Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

oOL4sTOo

#11669 U fail, cuando se fichó a Ibra, se demostró que era de los pocos fichajes que se habían hecho sin pedir credito así que.... eso es lo que lei yo en el mundo deportivo, a saber si es verda.

YES, por lo visto ese crédito del que hablas no se utilizó para fichajes, si no para temas de tesoreria, como pagoas a TV y demas

TuR0K_Vva

#11671 Mentirian en la SER entonces. Yo fail no, fail la ser :( Pero vamos, yo si que recuerdo lo de que el Barsa tenia en caja alrededor de 30 kilos... y si sólo el fichaje de Ibra en cash asciende a cerca de 50 kilos y piensan fichar más... pues nose.

oOL4sTOo

Ampliación del crédito sindicado

El FC Barcelona ha ampliado en 25 millones de euros el crédito sindicado que tiene con ocho entidades financieras hacer frente a las necesidades puntuales de tesorería del club. Los responsables económicos del club han explicado hoy que este crédito no servirá para realizar nuevos fichajes, sino para afrontar pagos derivados del "funcionamiento normal" y "estacional" de la entidad.

"Nos permitirá no tener tensiones y nos dará mucha seguridad. Pero no es para hacer fichajes, es sólo por cuestiones de tesorería", ha subrayado el vicepresidente económico del Barça, Joan Boix. El club deberá afrontar un primer período de cadencia, de manera que en los próximos meses pagará una cuota creciente de menor a mayor cuantía.


Sabrán más los de la SER xD

KuS

El Chelsea a por el Kun:

48 millones según The Sun y AS.

57 millones según MARCA, pero incluyendo a Maxi. Y si se los llevaran el Aleti iría a por: ¡Robben y Sneijder! xDDDDDD

Y ninguna de las ofertas se acerca siquiera a la claúsula... vaya humo más malo. Sobre todo la de Marca es esperpéntica xDDDD me encanta el verano xDDDDDDDDD

Crus

Si el credito se lo han gastado en el "funcionamiento normal" y "estacional" de la entidad. ¿Entonces en que se han gastado el presupuesto designado al "funcionamiento normal" y "estacional" de la entidad.?

¿En fichajes quizas?

Que se lo gasten en lo que quieran, pero que no se rian de nosotros.

TuR0K_Vva

"Por eso, hablaríamos que hay entre 30 y 35 millones para comprar jugadores"

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-solo-tiene-35-millones/dasftb/20090617dasdasftb_65/Tes

Nose, el fichaje de Ibra sólo costó cerca de 50 en cash... a no ser que nos mintiera el vicepresidente del barsa, de donde salieron los otros millones? ( y eso sin contar los 16 de Kerrison...)

Lo mismo pagan a plazos, vete tu a saber , pero yo creo que todo apunta a que Laporta nos la quiso colar xD

#11677 en ese caso podria ser xd

OnlyHyBrid

#11676 Creo recordar que el fichaje de Ibra se pagaba a plazos, pero no te lo puedo confirmar, me pareció leerlo en algun sitio xD

N

Nadie tiene acceso a las cuentas del club asi que no te puedes fiar de ninguna fuente y ni mucho menos de lo que diga el vicepresidente a traves de unos microfonos en publico. Perfectamente podria ser una estrategia de cara a futuros fichajes, de forma que el resto de equipos no pidiesen precios exagerados por cada jugador que interesase al Barça, como paso en el caso de Villa o Filipe.

TazzMaTazz

El Barça tenía 35 kilos para fichar, antes de ingresar los 30 que ha pagado Audiovisual Sport.

35+30= 65 - 50 = 15.

Gantorys

el Kun no tenía una cláusula de 55 mill€?

KuS

#11680 No, la tiene de 60 kilitos.

ZeroX_r00lz

Pues 58M = Maxi + kun.... creo que al atletico no le iria nada mal xD

Crus

El asunto no es que el Barça tenga 10, 20 o 90 kilos, el asunto es que Laporta ha estado criticando ciegamente a Florentino Perez porque pedia creditos.

Y es todo una hipocresia enorme porque cuando Laporta llegó al Barça en 2003 lo primero que hizo fue pedir creditos para acometer fichajes como el de Ronaldinho. Y yo lo veo normal, no lo veo algo imperialista, ni prepotente. Es algo normal.

Si por cualquier cosa Ribery y Cesc se le pusieran a tiro al Barça, Laporta pediría un credito y NO PASARIA NADA.

