Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

Tanto Ramos como Sneijder son muy recuperables, y dejarlos marchar por 1 año flojo es un error. Todos los jugadores pasan años flojos.

GrimMcSlam

Ramos es español... eso cambia muxo las cosas.

Ha habido tanta briega cn lo de la 'españolización' q librarse de Ramos sería... además, a mi me parece un jugadorazo, pese a q haya tenido una mala temporada.

Ramos, a diferencia de Sneijder, no ha bajado físicamente. Sneijder ahora está gordo, tiene el culo de Missy Elliot y este verano ha tenido la oportunidad de quitárselo y no lo ha hecho.

Dicho esto, yo me lo quedaba aunq la pela es la pela. Es más fácil vender a Sneijder q a Ramos. Algo tendrán q ingresar.

Por cierto, si fuera por Pellegrini, se quedaban con Negredo, Sneijder y Robben y fichaban a Ribery y demás... pero tb existe algo llamado equilibrio económico y necesidad de hacer caja.

FreemAN-

La verdad es que yo tampoco hubiese vendido a Sneijder, la temporada pasada lo pasó mal por lo de su ex y se entiende el bajón de rendimiento. Además ha sido sincero siempre, y al parecer nunca ha dado ningún problema. Yo le hubiese dado otra oportunidad, y desde luego hubiese largado mucho antes al cáncer de Gago.

Como ya dije en su día, parece que Pellegrini ni pincha ni corta en el Madrid. O eso, o es un mentiroso.

De Ramos no digo nada, los que me hayáis leído tiempo atrás sabreis de sobra lo que opino al respecto de este impresentable.

Snoopedd

#11870 +1

La pasada temporada y esta pretemporada de Sneijder han sido lamentables, esta muy fondon y no se le ve al 100% con el equipo, 15-20 millones me parecen suficiente

PinK

#11877

Casillas le suben el sueldo simplemente porque es el mejor portero del mundo.
Sergio Ramos vino después de pagar 27 kilos al Sevilla con un contrato con el que cobraba menos que Drenthe, vamos no me jodas. Si también te parece eso una injusticia...

Honestidad Sneijder? Lo que hubiese sido honesto con sus compañeros y con la afición es un poco de profesionalidad, hombre.

Crus

Freeman ha dado en el clavo con todo esto:

"Como ya dije en su día, parece que Pellegrini ni pincha ni corta en el Madrid. O eso, o es un mentiroso"

No solo es Sneijder si o Sneijder no. Es que es Sneijder No porque Florentino no quiere, y lo que piense el entrenador queda en segundo plano.

#11885

Otra vez hablas sin saber, a Ramos le han subido el sueldo mas de 2 veces.

Por favor documentate antes de meterte en discusiones de este tipo, porque es un poco molesto.

GrimMcSlam

#11886 Florentino tiene la culpa de todos los males del Madrid ¬¬.

Florentino no decide eso, lo hace Valdano.

En tu caso, si venden a Sneijder, como si se lo quedan lo habrías criticado igual... total, es Florentino...

kijuna

:f5: la nueva mv me da miedo...

lo de sneijder es una pena, pero el año pasado hizo -1 y ahora sobran jugadores...le ha tocado

Mystee

#11888 Mas miedo me dabas tu en el cs cabrón xD

Exxel

Acojonante como al ser Florentino un ser el malvado todo lo que hace el Madrid está mal.

Que a mí me da, Crus, que has adoptado la posición de ir contra Florentino y te llevas todo por delante, todo te parece mal. Las cosas no son blanco o negro.

Crus

Grim, te tenia por un tio mas inteligente en ese sentido. Esta claro que si Florentino no vendiese a Sneijder aplaudiría a Florentino, de hecho aun tengo la esperanza de que se echen para atras en el ultimo momento. Aunque esta muy dificil.

Le doy palos a Florentino, porque nadie se los da, estabamos todos embobados con los 3 fichajes galacticos, tan embobados que no nos damos cuenta de que ahora toca la cosa fea, limpiar a la clase media, que precisamente su falta fue le hizo mucho daño al primer madrid galactico.

Los madridistas os tomais el ataque a Floren como un ataque al Madrid y eso no es asi.

Un buen equipo tiene que tener jugadores como Kaká, pero tambien clase media con aspiraciones como Sneijder o Van der Vaart. Y de un plumazo se han cargado a los dos para dejar a Guti y Granero que no van a mejorar el rendimiento de esos dos ni de broma, uno porque esta viejo y el otro porque esta verde (ojala me equivoque) y no dará mas que lucha y entrega para suplir la falta de calidad, potencia.

