Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

jGcz

Yo no seré quien le diga a alguien cuando puede o no puede postear lo que puede o no puede decir, pero creo que #11749 tiene toda la razón. Igual no es eso lo qoe ocurre pero creo que casi todo el mundo tiene la misma sensación. De hecho Tazz ya dijo algo parecido hace poco. Sea como sea, la gresca la hacen varios usuarios y no sólo 1, si nadie contestara a las provocaciones no habría ninguna.

KuS

Ribéry: "Jamás he dicho que quería irme al Madrid"

Entonces de dónde venía tanta mierda que soltaban los unos y los otros todo el verano.

Asco de "prensa" deportiva xD

Y como recula el Marca vaya... xD "Oh, llegáis tarde". ¿Por qué no se les sostienen las tonterías como estás más allá del día de la portada? xD

pd- da auténtico asco entrar a este thread, siempre estáis con la misma basura.

stta

#11760 veamos, estás diciendo que hay una campaña en tu contra, para derribar la verdad blanca y absoluta? jej

Veo que no han servido mis sinceras palabras, pues nada chico, espero que disfrutaras del show de ayer :)

TuR0K_Vva

espero que disfrutaras del show de ayer

A esto me refiero. Si llego yo a decir algo parecido cuando el Barsa empato contra los mexicanos , me cae la de del pulpo.

Es más, creo que no he dicho nada parecido del barsa, pero se me ha metido más mierda.

La diferencia es palpable, pero bueno xD Dije que no entraba mas al trapo y no lo voy a hacer, solo que ahora el ejemplo ha saltado muy a la vista
:)

stta

#11764 lo decía por "LA NORIA", no lo viste?

BLaCkDaRk

Va turok no vayas de inocente que siempre que leo algo tuyo es para reirme de la barcelonitis que se puede llegar a tener... ojala te pase como el año pasado.

ArcheR

La solución pasa por dos caminos. El primero sería que la gente dejase de seguirle el juego y entrar al trapo, que sería lo mejor, porque ni siquiera haría falta que los moderadores tomasen cartas en el asunto, y segundo, que si los moderadores (como en este caso) ven que siempre hay alguien que le sigue el juego y no se puede zanjar el problema de manera "pacífica", tomen medidas para cortarlo de raíz.

El tema es que no ocurre ni una cosa ni la otra, y así estamos.

Lo de Ribery es que se ha cagado en los pantalones. Al principio montó el pollo pensando que en el Bayern se achantarían y cederían, pero como ve que el Bayern no se piensa bajar del burro, se echa atrás no vaya a ser que tomen represalias contra él en año de Mundial.

C

A quien me haya punisheado el mensaje se puede saber porque?

MaLkaS

#11767 Archer el problema eske al igual ke puede hacer Turok hay otros usuarios en el ekipo contrario ke meten mierda gratuita y no veo a ningún culé kritikando esa actitud, solo cuando es uno del Madrid saltan los culés y cuando es uno del Barsa viceversa.. Yo he llegado a un punto ke no hago caso de los comentarios de unos ni de otros y yasta xD

D

hace tiempo q no le sigo el juego, y más agusto q posteo desde entonces :)

#11769 se puede aplicar la misma medicina, pero hay puntos q este foro parece sacado d lso ocmentarios de las noticias de MARCA

ArcheR

#11769, yo hablo de todos, pero hay casos y casos. A mí personalmente tampoco me molesta si viene alguien de vez en cuando y suelta alguna forofada o tal. Jimmy por ejemplo a veces suelta alguna suya, pero eso, es de vez en cuando y te saca alguna sonrisa incluso, pero vamos, gente como Turok o Grim es algo constante, todos los días, en todos los threads, a todas horas, y eso ya sí es cansino.

Yo tampoco hago caso, y si todos hicieran como nosotros, los que se dedican a postear para llamar la atención dejarían de hacerlo, porque verían que no consiguen su objetivo, pero como siempre hay alguien, aunque sea solo uno, que les sigue la corriente, es suficiente para que empiece el "ritual".

De ahí que sean los moderadores los que deban tomar medidas, viendo que es algo que los propios usuarios no pueden controlar.

MaLkaS

#11770 lo mismo se podría decir de algunos culés de este foro made in Sport/MD xDDDDDDDD

#11771 el tal The_pr0digy, Phenomenon.. etc etc xD

Si luego cuando intentas decir algo interesante, la gente suda.. esta mañana puse lo de Gourcuff al Inter y nadie ni kaso, pregunté si alguien habia visto en pretemporada al Villarreal y ni kaso.. en cambio cuando es meter mierda (de un lado u otro) aparecen personajes hasta de debajo de las piedras xD

ArcheR

#11772, sí, sí, si estoy de acuerdo. Del Barça también hay unos cuantos que tela marinera. Yo hablo más de los del Madrid porque seguramente me fije más en ellos en ese aspecto, no te lo voy a negar, pero vamos, que deberían tomar medidas con todos.

eDuAr

Es cierto sin duda que Turok se pasa cuando llama a alguien trol por ejemplo al igual que se pasan los cules,primero todo lo que salga de una discusión de fútbol sobra y respecto a los insultos ya sea de Turok o de algun cule me parece de una cobardía tremenda porque esconderse detras de un teclado me parece de triste para arriba.

