Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

KuS

#11699 Por lo visto es lo que ha dicho sí, dicho en forma de minisentencia y con otras palabras claro pero en resúmen eso xD Y, como dicen en Señales de Humo, la tía conciencia tranquila no debe de tener porque ni siquiera ha impuesto las costas del juicio a los denunciantes como sería lo normal en este tipo de casos en la vía civil.

De hecho al parecer su señoría debe ser una pieza de cuidado porque cuando se interpuso la demanda, a mediados de 2003, ya intentó que no se juzgase y cuando se recurrió la Audiencia Provincial la obligó a juzgar y ahora se vuelve a escaquear. Y vuelve a estar recurrido e imagino que si ven algo raro su señoría no quedará impune por pasar de hacer su trabajo. Pero el resúmen es que por ahora se va a más allá de 2010 una denuncia interpuesta en 2003 y a saber hasta cuando porque luego vendrían los recursos de los denunciados, etc. Para cuando se consiga una sentencia nos tememos que todo el tema del Calderón (que no es para nada beneficioso para el Atlético de Madrid como Club, por mucho que sí lo sea para sus dueños y el Ayuntamiento) que tanto nos quema a muchos esté más que finiquitado. Un asco vaya.

Y Cerezo, como dices, tiene mucha influencia porque el dinero le sobra y mucho de él lo tiene invertido en medios de comunicación y demás así que sí... tiene largo el brazo a la hora de empujar a un sitio u otro sus "opiniones". Cosa que Lopera u otros no.

#11700 No arreglaría nada echar al Suso porque no es más que un mandado de los 2 de arriba, sobre todo del Veterinario. A esos es a los que hay que apuntar. Y la cosa es que el pastel de la SAD no lo tienen tan bien agarrado como ellos querrían, de ahí esa denuncia de la que hablo, y que si cada vez que les nombran la Sentencia del Supremo tiemblan es por algo. No lo tendrán tan seguro.

quedices

Me siento religioso....DIOS te hoyga!

DiSoRDeR

Digo q el Zaragoza no tiene dinero para fichar a Negredo ni en broma, me voy un par de días y cuando vuelvo resulta q han entablado conversaciones para ficharlo y la cosa esta avanzada!!! menudo owned me ha metido mi propio ekipo xD

Me parto, nuestro presi vendiéndonos la moto d q era necesario traspasar a Zapater y q no hay dinero para fichar el central q necesitamos y ahora esto.

PLeaSuReMaN

Cicinho sube enteros

El ex madridista podría ser azulgrana por entre 8 y 10 millones. En Italia aseguran que la 'opción Cicinho' es prioritaria y que incluso se podría cerrar su pase al Camp Nou en breve

y esto? xD

TuR0K_Vva

#11704 que no te extrañe, a Laporta le gusta mucho fichar a ex-madridistas xD

ANDREz

sin animo de ofender, d verdad alguien piensa q raul no va a jugar?

SgtOpio

#11706

Eso está más que asumido xD

V

#11704 esta cascadisimo

PLeaSuReMaN

ya, por eso me sorprende.

cuando estaba en el madrid cicinho me parecía un lateral muy decente, pero ahora después de los problemas en la rodilla dudo que esté al mismo nivel que entonces :/

ZaGo

#11706 El siguiente refuerzo del Madrid será un sicario para rematarlo.

Con ello el Madrid volverá a jugar con 11 jugadores :D

Ahora en serio teniendo jugadores que podrían tener gran importancia de cara a unos años en el Madrid en la plantilla y que tengamos que tener a Raúl de titular partido si, partido también.

Mismamente me quedaba con Negredo y lo pondría de titular junto a Benzema. Por no hablar de Granero otro que tendría que contar bastante este año en los 11s.

TazzMaTazz

#11705 Que ex-madridistas ha fichado Laporta?

argee

#1711 ninguno, pero la question es meter mierda

Artemax

Y que decir de:

Figo, Ronaldo, Saviola etc..

Se giró la tortilla jaja

N

Turok solo piensa en blaugrana, tiene barcelonitis aguda xdd

B

samuel etoo

Hardy

Da la sensación de que Txiki está dando palos de ciego.

TuR0K_Vva

Ha fichado a Etoo. Quiso fichar a Luis Filipe (ex-madridista) y Mata (ex-madridista) y han sonado gente como Cicinho o Robinho :)

V

#11717 Luis Filipe tiene de madridistas lo que yo de negro...pero bueno, que se te llene la boca diciendo DE LA CANTERA! como a todos los panfletos madridistas.

