Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

weeheee

si oye , un ''owned'' grandisimo....

ahora sera que las ganas de que ribery juege en el madrid era un espejismo.

xPipOx

Habra que seguir con el salseo

JMBaDBoY

Pues sí, se comenta que Negredo está hecho con el Sevilla por 15 millones de €.

Maleao

Fichaje inesperado donde los haya, pero sin duda un gran fichaje para el Sevilla(si se cierra).
También anda Sneijder cerca del Inter(ojo al equipo de Mou).

frostttt

Buen fichaje el de Negredo por el Sevilla si al final se confirma.

El Inter tiene una plantilla bastante curiosa :)

Memorex

#11793 Ayer supuestamente lo tenia hecho el Zaragoza, pero vamos, veo mucho más factible que ahora mismo se vaya al Sevilla, una lástima.

Hogwarts

Yo creo que voy a acabar llorando con el tema de Sneijder.....Que declaren casi intransferibles a tios como gago, y despues te encuentres que aparten a otros como Sneijder..... :qq:

Sneyk

Lo mismo que con el tema Eto'o..nadie se explica como un delantero como el, solo por cuestion de "feeling" se le rechaze en el Barça, despues de todos los goles que ha metido y demas..

weeheee

esque si nos quedamos a sneijder ahora y se vuelve a cascar otra temporada nefasta , perdemos dinero.

ojala se quedase y volviera a ser el que vino , pero esque no da ninguna señal de que pase eso... o al menos eso parece.

y para malvenderlo la temporada que venga por 14/15M , pues lo prefiero vender esta temporada por 20M.

PD : aunque antes que el , se tendria que tirar a guti , pero bueno..

RySaeBa

Pues yo llevo un cabreo con lo de Negredo..

deak0n

#11799 Pues segun dice el diaro AS en esta noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/jorge-valdano-viaja-dortmund-negociar/dasftb/20090819dasdasftb_24/Tes
Lo venden por unos 15 millones. La verdad es que me jode que tengan que vender a Sneijder... si quieren vender a centrocampistas ya podrian vender a: Guti, Diarra (el viejo), Gago...

Lo de Negredo ya se veia venir y me jode pero el Real Madrid se reserva una opcion de recompra que tengo segurisimo que la van a usar si no es en la siguiente pues en la otra temporada cuando POR FIN se marche Raul.

Maleao

No te olvides que a Raúl le quedan 3 o 4 años al "máximo nivel".

Memorex

#11800 Realmente piensa que vendría solo por un año realmente ya que el Real Madrid ejecutaría la opción de recompra, y todavía no sabes si te puede salir un pufo. A mi también me hacía ilusión verlo vestido del Zaragoza, pero bueno. De todas formas, nuestro problema no está en la punta, aunque si faltaría un hombre de referencia, el '9', porque a Ewerton no le veo saliendose esta temporada pero vamos todo puede ser. A ver en estos días antes de que cierren el mercado, si conseguimos fichar un par de defensas con proyección, y podríamos tener un equipo 'competitivo' sin olvidar que venimos de segunda.

sergiovk

Lo que van a hacer con Sneijder no tiene nombre. Pero por Dios, como se puede pagar 30 por X. Alonso y vender a un jugador que le da mil vueltas por 15? Es que no me entra en la cabeza, no venden a Gago por 15 kilos y venden a un jugadorazo como Wesley?

Se ha visto que aqui Pellegrini está de figurante, se sabia pero ya es el doble de evidente.

RySaeBa

#11803 Quedan 10 dias para el cierre de mercado.. y tenemos que fichar, mínimo a un "9" referencia y a 2 defensas. Eso como mínimo.
No tenemos lateral izquierdo, no tenemos lateral derecho, nuestros centrales no son de garantias, nuestra delantera...Uche válido, Arizmendi válido, Ewerthon(del perfil de uche), y Braulio no vale ni para cascarla.

Si esto no es estar jodidos... jeje.
De todas formas, no se que cojones ha pasado, todo el mundo lo daba como hecho y zas, aparece el Sevilla y se lo lleva. No pueden acelerar la puta firma?? un puto garabato y el jugador seria zaragocista. En fin, canella, kalinic, costa, negredo... 4 jugadores "fichados" que se han ido al garete.

xPipOx

Supongo que la delantera del Sevilla ira rotando, porque ahora si fichan a Negredo el 11 inicial arriba puede estar bastante cotizado.

