Valbuena ni regalado y jugando gratis, ya se puede ir a morirse a su puta casa.
Arda Turán en la euro 2008 jugaba de extremo izquierdo. Fue el jugador que más me llamó la atención junto con Hamit Altintop.
Oh una pagina de Atleticos yo quiero.
Los mejores fichajes hasta ahora, es no haber perdido al triplete de ataque.
El resto mejor hacer oidos sordos, no se explica como año tras año puede jugar un equipo que aspira a algo sin un MC de creacion, ni champions ni chompions, hay que resignarse, un equipo dirijido por semajnte trio la-la-la es imposible q llegue a buen puerto.
Ahora el revulsivo es un fulano del Marsella, excelente.... y la economia depende de la venta de Maxi...bien bien.
Asenjo
Heitinga Ujfalusi Pablo A.Lopez
R.Garcia Assunçao
Jurado Simao
Forlán Agüero
Así jugará el Atlético??.
#11435 Menuda sensación de tristeza me ha dado al leerlo así tan directo, en plan "qué pretende el atlético?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy entre llorar y partirme la polla.
Es igual leerlo, imaginarselo, verlo directamente en el campo o recrearlo con chapas.
Se mire como se mire es triste, muy triste.
Tenéis que venir a un bar de Guada del atleti que tiene toda una pared del bar forrada con portadas así, de vuestras buenas épocas atléticas xD
http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Bojan%20Krkic
Bueno pues Bojan fichaje de ultima hora en Benfica
#11443 Cómo se hace ? XD
edit: vale nevermind xd cambiando el nombre al final xD
Arda Turan vendría para jugar por la izquierda pero no espereis un extremo al uso sino un mediapunta a pierna cambiada, estilo Iniesta cuando juega ahí.
Yo personalmente prefería a Mata porque me parece que es necesario un jugador que busque el desmarque y la pida al espacio, que con la salida de Eto'o hemos perdido al único que lo hacía (hace unos años también teniamos a Giuly).
#11435 Más bien parece que va a ser en plan:
----------- Asenjo -----------
Heitinga - Ufjalusi - Juanito - A.López
------ Assunçao - R.García -----
Maxi -------- Forlán -------- Simao
------------- Kun -------------
Dejad de sacar esas portadas mamones, que lloro
Por cierto, gol de Sinama (por fín) al Castellón xD
Yo me imagino que seguira con su puto 4-4-2 de siempre, teniendo al equipo mas partido que nada, pero tengo la esperanza de que algun dia a Abel le de por entrar en razon y sacar un 4-3-3
-------------------Asenjo------------------
--Heitinga--Juanito--Ufjalusi--A.Lopez--
---------R.Garcia-----Assunçao----------
-----------------Jurado-------------------
--------Simao---Forlan---Aguero--------
Cada vez que veo a Heitinga o Juanito en la defensa me echo a temblar, afortunadamente tenemos a Asenjo por detras que es un porterazo
EDIT: si, la verdad que esas portadas me hacen llorar a mi tambien
#11146 Sinama crack
Pues debe ser un bar pequeño...muy pequeño, del tamaño de un cuarto de baño, y creo que exagero.
http://img151.imageshack.us/i/portada3d.jpg/
otra otra(8)
Sale en el AS que la plantilla del madrid es mejor que la del barça , quien estubo diciendo hace poco que le daba mucha pena sport porque decia lo mismo pero al reves, que los del sport eran unos mierdas o no se que , ahoar que dice del AS ?
Mucho tendra que demostrar y ganar la plantilla del Madrid para intentar ser mejor que la del Barça xdd
Decir que la plantilla del Madrid a priori es mejor que la del Barsa no es decir ninguna barbaridad porque es asi. Ahora a ver que pasa
#11452 yo no me quejo de que el Sport diga que Iniesta es mejor que Kaka o Ibra que Benzema, porque a priori es verdad, yo me quejo de que lo repitan cada 2 dias.
El As estos articulos los saca muy de vez en cuando.
#11453 hombre, no estoy de acuerdo. El barsa tiene un 11 mejor que cualquier otro equipo ahora mismo, y el año pasado tuvo suerde que las lesiones no le castigaran demasiado (excepto quizás el ultimo tramo) Pero hablamos de fondo de banquillo, y ahroa mismo, a falta de un par de fichajes que en teoria tienen que venir, no es que vayais muy sobrados si no teneis la suerte del año pasado :/
Por mucho que tengas a neo-galácticos, galácticos, jugadores de 96 millones de euros y todo lo que te apetezca, quien lo ha ganado todo es el Barça, que es lo máximo a lo que se puede aspirar, por tanto actualmente no cabe la posibilidad de que haya una plantilla MEJOR, como mucho parecida.
#11454 En eso de que lo repiten es verdad pero tampoco lo repiten tanto. Lo que más han hecho es poner encuestas y luego sacar noticias con los resultados, en el Sport es evidente que va a salir.
Pero joder, al menos los artículos del Sport del otro dia estaban argumentados, con más o menos acierto, pero intentando dar razones para ello (por cierto, los hizo Marcos Lopez xD). Los del As sueltan eso y se quedan tan anchos, bueno no, hablan del FWP y el Balon de Oro.