Laporta esta siendo un maldito hipocrita, sus fichajes estan hechos desde el ingenio y los de los demas estan hechos desde el imperialismo, la prepotencia y el chollo.

KuS

#11682 Pues yo creo que deshacerte del Kun, que no deja de ser la estrella del equipo, a 4 días de la Previa de Champions es malo sea el precio que sea. Si te pagan la claúsula y te lo quitan pues te muerdes los nudillos e intentas arreglar el desaguisado buscando un recambio, pero ¿venderlo? Me parece una tontería.

Crus

Si venden a Aguero, y el atleti queda eliminado de la previa... Cherry (como llama Kus a Cerezo) tiene que salir en globo xDDD

Davor

Yo creo que el dinero de CR todavía no se ha movido y en cuanto empiece a moverse, se pueden dar varios cambios en algunos equipos importantes.

Salu2,

drEk

la verdad es que dudo que el ManU vaya a mover el dinero de cr cuando ya ha buscado "recambios" pero a ver si es verdad y se mueve esto un poco..

KuS

#11685 Si ocurriera semejante desgracia no creo que ni las ovejas del Calderón se comieran el pienso, supongo que se montaría bastante gorda al menos durante un par de días.

#11687 Realmente yo no creo que el ManU se mueva, ni creo que esto del Chelsea sea verdad por ejemplo. Los clubs ingleses tienen muchíiiiiiiiiiiiisimas deudas, sobre todo ManU, Chelsea y Liverpool y el dinero de C.Ronaldo y compañía les viene muy bien para poder sobrevivir. No creo que lo usen para otra cosa que no sea pagar deuda.

Snoopedd

#11688 no subestimes a Abramovich xd

Soy_ZdRaVo

#11686 No se va a mover, se ha utilizado integramente para pagar unos creditos que habia con el banco de escocia.

L

No hay quien os entienda...
(Leyendo paginas atras...)

¿Quereis a Ribery pero luego me decis que estoy loco por poner a Ronaldo como "teorico SD"?

Que si que vamos a ver un R.Madrid asi:

-----------Casillas------------

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo

--------Lass-X.Alonso--------

Ribery-----Kaka-----Ronaldo

-----------Benzema-----------

Aveces hay que mirar por el bien del equipo, que no podemos poner tantos conductores de balon en una alineacion si queremos jugar al estilo Pelegrini, Barsa, seleccion, etc...

-----------Casillas------------

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo

--------Lass-X.Alonso--------

--Granero-------------Kaka--

-----Ronaldo------------------

----------------Benzema----

Eso si tocaria provar si la profundidad la daria Benzema como DC y no como SD que es donde se esta viendo que se esta saliendo.

Pd: Que esto no es el PRO de la Pley.

Pd: Hasta el martes (estoy sin inet) y me dio por meterme y leer los coments que me soltaron pagina atras xD.

K

cierto

quedices

#11684

No te engañes, en ese equipo nunca pasa nada nada nada nada....pero de nada.

El comentario de positivo tiene poco la verdad, pero es lo que hay, no hay quien pueda contra la maxima expresion del cubismo hecho hombre y el peluquero de señoras.

KuS

#11693 No me he enterao de nah menos la tortita a caracórner y el pelucas xDDDDDD

¿Con que nunca pasa nada te refieres a que si venden al Kun y nos eliminan no se montaría? Tengo mis dudas. La experiencia me inclina a pensar como tú pero creo que el Kun ha calado incluso mas hondo de lo que caló Torres en la gente (había muchísima gente que le tenía una extrañísima manía al Niño) y, aunque cuando le vendieron a él no se montó, si la venta del Kun va acompañada de una palmada en la Previa tengo la esperanza de que por fin se montaría contra el Palco la fiesta.

Por supuesto, aunque me gustaría mucho que hubiera barra libre contra el veterinario y la productora, no es algo que deseo que pase.

G

lo que no entiendo es para que quieren al kun teniendo a drogba y al pichichi de la pasada temporada anelka

KuS

#11695 Para hacer banquillo xDDDDD

Realmente la temporada del Chelsea, como la de todos, será muy larga y habría que ver a quién sienta pero vamos que esto huele más a humo que los incendios de verano.

quedices

Que da lo mismo lo que suceda, la borregada social dira si a todo sin rechistar, lleva funcionando asi desde que tengo uso de razon, y no veo q vaya a cambiar.

No se ve algun atisbo a modo protesta salvo 4 freaks, como la que se marcaron lon del Betis este mismo año, que les sirvio de poco, pero por lo menos tuvieron la intención.

