es bueno a mi modo de ver , tiene muchisima confianza en si mismo y eso hace mucho

Crus

Esa oferta de Alex por 20 kilos, viene de los creadores de "Sneijder+20 kilos por Maicon", "Robben+Sneijder+Van der Vaart + 50 kilos por Ribery" y la de "Etoo+Hleb+45 kilos por Ibrahimovic"... ah no que esta ultima fue verdad xDDDDD

0n1x

#10690 Eso no tiene nada que ver con la humildad

G

#10692 si es un creido , esque tiene confianza en si mismo , tener confianza es bueno a la hora de jugar. yo creo que estan relacionados . prefiero a un jugador asi a un tipo bojan que se caga cuando podia ser un crack
#10694 sabia que me ibas a salir con ese ejemplo , tienes razon , pero lo que digo esque prefiero a un tio asi antes que a otro con poca confianza y autoestima.

0n1x

Messi es humilde pero no por eso va a dejar de tener confianza en sí mismo, él pensara dentro de su cabeza me como el cesped con papas y el rey soy yo, pero luego cara a la gente es humilde, como la mayoría de las personas.

JMBaDBoY

#10691 No, porque Hleb no fue al Inter.

Tiroritirori

MaLkaS

A mi me produce tanta incognita o mas Lass ke los nuevos fichajes del Madrid, estoy de acuerdo ke se markó 6 meses de fábula en un ekipo ke empezaba a ir a la deriva pero ke despues con su llegada parecía mas sólido aunke con diferentes puntos débiles pero en Inglaterra no cuajó en ninguno de los diferentes clubs donde estuvo, los entrenadores le acusaban de no tener definido su rol en el centro del campo.. aki en españa en 6 meses la gente lo pone al nivel de Toure cuando éste último ha desplegado un autentico recital como MCD en el mejor ekipo del momento..

rpv: ke rendimiento dará lass? xDDDDDDDDDDDD

L

Es humo lo de Alex, pero esta claro que si se le pone a tiro un defensa rapido y bueno al corte el R.Madrid lo ficha si o si...

Metz: Es un suplente de garantia, aunque lento para el sistema.

Garay: Lentisimo, lo venderan o cederan.

Albiol: Apunta a titular, aunque es medio incognita xD

Pepe: Absolutamente indiscutible.

¿Que paso con el Otamundi ese, alguien sabe como es?

Pd: Y por favor... Messi humilde?, en todo caso era, se ha vuelto con una cara de comemierdas superior que no puede con ella (como todo buen argentino).
Fijate que hace 5 mins estaban hablando mi suegra y mi novia sobre ello, y si lo dicen por algo sera xD

G

#10696 pues yo creo que lo hara igual de bien , aunque no lo pondria al nivel de toure como dicen algunos . pero para el madrid lo ke hace lass le viene de muerte y pocos lo hacen tan bien como el.

#10697 jajajajja por la cara ya no es humilde ? estamos tontos o ke? si me das una declaracion o algo mira pero por la cara ke tiene dice enfin

B

#10654 ese tipo de videos son los que pasan factura luego en mayo xD

L

Lass es joven, tiene mucha tecnica, es un pulmon, solo tiene que mejorar ciertos aspectos...

Elektro

#10696

Seguira rendiendo igual de bien espero. En Inglaterra no jugo bien en Arsenal y Chelsea. Bueno mas bien no jugo. Pero eso no quiere decir nada, estaria mas verde que ahora y encima es que practicamente ningun centrocampista defensivo del mundo hubiera jugado en el Chelsea en las dos temporadas que estuvo Lass, con un tal Makelele o un tal Essien rondando por ahi...y en el Arsenal mas de lo mismo aunque en menor medida con Gilberto Silva y Flamini.

edit: #10702 creo que Vieira no estaba la temporada de Lass

C

En Inglaterra no jugo porque tenia delante de el a Vieira/Gilberto Silva y a Makelele, casi nada. Aqui ya ha demostrado lo bueno que es.

CrossKazama

#10675 laporta representa al barcelonismo? pq segun tu,si y calderon o boluda? representaron a la aficion del madrid?...ni la prensa ni los directivos representan a la aficion.

TazzMaTazz

Messi tiene muy claro que es mejor que CR, confianza no le falta para nada. La única diferencia es que él no necesita clamarlo a los cuatro vientos todos los dias.

NTC-________

#10703 ZAS xdd

C

#10675 fail

Laporta representa al barcelonismo entonces

GriLLo

Vaya Troll que está hecho el Turok, solo habla para crear polémica jajaja. Sus verdades "segun él" son sacar cosas de cara al oportunismo como en plan "el Barcelona perdió 1 - 0 en los pajaritos el año pasado, pero el Madrid ganó 0 - 2; es una gran verdad ... pero no estoy diciendo que el Madrid del año pasado sea mejor que el Barça.. solo digo verdades" ESo si, despues se calla como una perra cuando un equipo consigue el triplete y el otro no. Pues el tema de Xavi y Xabi es igual .. Xavi siendo desde hace varios años el mejor 6 del planeta con diferencia abismal sobre el resto .. pero bueno segun él pq yo no lo he visto Xabi fue elegido mejor del partido en 2 de 4 partidos .. y luego cuando la gente se pone de mala ostia, como es normal por semejante comentario oportunista, el salta con "pero si solo digo datos objetivos .. es la verdad .. no digo que uno sea mejor que el otro".
Eres un puto troll y todo el mundo lo sabe, y ya paso de comentar nada tuyo .. pq antes me entretenia contestandote y tu ami seguramente, pero ya rozas lo casposo y el oportunismo más barriobajero ..

robinho10

Acordaos de esto, MARCA acabará vendiendo a GAGO xddd

Aunque mejor, mejor quedarnos con Sneijder que con "Mago" xddd

Hardy

#10708 En ese caso le harán un favor al Real Madrid XDD

DiSoRDeR

Para ser mejor q Busquets, es curioso como toda la afición del Madrid está pidiendo a gritos q Gago se vaya al Atleti y, sin embargo, no hallamos leido ni un solo comentario pidiendo la marcha de Busquets.

Tema cerrado