Aries89

joder ami me encataba la idea de negredo al zaragoza y no al sevilla. Pero bueno.

Alfinal porque no se va al zaragoza? XD

Memorex

#11807 Parece ser que estaba todo hecho ya, solo faltaba un par de firmas, pero el Sevilla ha ofrecido más dinero y además es un club mucho mas competitivo, también es verdad que en Zaragoza no pisaría banquillo, y en Sevilla tendrá que rotar me imagino.

GranTorino

En Sevilla con Luisfa y Kanouté ahí va a ser suplente pero no creo que ande corto de minutos a no ser que juegue muy mal, que no creo, el chaval es bastante bueno.

Y otro de la cantera que se va teniendo 0,0 oportunidades, en fin, esta es la diferencia que me jode entre Madrid y Barça, que uno usa la cantera para ganar títulos, y el otro para vender sus jugadores a otros clubes y sacar pasta (que tampoco mucha en función de los gastos de este año..) a ver si cambia la filosofía porque no me gusta un pelo, qué ganas de ver triunfar a un nuevo canterano en el Madrid cojones, a ver si tiene suerte Granero que está siendo de los mejores en esta pretemporada.

penetration

Si el fichaje de Negredo se termina de concretar y hacer mañana, jugara y mucho y un grandisimo fichaje para el sevilla.
1º es un delantero de muchisima calidad, pero a la vez de corte diferente a kanoute y luisfa.
2º kanoute tiene copa africa y su pubis ke da mucho por saco
3º kanoute tiene ya su edad y luisfa creo ke se pirara el año ke viene.
4º Hoy creo ke ha cumplido los 24 años, con lo cual hay delantero para rato, dudo que el madrid lo respesque, del nido no es gilipollas, y no va a hacer 1 cesion de 15 millones, con las mierdas en impuestos y tal ke supongo ke tndra un fichaje de estas dimensiones.

Aparte de todo esto es logico que el representante supiera desde hace dias del interes del sevilla y solo ha esperado a ke monchi y del nido movieran la ficha.

weeheee

en AS dicen que la recompra seria de 17.

yo por lo menos la veo demasiada elevada , pero bueno..

GranTorino

Ya puede demostrar en el Sevilla para que el Madrid repesque a un canterano por 17m teniendo a 4 delanteros (Higuaín, Raúl, Benzemá, VN, sin contar a CR que puede hacer de punta).

penetration

#11811 elevada?
por dios es lamentable xD

vamos yo pienso ke la opcion de recompra esta hay para ke tito floren tnga contento a los madridistas, pero no creo ke la utilice. Ahora, eso lo sabran del nido y él, si realmente si tienen interes en el, dudo ke del nido solo tnga la clausula de recompra 17 millones.

sharker

Probando el nuevo avatar tralalalala.

Por cierto es una pena lo de Wesley, yo ahi creo que sobraba Gago pero weno xD

X-Crim

#11800 ya te digo, es un jugador que me encanta... y que aun jugadores como raul sigan de titulares...arg que rabia.

Kenny

Ya me parecia que el Zaragoza se llevase a Negredo era algo extrañisimo.

Principalmente porque para pagar tendrian que tirar con chapas de coca-cola xD

jGcz

aprovecho mi primer post para decir: no me gusta nada esto xD

Hardy

La verdad es que me parece muy buen fichaje para el Sevilla (y mas teniendo Kanouté Copa de África), y muy buena salida para Negredo.

ChaRuu

pues yo me alegro por negredo y veo normal que prefiera irse al sevilla antes que al zgz, entre otras cosas porque con el sevilla jugara champions, y eso es muy importante para un jugador, y ademas la opcion de recompra me parece cojonuda, de 15 a 17 van solo 2 millones y tener un jugador como negredo jugando champions, al que puedes repescar por 2 millones mas de lo que te han pagado por el me parece cojonudo, ya que en el sevilla va a crecer mucho como jugador y encima va a jugar champions que bajo mi punto de vista es lo importante realmente.

Loker

Hombre... yo lo veo bien, el año que viene lo mismo se van o Van the man o Raul y ahi entra Negredo... pero a saber

Tema cerrado