Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Zapador

Que grande, luisfa kanuto y nejredo, jojo.

P

yo si fuese madridista estaria -1 contento con la marcha por 15 millones de Sneijder... joder, que es un jugón como pocos.

V

El irc era un mareo impresionante pff XD conversaciones mezcladas todo el rato.. XD

pd: Que alguien ponga la foto del 2-6!!! y luego los madridistas tirando de epica XD

GranTorino

A mí no me gusta que venda a este jugador, es un jugadorazo, además, puede tener partidos malos, pero SIEMPRE se desgasta físicamente y lucha como pocos en la plantilla. Podría aportar mucho a este conjunto, pero hay que "españolizar"... (j3j3j3).

m9fia

hola

a mi tmb me parece un error lo de Sneijder, pero de algún sitio tendrán que hacer caja.. es una pena pero bueno.. yo hubiese vendido a Guti, claro que no hubiesen sacado el mismo dinero ni de lejos,

GrimMcSlam

No hay q españolizar... hay q ingresar.

15 millones son pocos millones, el Inter ha triunfado.

V

Redondo no seria marica verdad? :S

m9fia

#11856

cuanto quieres por sneijder ? 30 ?

GrimMcSlam

20 como poco.

Hardy

Es oficial lo de los 15 millones?? pq de ser así me parece un poco regalado la verdad.

Q

Yo por menos de 20 no lo vendía ni de coña.

sergiovk

Es que pagar 30 por Alonso y vender a Sneijder por 15 debería ser delito. (Y más cuando le costó al madrid casi 30 hace 2 años)

GrimMcSlam

Y q tiene 25 años joder...

Ojalá se niegue a salir así en plan Baptista y luego pueda entrar en la plantilla.

aDryur

Si ya es un error bajo mi punto de vista venderlo, hacerlo por 15 kilos lo es aun mas gordo..

Al final tendremos un once titular de lujo y nos quedara un banquillo de medio pelo con apenas 2/3 jugadores de buen nivel. Miedo me da que va a pasar con Robben e Higuain.. :¬¬:

TuR0K_Vva

Robben se queda a no ser que venga alguien con una oferta escandalosamente escandalosa y Higuain no se ni como habeis dudado de que se vaya a quedar xD

P

Yo por menos de 30-35 ni cogeria el telefono, joder, q es Sneijder, el puto amo de la selección holandesa, de 25 años y con un talento inmenso.

Si fuese Txiki lo compraba sin dudarlo.

aDryur

Pues basicamente dudo porque las bajas excepto las de J. Garcia y Saviola no estan siendo para nada satisfactorias. A este paso volveremos a caer en errores del pasado, el once repleto de cracks y en el banquillo gente que no tiene el nivel suficiente para jugar en el Madrid.

Sneijder esta visto que va a salir por 4 duros, y si Robben no ha salido tambien por otras 4 perras ha sido porque se han alineado los planetas. Higuain a dia de hoy posiblemente sea el ultimo delantero de la plantilla, y como esta situacion se prolongue durante el año no descarto que el Madrid lo quiera colocar en algun club el año que viene si repesca a Negredo. Otro error, Vender a Negredo para quedarnos con Raul y VN..

Yo soy uno de los que abalan al señor Florentino, pero no entiendo por ejemplo la venta de Sneijder por 15kilos cuando encima Pellegrini ha dicho en dos ruedas de prensa que cuenta con el..
Que pasa, que ya estan metiendo el hocico y no estan dejando trabajar al entrenador como deberia ser?

Por cierto, que os parece el avatar? xDD
Me quiero poner uno nuevo pero no se cual narices coger :palm:

GrimMcSlam

Y a quién querrías quedarte de los q se han ido?? A Negredo no?? Y echas a Raúl o VN?? Eso no se puede...

Los demás... Heinze? :S:S. Yo creo q las ventas las han hecho bt bien... excepto ahora cn Sneijder, q por 15 kilos me lo quedo y tenemos un suplente de lujo.

De hecho, me habría quedao antes cn Sneijder q fichar a Granero, xo bueno.