GranTorino

#11718

Tienes un serio problema de comprensión lectora, ¿desde cuándo ex-madridista = canterano?

V

#11719 Me anticipo a su siguiente respuesta, ya lo he leido varias veces por aqui y en los panfletos madridistas. Y si di lo que quieras, pero la siguiente respuesta iba a ser DE LA CANTERA ;)

GranTorino

Oye, y si sabes predecir cosas, ¿por qué no te pones a ganar loterías? No sé, es más productivo que intentar adivinar respuestas en un foro. Qué quieres que te diga, ni te has adelantado, ni sabías a ciencia cierta si iba a decir eso o no, pero bueno, que no quiero dudar de tus dotes de adivinación.

Tenga buen día caballero.

V

Negredo ha fichado ya por el Zaragoza o el Hull?

TazzMaTazz

#11717 Eto'o y Filipe tienen de madridistas lo mismo que Salva Ballesta de catalán, que hayan jugado algún partido con la camiseta del Madrid no les convierte en madridistas, que su paso por el Madrid fue más bien fugaz.

De todas formas si según tú a Laporta le gusta mucho fichar madridistas, porque (a través de la prensa) ha habido interés en esos jugadores, supongo que el Tito Floren se matará a pajas directamente con Messi, Iniesta, Puyol, Márquez o Eto'o. ¿No?

TuR0K_Vva

Todos han vestido la camiseta del madrid, por lo tanto ex-madridistas. ¿ Tan dificil es? Yo creo que no xD

Vamos, de Luis Filipe todavia, pero Etoo es canterano del Madrid, te guste a ti o no ;)

Y con respecto a tú 2º parrafo, nada que comentar xDD Vaya comparaciones que te calzas :p

TazzMaTazz

#11724 Eto'o llegó al Madrid con 17 años, jugó 23 partidos con el B y 6 con el primer equipo en lo que duró su paso por el Madrid. Si a ti eso te parece un canterano a mí, no.

Y te vuelvo a repetir lo mismo, si crees que a Laporta le gustan los ex-madridistas, supongo que el Tito Floren te parecerá un enfermo enamorado, ¿no?

jGcz

Tienes razón en que todos esos son ex-madridistas pero los ha metido porque sino se le quedaba la respuesta corta xD vamos, que la respuesta a la pregunta que le habían hecho era simplemente Eto'o.

TuR0K_Vva

#11725 a mi me parece canterano porque fue el Madrid quien lo trajo a españa y quien lo formó como jugador. Es asi, no pasa nada y no cuesta tanto reconocerlo. Y no vino con 17 años, vino con 15

Y te lo vuelvo a repetir, lo que dices de Florentino es absurdo, es como si yo digo que el Barsa ha mostrado interés en Casillas... menuda gilipollez. En cambio, el Barsa en Mata y Luis Filipe si que ha mostrado interes y con lo de Robinho o Cicinho tampoco me parece tan descabellado, son 2 posiciones que el Barsa quiere reforzar y además, son 2 jugadores que ya no estan en el Madrid (aunque sean ex-madridistas). Los casos no son los mismos, pero tu si quieres puedes seguir insisitiendo xD

#11726 pero porque no han fructificado negociaciones de Txiki xd

MaLkaS

Según el mundo deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090813/noticia_53765435523.html

El Inter interesado en Gourcuff, podría haber llegado a ofrecer 25 mill.

TazzMaTazz

#11727 Pero que tonterias dices chico, será ahora mentira que Florentino ha mostrado interés en todos los que te he puesto antes, cuando incluso algunos han tenido una oferta encima de la mesa.

Además, que por muchos royos baratos que te inventes ha quedado demostrado que te dejas en evidencia tú solito diciendo lo que has dicho, pero en lugar de reconocer que te has tirado a la piscina sigues insistiendo en que llevas la razón.

Era Florentino: 15 fichajes, 3 de ellos del Barça; Figo, Ronaldo y Celades.
Era Laporta : 21 fichajes, 1 de ellos del Madrid; Eto'o.

Pero claro, tú sigue insistiendo en que has dicho la cosa más sensata de este foro, menos mal que algunos ya te tenemos calado.

MaLkaS

No entreis en debates absurdos.. ke mas dará kien ficha mas del eterno rival? con la de debates interesantes ke se pueden hacer xD

Alguien ha visto la pretemporada del Villarreal? y por consiguiente, ke tal Nilmar?

Tema cerrado