Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

As tmb? pues yo me meto todos los dias y muy de vez en cuando echan mierda al barsa... al menos , con mucha menos frecuencia que el Sport, pero vamos, de largo.

Y lo repito, en el caso de que lo de la portada de Messi se echar mierda, ya que ayer muchos cules decian lo mismo

#11520
en esta frase

Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable.

Se columpia bastante, pero si la suprimes, tmp es que diga nada que que no sea verdad xD

Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions.Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…

Asi tendria que quedar el articulo :D

Hardy

#11516 Después de ver la portada del Marca de hoy, dudo mucho que Drenthe salga del Real Madrid por voluntad propia.

oOL4sTOo

alternativa es la de Mattioni, un joven talento del Gremio de Portoalegre que sólo tiene 20 años. Ya estuvo ceido en el Milan y al parecer ha sido ofrecido al club azulgrana. Puede que no sea el perfil que se busca dada su juventud.

Las otras opciones son el checo Grygera y el brasileño Cicinho, un viejo conocido de la Liga. Ambos aportarían experiencia a la banda derecha pero el checo es más de corte defensivo, mientras que el brasileño es netamente ofensivo.

La búsqueda del lateral no ha hecho más que empezar en el Barcelona.

Cicinho rulez! xDDDD

EL '14' ACABA SU CONTRATO CON EL MADRID EN 2011
Rijkaard quiere llevarse a Guti al Galatasaray

Jojojoo te imaginas la prepotencia de Guti, y la chulería con el buena gente de rikjaard? que sería? todos a peinarle la melena a Guti? WFT?¿?¿?

V

SNEIJDER AL INTER !

hay acuerdo entre el Inter y el Madrid por el traspaso de Sneijder

las cifras son 19 millones de euros

el Inter va pagar 8.5 millones este verano y 10.5 millones en 2010

Elitest

Fuente plz

TuR0K_Vva

Fuente?

No estaría mal que el barsa fichara a una mediania como Cicinho xD No mejoraria en nada lo que ya tiene, y encima, propenso a las lesiones, 27 años, y con unas lagunas defensivas bastante grandes xD

Eso si, es ex-madridista. Eso para Laporta suma muchos puntos :D

V

Estoy pidiendola yo tambien, ahora encuanto la tenga os la pongo.

pd: toy aki peleandome con los de yoigo para k me den la linea XD

oOL4sTOo

Fuente

Txiki queremos un defensa y un MC, vamos, tú puedes! traenos al chaval del Bilbao mismo! XDD

Elitest

#11528 Joder, cómo puedo caer en una cosa que yo mismo he hecho alguna vez? xD

N

Roncero tiene razon, Eto'o es muy blanco y muestra de ello es que conoce la porteria del Bernabeu como nadie :)

B

El Milan manda al Cazador en busca del Predator, digno de una pelicula de Hollywood. Pero para Drenthe esta es su casa y su familia. No se ira! xD

Roncero en lo de la presentacion de Ibra no se equivoca para ndaa, en lo de Etoo mete bastante la pata

ISAILOVIC

#11530 Obviamente Etoo no es merengue 100% ni 1% (de hecho el ha reconocido que su equipo es el Mallorca), pero la forma de celebrar los goles que metia en el Bernabeu reclamando que su puesto estaba ahi deja entreveer alguna cosa

Que luego fuera al Barça y se integrara perfectamente es otra cosa

Merovingiorz

Buscando cosas de roncero este en youtube me he encontrado con este video con un genial montaje.

PD. video no apto para Seguidores aferrimos del madrid :D

http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE&feature=related

oOL4sTOo

Un combo de owneds de los más grandes vistos jajajajaj y luego Laporta es prepotente, aixxxx <3

Lo del Liverpool está cagado, me hace una gracia tremenda

Roncerdo: El Madrid está mordiendole al barça ..

Elitest

Ese lo tengo en favoritos junto a este xDDDD

TuR0K_Vva

Al menos boluda fue algo temporal y ya se fue, Laporta aun es presidente del Barsa y sigue haciendo el ridículo xD

Esta es la típica doble moral culé, cuando Laporta hace el ridiculo y se autowonea, es que Laporta no representa a todo el barcelonismo, blablabla.... cuando un presidente temporal del Madrid dice alguna parida, echan mierda a todos los madridistas.

