Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

rSkone

#1137 Jugadores jóvenes y con proyección, y Rodrigo Palacio :)

Pues bienvenido Maxwell.

ArcheR

El Barcelona confirma un principio de acuerdo con el Inter en el fichaje de Maxwell por 4,5M fijos + 0,5M variables.

Aquí

Me parece un refuerzo cojonudísimo, y más teniendo en cuenta el precio.

JosE_Arcadio

sacad el cava

PLeaSuReMaN

pues ale, a tomar por culo lendoiro

G

#1138 Inter de Milán 2006-2009 partidos 67 goles 2
FC Barcelona 2008-09 partidos 34 goles 5

si en una temporda ya ha metido mas alves que maxwell en 3 ...

PD:pero vamos que me gusta el fichaje por 4.5mill esta de puta madre

_BusH_

good luck! :D

NoSeke_1

Joder de puta madre no? 4'5 € esta bien este es bastante bueno no? Ale a chuparla con Lendorio. Ahora a por un extremo joder.

Sh1n0d4

Si, eso si ;)

Rodrigo Palacio al Genoa por 7mill. Ale, otro jugador bueno más xd

Y tb dicen que Battaglia de Boca tb puede ir al Genoa.

gRaNaln0

#1145 claro, maxxwel 1 año lesionado y 1 año de suplente, ya me diras xDDDDDD

mirate sus videos del ajax y veras como tiene mucha llegada y remate

pd. anda lendoiro sigue cenando hasta las 5 de la mañana con representantes xDDDDDDDDDDDDD
veremos a ver cuando los acreedores ahora le pidan cuentas, que todavia ni ha pagado el traspaso completo de filipe a su ex equipo por las deudas

JosE_Arcadio

yo creo ke el barça como el resto de equipos no tiene un puto duro la verdad xD

por la crisis y eso

creo ke al madrid le han dado pasta porke plantea un proyecto comercial a largo plazo (según los estudios entre optimistas y pesimistas la crisis acaba entre el 2010 y el 2012, el madrid tiene contrato de 6 años con 2 superestrellas y puede firmar más), pero al resto no les dan dinero (estos 4.5 millones por ejemplo el barça se los mete por el culo aunque sea poquito xD)

fijaos el manchester ingresa 80 libras y gasta menos de 20, el liverpool por ahí ha gastado, milan e inter poquito, la juve un pelín más pero sin pasarse....

y los equipos pequeños cesiones + jugadores sin contrato

equipos que gastan los multimillonarios de la premier y el madrid..

vamos ke no hay un puto duro

G

#1149 pero si ha jugado el doble de partidos aun asi y en el ajax 9 goles en 114 partidos , que no tio que no tine el gol de alves dejalo ya jaja .no me lo compares con alves

-

Pues si lo que se decía de que el atleti estaba interesado en filipe es verdad... sería el momento ideal para que se fuese a por él, además el depor debe 2 millones de euros del fichaje de Ze Castro todavía.

gRaNaln0

#1151 pero si yo hablo de diego alves, portero del villareal jaja

jGcz

Maxwell por 4,5 M está bastante bien, la verdad es que pensaba que era mayor pero con 27 años aun le queda recorrido al máximo nivel. No sé como por ese precio no lo habia fichado alguien ya... alguna trampa tendra xD

Sneyk

Ombre xfin algo mejor que el Luis Filipe este

-

#1153 Diego Alves es el del almería, el del villarreal es Diego López

ArcheR

#1150, al revés, el proyecto de Florentino no es a largo plazo, sino a corto plazo, de ahí el desembolso tan escandaloso que está haciendo. El problema de eso es que hipotecas al club (que encima ni es de él) y también hipoteca su estancia como presidente, porque con semejante gasto, como no gane nada el año que viene, él se larga y ea, la deuda que la solucione otro.

Los otros equipos no se gastan 70 o 90 millones en un jugador porque es una barbaridad, aunque equipos como el Manchester, con lo que ha ingresado por CR, podría darle la venada.

gRaNaln0

yo creo que felipe luis es mejor que este pero bueno ojala xikilicuatre acierte esta vez

G

#1153 xDDD ojala y tenga mucho gol como dice tu ojala xD

N

Que edad tiene maxwell?

JosE_Arcadio

#1157 económicamente a menos ke cristiano se parta la rodilla y le salga un tumor en la cara.. el tío tiene 6 años de contrato y va a seguir siendo un monstruo mediático, en menor o mayor medida, mira beckham ke hoy mismo salía haciéndose fotitos en gallumbos

deportivamente está claro ke es hacer un equipo casi de 0 en un corto espacio de tiempo..

pd: para el de arriba maxwell 27 años

D

http://img139.imageshack.us/img139/4021/123ajp.jpg

ya está fichado??

ArcheR

El Barcelona es un equipo italiano, ajam :|

C

#1157 si, esta claro que fichando a jugadores como CR(24 años), Benzema(21) o Albiol(21) no se esta haciendo un proyecto a largo plazo, menos mal que has venido tu a iluminarnos.

xa3ro

¡Maxwell, fichado!
El FC Barcelona ha confirmado a través de su web el fichaje del lateral izquierdo del Inter de Milán, Maxwell

N

Entonces se confirma que el Madrid no lo ficho por ser un fiestero. Porque ha costado tirado de precio.

BorrasKa

El Barça ha fichado a su Hleb de esta temporada, eso si, al menos no le han tangao tanto como por el bielorruso

B

buen fichaje, aunk me "ilusionaba" mas Filipe.

JosE_Arcadio

hablando de hleb ha dicho ke si empieza la temporada y sigue igual en navidades pira

lo veo lógico, podría perder la titularidad con bielorrusia y es año de mundial.

NoSFeR

#1157 dices mas tonterias padre mio,si te pagasen por cada burrada seguro que podrias fichar tu solito a kakay cr para que jugasen en la puerta de tu casa...

Muy buen fichaje para el Barça con Maxwell,la posicion que tenia coja exceptuando la porteria ya la tiene solucionada....esperemos que le salga mal sino telita xD

Tema cerrado