El Tenerife ficha a Aitor Nuñez, del Atl.Madrid B como reserva de Marc Bertrán.
http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/tenerife/1247674835.html
A ver si el Tenerife empieza a hacer buenos fichajes...
El Tenerife ficha a Aitor Nuñez, del Atl.Madrid B como reserva de Marc Bertrán.
http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/tenerife/1247674835.html
A ver si el Tenerife empieza a hacer buenos fichajes...
OS voy a dar una primicia que no es fake, y os prometo que no os estoy engañando:
Mi mujer tiene una prima trabajando en el nou camp (fuy a la semifinal de la champions gracias a ella xDDDD), la llamamos ayer para conseguir una entrada para el gamper que nos vamos a veranear alli, y nos dijo que el directivo para el que trabaja de secretaria, estaba echando humo, gritando a todos por que queria que el fax estubiera completamente libre ayer, hoy y mañana, que han dicho desde arriba que estos 3 dias van a llegar faxes confidenciales de equipos.
#1110 precisamente cr7 tiene firmado un contrato de hace un año con el madrid, antes de que calderon dejara su legado de los 93M, fue por eso por lo que ha llegado eh
#1109 que el Valencia salte cuando tiene que saltar, es asi. Asique deja la demagogia a parte y ciñete a los echos sin ver colores, banderitas y escudos ...
Madrid actua bien= Golpe de remo
Barça actua mal= miau miau miau miau...
#1113 madrid actua bien? xDDDDD pero si tenia un precontrato con villa del 14 de mayo y el valencia lo declaro transferible estando villa en africa
#1115 vuelvo a repetir, deja casos a parte, estamos hablando de la IRA DIVINA del Valencia, no de lo que paso con Figo, etc. Que te pierden los colores te vuelvo a repetir ... deja la demagogia y ciñete al tema, tmpc hay mucho mas no? tanto cuesta reconocer que el Barcelona ha actuado mal sin sacar a Figo, Floren, etc? estamos hablando de Villa vuelvo a repetir ... que rapidamente has editado
Por cierto, como sabes tu el preacuerdo que tenian? es mas, como sabes tu que el preacuerdo no se firmo realmente mientras el Madrid y el Valencia negociaban? Xk vamos, seria una estupidez convencer al Valencia, sentarte a negociar con Villa y que este te dijera que no ... ridiculo total.
#1115 Floren reconoció en 59 segundos que el fichaje de Figo fué diferente a todos los demás. Fué el único caso en el que negoció antes con el jugador que con el club. Según el, lo hizo porque aún no era presidente del Madrid y necesitaba atarlo antes de las elecciones al ser promesa electoral. Fué un caso especial. Lógicamente no podia proponerle al Barcelona "si gano las elecciones, me llevo a Figo"...
Edit: Ha editado, antes hablaba de Figo.
Las negociaciones por el tema Villa fueron siempre de cara. Dicho por las tres partes implicadas; agente de Villa-Llorente-Pérez. Lo del precontrato sería algún bulo de la prensa.
#1118 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ok, como veas, pero el barça y el madrid estan por encima del resto de los equipos en ese sentido, los jugadores siempre kieren ir alli, y los equipos no pueden hacer nada contra eso y rabian
Buff sin siesta de 2 horas y media, que gandul me siento ahora jaja
sobre lo del antimadridismo de Valencia, como han dicho morata soltaba espuma por la boca y se pegaba sus versus con juanma castaño, ahora parece que está mas calmado.
Yo pienso que los clubs tocan antes a los jugadores el 99% de las veces
bueno pues ya está claro ke el city, si no antes, en 3 temporadas será un grande más
ke pena por filipe...
además apenas conozco a los jugadores pero me daba más confianza ke el maxwell este
#1125 lo de Negredo tambien lo han dicho en ser deportivos? yo creo que sera el Villareal tonces..
Pos vaya tela con el city,nada mas q con tevez ya daria mas q hablar esta temporada q la pasada,pero si encima fichan a adebayor...a uefa minimo xD,aunke si k es cierto q deberian fichar algo mas k delanteros.
En EMD ponen que el fichaje de Maxwell sería por unos 4,5M, que acaba contrato el año que viene. Vamos, es que si se ficha por esa cantidad, lo que no entiendo es cómo no han ido directamente a por Maxwell en vez de estar más de un mes mareando la perdiz con Filipe.
#1126 no has visto jugar a maxwelll??? es un estilo a alves con mas gol. Lo unico malo que tubo una fuerte lesion de rodilla de 8 meses. Ya esta la gente dandole la bienvenida en los foros de youtube al barça
http://www.youtube.com/watch?v=wb6mSjWpoY8
#1128 seguramente
#1130 por la edad, por que luis felipe tiene una proyeccion enorme, por que maxwell tubo una lesion importante de rodilla
Bueno, pues nada gg Felipe Melo xd
Aunque en florencia le llaman pesetero xDDDDDDDDDDDDD
25 millones no esta nada mal la verdad ... han pagado la clausula de rescision ^^
Si pero Maxwell viene para ser suplente no? No se digo yo ... yo veo bien pagar 4,5mill. por Maxwell, bueno bonito barato.
Maxwell cumple esta temporada 28 años, joder, le pueden quedar perfectamente 4 o 5 años de fútbol. Y la lesión de rodilla la tuvo hace 4 años.
#1130 porque filipe es mejor
por una parte me alegro de uqe el barsa fiche a manxwell, porque asi filipe tiene mas posibilidades de quedarse en el depor, pero por otra me jode porque podria ser un buen fichaje para el madrid
maxwell mas gol que alves?.supuestamente viene como suplente pero lo mas seguro es que le quite el puesto a abidal en 0,
Filipe si no sale del depor este año, se irá el siguiente a un club grande ( siempre y cuando no se rompa o haga una temporada pésima , que tb puede pasar )
#1136 No creas, he visto plantillas mejores de otros años del palo que iban a arrasar en champions y nada de nada xD
A mi de Italia el que se ha reformado de una manera excelente ... es el Genoa que tiene una de jugadores buenos y con proyección que te cagas.
#1135 si mas gol que alves. Esto no será una estrategia para abaratar a filipe y meter miedo a lendoiro?