Nada nuevo.

pd : nose a que vienen estos videos aqui, la verdad XDD Que falta de autoestima que tienen algunos :p

#11537 para mi que si, esta por ahí Manolete

Crus

Las imagenes de Roncero creo que son del partido Atletico-Real Madrid de principio temporada.

V

Un madridista diciendo la prepotencia se paga..AIAIAA

#11536 Hara el ridiculo pero tiene 2 champions 3 ligas y 1 copa en todo su mandato. Y lo mas importante el TRIPLETE. Mientras Calderon y Boluda seran conocidos por sus payasadas el otro sera recordado por el presidente del TRIPLETE.

Scavenger19

Eso del Milan y Drenthe es humo. Hay q vender. Recordemos q se esta acabando el mercado de fichajes y hay q hacer algo mientras no empiezan los partidos de verdad, porque los fichajes buenos ya se han hecho.

oOL4sTOo

Roncero es el típico forofo anticulé del típico bareto donde se juega al dominó, pero con poderes de ser periodista y encima que por ser polémico te contraten televisiones y programas, es así de triste,pero bueno, así vamos.

Cada vez que lo veo hablar, o escribir me da verguenza ajena la verdad

TuR0K_Vva

#11538 si crees que Laporta solo será recordado por el triplete, la llevas clara xD La verdad es que es una pena, pero a pesar de sus exitos deportivos, será recordado por uno de los presidentes que han hecho más el ridiculo de la Historia. Como Gaspart, con la diferencia que Laporta ha ganado mas cosas :p

oOL4sTOo

Yo ya dije mi opinión sobre Laporta ayer, y la mantengo desde que entró al mandato

Copy y paste

creo lo que más importante, quitaría la pegatina de nacionalista que tiene el FCB, que para gente que no residimos en Barcelona o en cataluña es un fastidio, crea una imagen pésima de lo que para mi significa ser del Barça, no me gustan las declaraciones en catalán, no me gusta que se diga que viven en Cataluña y no en España todo eso me repatea y el Sr.Laporta es el qe lo fomenta en cada declaración haciendo el ridículo.

Eso es para mi, lo peor que tiene Laporta, cualquier presidente se puede dejar llevar por forofadas, lo hacen todos, pero de ahí a llevar al FCB por vias políticas estrictas me mata.

V

#11541 Ojo que a mi Laporta cuando habla de catalunya etc etc..me da un asco tremendo. Pero seria un presidente perfecto si no fuese por esa mierda..y por que le gusta mas el salseo que a mi..

JiMmY

La verdad es ke no se si os dais cuenta, pero cada vez ke los presidentes hablan, la cagan, por eso me gusta Florentino xq no habla nada :P

Elitest

#11542 Hay para catalanes y gente que reside en Barcelona que también es un fastidio que meta el nacionalismo. Yo soy catalán pero no vivo desde los 5 años en Barcelona, pero por ejemplo mi familia de allí vive de toda la vida y le tiene bastante asco por el rollo ese, ya que se sienten españoles por encima de todo, y catalanes por supuesto, también son culés.

NoSeke_1

#11544 Y se va por la puerta de atras dejando todo patas arriba xD. Adoradle.

JiMmY

Se fué por la puerta de atrás ganando 2 ligas, 1 Champions, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Intercontinental.

Se le perdona :)

PaPi

#11546 y vuelve por segunda vez, y lo intenta arreglar todo a lo grande. Pero con la boca cerrada. Y provoca que los directivos del maximo rival salgan cada dos por tres a hablar de el y de su club, haciendo el ridiculo y mostrando la clase y la categoria que tienen.

DarthVader

vuelve x segunda vez pero ya veremos como se va...

ojo...

y laporta hablará mucho y la cagará pero como presidente a titulos y gasto de dinero e inversionresultados Laporta se mea en la cara de tito florent.

No hay más que ver el salto cualitativo que ha dado el barça tanto a nivel internacional como a nivel de titulos y de dinero. Y continuo.

jGcz

#11548 Eso ya lo hacía Laporta sin Florentino así que... xD

Last, el Barça tiene una historia centenaria y no la van a cambiar porque haya seguidores que no comulguen con ella. En la idiosincracia del club está la identificación con Cataluña y si no te gusta se siente, hay más equipos. Ojo, esto lo digo sin ser catalán pero si te haces de este equipo tienes que saber todo lo que lleva detrás. Y para los que van a saltar, identificarse con Cataluña NO QUIERE DECIR ser nacionalista, que es en lo que se está equivocando Laporta.

Tema cerrado