Aqui se cambia un campo por otro en el quinto coño, y no solo no se gana nada, sino que ademas parece q se pierde dinero, 38 entrenadores, fichajes de quinta regional, tarifas, un sistema de juego o filosofia q ni se la conoce ni se la espera.

Resumiendo, que sino pasan la previa no pasará nada, se ganara otra vez al Barça a la epica, cuartos como mucho tras 30 carambolas, y todos felices.

PD: A eso me referia (lo digo sin acritud que leyendome parece que estoy mascando acero)

KuS

#11697 ¡Eh eh eh, que yo soy uno de esos "freaks" así que ojo! xD Pero poco podemos hacer los "4 freaks" que protestamos todos los días de partido en el Calderón si la mayoría de la masa tiene más lana que Nueva Zelanda y lo único que hace es mirarnos con cara rara al pasar a nuestro lado. Y aun así se hace lo que se puede desde varios sitios como por ejemplo Señales de Humo. Hay denuncias en curso contra, por ejemplo, la falsa ampliación de capital que hicieron trás la Sentencia del Caso Atlético que si acabara como se espera debería quitar el control accionarial al dúo Tralará. Pero la Justicia va a su ritmo y es un pitorreo, y se ve que hasta que no se venda el Calderón no tienen prisa ninguna por hacer su trabajo... porque hay muchos intereses de por medio que no son solo los de nuestros dos delincuentes prescritos favoritos. La última ha sido que por ejemplo la jueza ante esa demanda ha dicho que era muy dificil entrar en el asunto así que ella no se mojaba. Que no atendía a la demanda porque no quería entrar en el asunto. Tócate los cojones MariLoles. Y ahora se haya recurrido en la Audiencia Provincial. De traca vamos.

En cuanto a protestas mayores hace un par de años ya intentó hacer algo parecido a lo del Betis. Cuando se cumplieron 20 años de la apropiación indebida se llamó a una manifestación en Neptuno bajo el lema: "20 años de Gilismo, ni uno más: por el bien del Atleti", pero como puedes imaginar la repercusión fué pequeña. Entre otras cosas porque la prensa no ayuda absolutamente nada a la "causa". No hay más que recordar a De la Morena y compañía no paran de repetir lo de "el Club es suyo" mientras que a Lopera, que al menos sí pagó sus acciones no como los nuestros, se le ha crucificado desde el principio. Tanto con descenso de este año como sin él. Cuando nosotros descendimos no subieron al cadalso a nuestros "dueños", como sí han hecho con el de Fontanal, a pesar de estar siendo investigados, y posteriormente condenados, por delitos contra la Hacienda pública y la apropiación indebida del Club. Y así es muy dificil luchar contra nada porque el David contra Goliath es muy bonito para la literatura pero en nuestro caso David necesita mucha ayuda que no recibe.

Y sí, si no se pasa es muy muy muy posible que ocurra tal y como tú dices. Que la gente lo vea como algo normal. Que den por buenas las frases del hombre del peluquín y su "los jugadores juegan donde quieren" sin pararse a pensar que si le das un equipo decente alrededor no hay necesidad de que quiera jugar en otro sitio. Y que, en definitiva, no ocurra nada. Pero si ocurre algo así, repito que ojalá no, sería tan gordo que yo todavía tengo la esperanza de que al menos algunos salgan de su letargo y la pequeña masa crítica que existe (aunque se vea más por internet porque los teclados son más cómodos para estas cosas) se vea aumentada y llegue a algo.

Soy_ZdRaVo

#11698 Si la jueza ha comunicado eso y tu estas personado o conoces a alguien personado deberiais denunciarla a ella pues ha violado vuestros derechos a un juicio y al acceso a la justicia. Os aseguro que es una falta gravisima y que acarrea desde delito hasta quedarse sin sueldo varios años.

Y si lo de las SADs es de traca y lo de la SER tmb, al betis y a algunos mas les tratan como hijo de putas y a otros como santos y ni unos santos ni otros hijos de puta. pero se nota que el cerezo y los giles tienen influencia y que el lopera no...

quedices

Tendre una actitud mas pasiva, pero siendo una s.a.d , cuyo pastel tienen bien agarrado y no van a soltar, poco o mas bien nada se puede hacer, es una dictadura futbolistica, ni muertos se van.

La imagen a vender es lo mucho que les cuesta, pero nadie mantiene un negocio perdiendo dinero.
Soy un muchacho sencillo, yo con que echaran al inutil mercenario que se tiene por director deportivo, sería feliz :)

Tema cerrado