TuR0K_Vva

Sneijder , lo vuelvo a repetir, os joda o no, la pasada temporada fue un impresentable, se arrastró por los campos despues de sus lesiones y por las noches se iba de fiestuki por madrid.

Esta temporada ha vuelto fondon y falto de forma y no tira de lejos ni a la de tres. Gente como Granero que ha venido con más ganas y más compromiso le ha quitado el sitio, como es normal.

¿ Que ahora va al Inter y triunfa? Puede ser , pero eso no quita que el Madrid haya tenido razones de más para venderlo.

D

15M me parece bien tal y como estuvo , como dice turok, el año pasado

#11871 Granero no estaba ni gordo ni se iba de putas

GrimMcSlam

Pues Granero el año pasado no es q se saliera precisamente.

Le han fichado xq era barato, venía de la cantera y gustaba a los madridistas. Sneijder, en lo q a calidad se refiere, pienso q le da bastantes vueltas.

Dicho esto, espero q Granero me calle la boca esta temporada. De momento en la pretemporada lo está haciendo muy bien.

Crus

Sneijder ha tenido un año malo, cierto, muy cierto, pero tambien es cierto que tiene la excusa que ya desde pretemporada las lesiones le han destrozado y le han cortado.

Curiosamente Raul, ha tenido 3 o 4 años tan flojos como el de Wesley, y nadie le vendió.

Y eso es aplicable a Guti, Casillas (que este año ha estado horrible), Ramos, etc.

Con Sneijder no se ha tenido paciencia, ¿un año malo con 6 lesiones? "A la puta calle!, lo que hiciste antes no nos vale"

Un ejemplo de sentido comun.

TuR0K_Vva

#11872 tener un año malo es excusable, lo que no es excusable es que te vayas de juerga y de putas mientras tanto y descuides tu forma fisica como lo hizo el holandes.

Y no solo eso, es que este año en pretemporada mas de lo mismo, se le ha visto muy fondon.

B

la verdad es que si Pellegrini ha dicho en varias ocasiones k cuenta cn el, no se a k viene "regalarlo", otra vez cayendo en errores del pasado?, haciendo caso omiso a lo k diga el mister?.

GrimMcSlam

Raúl, Casillas, Guti y demás son de la cantera. Sneijder no.

Sneijder ha bajado el rendimiento no solo por las lesiones y lo sabes.

TuR0K_Vva

#11874 tmb segun la prensa Pellegrini le ha dicho a Sneijder que o se pira o aqui no tiene sitio :/ Despues de ver su lamentable pretemporada y como está Granero, me parece normal

Crus

Pellegrini ha dicho dos veces a la prensa que quería a Sneijder.

De lo de que ahora Pellegrini no lo quiere no tenemos prueba alguna.

Turok, Sneijder es posible que fuera a discotecas pero el mismo lo reconoció, eso habla muy bien de el, quizas inocenton, pero honesto. Y yo valoro esa honestidad.

Hay otros como Ramos o Casillas que tb se van de discotecas y nadie les dice nada. Ellos no son honestos, pero nadie les va a vender, al contrario les suben el sueldo.

Dostoievski

Sneijder al menos tiene excusa para su bajo rendimiento, la excusa de Gago para ser tan malo es eso, que es malo.

Y uno se va y el otro se queda.

RuLi_pucela

Cuanto defensor de Sneijder xd
Pues a mi no me gusta nada, y le han dado 1000 oportunidades... ha engordado y se le ve que no controla un balón de primeras (a modo Baptista), y encima ahora no tiene hueco en el once titular y ni siquiera en el banquillo, asi que me parece bien que lo vendan.
¿15 millones es poco? Si, pero si no dan más pues que se le va a hacer.

#11880 Ramos desde hace 2 años está pidiendo a gritos que lo vendan, y encima este año no hace ni pretemporada :S

TuR0K_Vva

Tmb es verdad. Yo por ejemplo si hubiesen vendido a Ramos esta temporada, lo hubiera comprendido, igual que comprendo lo de Sneijder

Tema cerrado