Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

KuS

#11399 Será entonces que todavía les duraba el pedo xDD

Precisamente por eso digo lo de Jurado, que aunque a mi me gusta no me veo yo al R.Madrid o al Barcelona peleando por un suplente xD

B

vaya suerte k tuvo el Español en ese partido FUUUUUUUUUUU

_BlaZe_

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636985&idseccio_PK=803

Eboué NO GRACIAS

quedices

El Barça tiene que fichar si o si porque recuerda que

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-madrid-mejor-barca/dasftb/20090813dasdaiftb_20/Tes#EnlaceComentarios

jGcz

#11403 Ya no saben que inventar xD

ArcheR

Pues a mí lo de Eboué no me parece en absoluto mala opción si se le puede fichar por esos 8-10 millones que pone ahí. Sería un sustituto de lujo para los partidos en los que se quiera dar descanso a Alves.

D

es un tio q lleva 3 años a un nivel mediocre

drEk

si llegara por el precio al que ha llegado maxwell, pues aún..

GrimMcSlam

Y estáis seguros q el Arsenal, q ha vendido a Adebayor y a Touré, va a vender a Eboué tb tan barato cdo han dixo q ya no van a fichar más??.

D

es un invento de la prensa

N

El Barça necesita suplentes como sea, ya teniamos una plantilla corta el año pasado y de momento se van mas jugadores que vienen. Ya no se ficha a titulares, buscan llenar algo la plantilla que van a ser muchos partidos.

V

El representante de Turan Arda ha dicho a una televisión turca que tiene una oferta muy importante de España y que Arda no la puede rechazar.

mTh

#11412

Pues sería una gran noticia...

Porque ese tío me gusta mucho xD.

P.D: Ahora que la oferta sea del Madrid y me parto el culo xD.

GrimMcSlam

MC?? Tiene q ser del Barça...

Crus

Arda Turan lo pille una vez en la liga Master del PES en plan jovenzuelo con numeros de cracks.

Se salia el tio xDD Es un centrocampista ofensivo/mediapunta del Galatasaray.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/21369/turan-arda/default/2009/leistungsdaten.html

A saber quien lo quiere fichar, yo apuesto por el Villareal. Es un mediapunta, y dado que han vendido a Nihat, Guille Franco y Matias Fernandez... Solo Nilmar no cubre todas esas bajas.

twister

Arda Turan pal Barça

TuR0K_Vva

Y para que quiere el barsa un media punta? xDD

De querer un central y un extremo a un lateral derecho y un media punta :s

ISAILOVIC

#11415 ¿El Villareal ha vendido a esos 3? ¿Donde han ido?

mTh

#11417

Eeeeh....

Arda juega de extremo.... Este año Rijkaard le ha puesto de media punta, pero hasta ahora jugaba por la banda....

O eso tenía entendido yo...

Pero vamos, que aunque fuera "media punta" como sustituto de Iniesta cuando Henry este fuera y se ponga a Iniesta en su posición viene de fabula si no sale muy caro....

skOr-

creeis que el tito Floren fichará a Ribery esta temporada en las ultimas horas como ya vimos con Ronaldo?

:$

TuR0K_Vva

No lo creo, primero porque realmente no es necesario y segundo porque la temporada que viene vendria por menos dinero.

twister

Siendo sinceros, si el Madrid ficha a Ribery ese equipo sería un jodido show.

ISAILOVIC

No creo que a ultima hora se vuelva loco y fiche a Ribery...ahora mismo no lo veo tan necesario para el Real Madrid

KuS

Por favor Juve... ¡¡llévatelo!!

ISAILOVIC

#11424 Maxi en Italia siempre ha tenido buen cartel. La Lazio ya pregunto por el y estuvo cerca sobre todo cuando lo de Asenjo parecia que se torcia y el Atletico pregunto por Carrizo. A mi la verdad que Maxi es un jugador que me apasiona, y aunque lleve un tiempo que no parece el mismo, tengo la esperanza de que vuelva a ser el de hace 2-3 años que era una maravilla

EDIT: aun me acuerdo el año que volvio de la lesion que tuvo que se casco un final de liga impresionante

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

No caerá esa breva q os paguen x Maxi.

KuS

#11425 Yo hace ya 3 años que perdí las esperanzas en Maxi. Y es que verle año trás año tocándose, literalmente alguna vez incluso, los cojones en la banda a 20 metros mía sin poder echarle mano al pescuezo... que se pire que sino este año con lo calentito que he empezao lo mismo cometo una locura xD

#11426 Déjanos soñar con las páginas de relleno del Atleti jo :(

ISAILOVIC

#11427 jajajajajajajajaja

La verdad que ultimamente las paginas del As y Marca dedicadas al Atletico son totalmente de relleno. Si se las evitaran no pasaria nada y no talarian arboles. Por cierto, Salvio se ha ido a la Fiorentina, asi que un posible refuerzo que habia se esfuma xD

KuS

#11428 Sí, más humo que se acaba fumando otro equipo. Pero tranquilo, que ahora por los fumaderos de Mundo Feliz hablan de Van der Wiel (Ajax) para la banda derecha y de Valbuena (Ol. Marsella) para el centro del campo. Humo de calidad, hecho de quemar caviar del bueno vaya xD

ISAILOVIC

#11429 O fuman demasiado o alguna comision habra por medio

Tema cerrado