Bueno hablemos de fútbol,si Ribery dice esto ahora,que pasa con las declaraciones del reprentante diciendo en su momento claramente que Ribery quería ir al Madrid?

sh31k

#11774, obviamente el representante cobraria mas comisión si fichase por el madrid, que si fichase por barca, chelsea o manU.

OnlyHyBrid

#1174 Pues yo creo que el Madrid ha sido el único equipo que ha tomado la iniciativa clara en fichar los jugadores que quería, y con el Bayern hizo lo mismo pero no aclararon las negociaciones con el club, y para que un jugador fiche por un equipo es fundamental que el jugador manifieste su intención de ir al club, al ver que el Madrid era el único factible para proceder al fichaje, pues el representante hizo lo que tenía que hacer, pero bueno...

eDuAr

#11775 Bien eso lo entiendo pero....o algunos jugadores le deben la vida a sus representantes o no entiendo como dejan que estos digan lo que le salga de la boca sin mas.

guigu

Tanto unos como otros son unos jodios cansinos, de verdad que este foro y los threads merecen la pena, pero visto que ninguno se baja del burro y la cosa no cambia se debería hacer algo hombre. Diréis: ¿de dónde coño sale este que no ha posteado apenas en 12000 mensajes?, pues señores, sigo este hilo en silencio porque hay opiniones verdaderamente buenas, por ello sigo aquí y no me he pirado aún, si hago alusión a turok es porque es el que más destaca por número de posts, no por otra cosa (de verdad no tengo nada contra ti), pero ya cansan tanto unos como otros y por una convivencia sana moderadores y usuarios deberían comprometerse a ello.

Lo que me jode es que sin conocernos y solo por opiniones, constantemente haya usuarios tirandose mierda entre unos y otros ensuciando un hilo que debería ser bonito y ameno, nos empeñamos constantemente en debatir malamente y enfrentarnos los unos con los otros gratuitamente; ¿no os dáis cuenta de que es eso lo que pretende tanto prensa como directivos?, es exactamente igual que la política, no sirve para nada, solo para enfrentar una mitad contra la otra.

No, no tengo nada que hacer en este momento, por ello sigo estos hilos, pienso que todos han de poner de su parte para hacer de esto algo ameno, no un nido de disputas y malas energías. En pocos foros de la red se ve tanto resentimiento, acordaros, es todo virtual, puede ser bonito si TÚ quieres hacerlo así. (No se hace alusión a nadie, pido perdón a Turok por mis anteriores comentarios, que la rivalidad sea SANA hombre!!)

sh31k

#11777 obviamente ribery tenia ganas de jugar en el madrid si no tomo represalias contra su representante, ya bien sea por el plantel de futbolistas que ha contratado el madrid, o por amistad con zidane.

También está claro que sus palabras de ahora son para calmar los ánimos como decia archer antes, para que no se le complique su titularidad este año de cara al mundial.

MaLkaS

En el tema representantes una cosa está clara y eske les importa una mierda si su jugador termina en la liga del congo si éstos pagan mas comisión.. claro ke tb están las pretensiones del jugador pero les comerán la cabeza telita xD. No digo ke Ribery vaya a irse a una liga menor si no ke su representante dijo lo del RM kasi seguro porke pagaban mas comisión en el fichaje al representante xd

P

yo hace tiempo q ni entro aki porke para leer a turok decir chorradas y verle lanzar la piedra y esconder la mano como SIEMPRE, pues para eso no hace falta entrar aqui y gastar bits de mi conexión.

Exxel

Y eso que nos ahorramos.

ArcheR

Yo creo que Ribery sí quiere ir al Madrid, lo que pasa que tampoco le interesa ponerse a montar pollos cuando ya ha visto que el Bayern no va a ceder. Ante un equipo así de pesado, no te queda otra más que tragar, lo mismo que le pasó a Villa en el Valencia (aunque Ribery ha tensado bastante más la cuerda de lo que lo hizo Villa).

B

#11778 la rivalidad sana para las nenas

lo que se necesita es objetividad

sergiovk

Como pueden haber dedicado portadas y mas portadas a Ribery con supuestas declaraciones de el para luego poner "Ribery : nunca he dicho que quisiera irme al Madrid"??! Cada dia me sorprendo mas de como puede haber gente que compre estos periodicos xD Es que se quedan tan anchos los cabrones xD

vz16

y quien dice ribery, dice david villa...

LiuM

Marca exclusiva: "Villa solo quiere jugar en el Madrid"
Marca exclusiva: "Villa solo quiere jugar en el Barça"
Marca exclusiva: "Villa afirma que se quiere queda en el Valencia"

Y tranquilamente.

vz16

#11787 la de posts y replys que habrán dado de sí con estos temas... para luego callar a tantos y tantos... pantomima y circo xD

N

Menudo OWNED de Ribery al Madrid, todavia termina en el Barça el año que viene xDDD

derek-

Yo no se que empepinamiento con ribery teniendo ya a robben plenamente adaptado.

Tema cerrado