Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Merovingiorz

lo de as es acojonante XDD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-borra-primer-partido/dasftb/20090814dasdaiftb_1/Tes

Que penica de periodico ante la falta de poder hablar si crisitano ronaldo se ha cambiado de gayumbos o no, ya no saben que inventar.

Como dirian en la tierra de messi...

BASTA DE PELOTUDECES BOLUDOS!!!

jGcz

Que lástima los del As, han visto como el Marca le quitaba todas las primeras entrevistas a los CR, Kaka, Benzema, etc. y para contrarestar le han dado la dirección editorial a Roncero. Así va, que no se les distingue de defensacentral.

oOL4sTOo

#11491 Lo mejor que tiene ese link, es el juego ese de futbol que marcando goles te dan sms gratis

Hola?

Eboué, el tapado para el lateral derecho del Barça

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090813/53765523259/noticia/eboue-el-tapado-para-el-lateral-derecho-del-barsa.html

zoKes

#11491 Kaka no jugara el Argentina - Brasil ? También se perderá el inicio de liga ?

Ahora que si a mi me dan a elegir el BARÇA – SPORTING o el ARGENTINA - BRASIL tambien me costaría decidirme , :)

Elitest

Bueno en realidad no es la 1ª noticia dando mal con ese tema, llevan triplete:

Es un echar mierda y no parar xD

personaje

Sera bueno Drenthe jugando a la play?

Elitest

#11496 seguro, hasta el día que implementen los resbalones en los juegos de fútbol

oOL4sTOo

Usa el L1+R1+L2+R2 del FIFA 06 que se tiraba al suelo simulando falta

Elitest

Pero corriendo la banda sólo no? xD

jGcz

#11494 Kaka no porque juega el partido de liga el 29 o el 30. El Barça tiene que retrasar el inicio de liga al 31 porque el 28 (viernes) tiene la Supercopa de Europa.

Merovingiorz

Con todos los respetos pero este o esto por llamarle de alguna manera " periodista "

es deficiente mental o tiene alguna enfermedad mental?

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

Lo estaba leyendo ahora en el curro y no doy credito XD

oOL4sTOo

Creo que es el bufón más grande de España con diferencia en el periodismo

Elitest

No se que es peor, el "Roncerdo" o los 4 monicos que le adoran y ponen en los comentarios que es el más grande xD

TuR0K_Vva

En lo de la presentacion de Ibra y en lo de Etoo lleva bastante razón xD Aqui yo creo que ya se columpia

Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable.

Y chavales, dejar espuma por la boca, que es muy temprano y no es bueno para el corazón xD Hay que tomarse sus articulos con humor =)

Y la ración diaria de llantos del Sport

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=637197&idseccio_PK=1126

Como Ribery ha dicho que se quiere ir al madrid, ya hay que echarle mierda y menospreciarlo y por supuesto, comparandolo con algun jugador del barsa, por aquello de la falta de autoestima que sufren estos personajes...

N

El Mascaro ese es el que siempre sale cuando hay partidos de seleccion rajando, diciendo que su unica seleccion es el Barça, y bla bla. Es poco independentista el tio xDDD

ANDREz

#11504 hombre ya diras q hay de raro en el articulo... RIBERY se esta portando fatal con el BAYERN.

V

Que ganitas de que ruede el balon ya :D

Solo por el circo que estan montando desde la meseta, lo que nos vamos a reir cuando se den las hostias...que no van a ser pocas ya lo vereis...

ale ale que sigan metiendo mierda al Barça, que ni gastandose 300M tienen mejor equipo.

ANDREz

pues yo en lugar de soltar tonterias prepotentes como esa (q viene a ser lo mismo q fardar de mejor equipo como hacen algunos madridistas ya), prefiero esperar un tiempo para poder hablar del nuevo real madrid y de que tal se les ve.

Glicerart

#11488 Me pasa igual con los míos, siempre que hablamos sobre quien debería irse del Madrid, Drenthe nunca está en la lista y cuando les pregunto por qué me contestan que se lo pasan pipa con él :)

Si ya lo decía... adorable Drenthe.

zoKes

#11500 El Barsa entonces también pierde a Dani Alves.

TuR0K_Vva

#11507 por favor, si hicieramos una comparacion de quien mete mas mierda a quien, el sport ganaria al As y al Marca juntos, y además, de calle.

Elitest

#11511 Los mismos perros con distintos collares.

TuR0K_Vva

#11512 la diferencia es que los del Sport meten mierda como mucho cada 2 dias y los del AS o Marca cada 15 o 20

ANDREz

o cada 2,5 tambien eh

Merovingiorz

PWNED a #11513

XD

Glicerart

El Milan quiere enviar sicarios para tratar de llevarse a Drenthe:

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-pide-huntelaar-convenza-drenthe/dasftb/20090814dasdasftb_10/Tes

TuR0K_Vva

#11515 y se puede saber donde esta el pwned? xq para mi lo que ha dicho ANDREz no tiene sentido alguno, pero bueno , supongo que será porque es el del barsa, yo soy del madrid y hay que apoyarse entre cules xDD este foro cada vez va a peor :(

#11516 Drenthe no se toca xD

DarthVader

Turok:

En lo de la presentacion de Ibra y en lo de Etoo lleva bastante razón xD

ajajaja!! lo dirás en coña no? xDDDD Sino te voy a empezar a llamar Roncerdo porq vamos xD

ANDREz

hombre turok joder se realista xddd
ahora mismo todos meten una mierda increible
sport es todos los dias, pero esk as tb eh... :P

oOL4sTOo

Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable.

Menudo payaso

Eso es un lloro, y un soltar espuma por la boca como dice alguno por aquí en toda regla, joajojojoeajoejaoe

Tema cerrado