GrimMcSlam

#11891 No se trata de ser más inteligente. Se trata de la sensación q dar con tu forma de escribir.

Y seguro q no solo lo pienso yo. Tienes a Florentino entre ceja y ceja, es verdad o no?.

El caso es q el club necesita recaudar dinero... Guti y Granero no tienen el valor de mercado de VdV o Sneijder y quizás acaten mejor su suplencia. Guti tiene calidad para entrar de revulsivo y Granero, al menos, le pone muchas ganas y es joven (y de la cantera).

Lo q si considero un error es apartarles y demás. Q se le diga q son transferibles y ya está, no hace falta q entrenen aparte. Me parece un gesto feo :S.

Crus

Si Florentino no se cargara a la clase media de esta manera, obviamente no lo tendria entre ceja y ceja.

En el equipo hay muchos jugadores peores que Sneijder, pero es que de hecho ya habia muchos que eran peores que Huntelaar, Negredo o Van der Vaart...

Pasa como en el Baloncesto, estan echando a jugadores que eran titulares como R.Lopez, Hervelle o Mumbrú para traer a tios que son mercenarios en estado puro como Prigioni, Garbajosa, Lavrinovic o Vidal.

Lo del Baloncesto esta siendo tan heavy como lo del futbol, pero sin un analgesico en forma de Benzema, Kaka o Cr9.

El Madrid necesitaba refuerzos en las dos secciones, pero no a base de desmontar a los titulares de mala manera. Y mas si es para traer a jugadores de calidad dudosa.

kijuna

#11889 es que soís mu malo :P

si os pensáis que se puede tener a jugadores como sneijder,vdv,robben etc etc en el banquillo en año de mundial sin quejarse, creo que os equivocáis...

se puede tener algún clase media alta, pero no 8

Crus

#11894

No se vio ayer, habia varios lesionados y los cambios fueron Higuain, Robben, Raul, Garay y Drenthe.

No habia ni un solo centrocampista en el banquillo, solo Sneijder vestido de calle.

GrimMcSlam

#11893 Consideras a Huntelaar mejor q Benzema??

A Negredo lo han vendido con opción de compra porq VN tiene 1 año de contrato y Raúl 2.

A VdV lo sustituimos por Kaká y a Sneijder por CR... es q acaso se está empeorando el equipo??.

Lo q no puede ser es tener a VdV, Sneijder (q x cierto, juegan en la misma posicion) y echar a Guti o Granero a cualquier precio solo xa tener la mejor plantilla de la historia.

Un equipo debe de tener un equilibrio y eso es lo q yo pienso q tú no entiendes...

Edit: Sobre los centrocampistas... Guti lesionado (leve), Granero, Kaká y CR en el campo, Gago lesionado, Diarra recuperándose, Robben es centrocampista (extremo, xo centrocampista), Drenthe igual... será por jugadores joder...:S.

Crus

#11896

Te remito a lo de arriba, ayer el Madrid no tenia ni un centrocampista en el banquillo. Y mientras venden a Sneijder y VdV. Y eso que Granero era titular, que supuestamente chupara banquillo...

Quedan 3 que no estaban por lesion:

  • Diarra que no sabemos que pasara con el.
  • Guti: 33 años
  • Gago: Gago muerete
GrimMcSlam

El caso es q el Madrid juega (o jugará) un 4-4-2 generalmente.

Centrocampistas en la plantilla del Madrid:

* Sneijder (transferible)
* Diarra
* Robben
* X. Alonso
* Gago
* Guti
* Van der Vaart (transferible)
* Granero
* Lass
* Drenthe
* Kaka 

9 tios para 4 puestos... yo creo q está bien no??. Ni VdV ni Sneijder tienen el puesto de X.Alonso como su posición natural.

Elektro

Esta cruzada es ridicula, lo siento Crus, no hay por donde cogerla. Leyendote parece que el equipo este quedando peor y descompensado.

La plantilla de esta temporada es MUCHO mejor que la de la anterior, tanto el presumible 11 titular como el banquillo. Y la plantilla esta mas compensada que la anterior temporada, con suplentes que de verdad pueden dar el callo y no desentonar si entran en el 11 titular.

Florentino hizo muchas cosas mal en su anterior mandato, pero en lo que va de este se le pueden poner muy pocos peros, y tu no solo lo haces sino que encima lo magnificas de una manera que parece que Florentino no haya hecho nada mas que el mal desde que fue elegido presidente hace ni 3 meses.

GrimMcSlam

Es lo q opino yo... solo hay q ver esto:

Casillas/Dudek
Ramos/Arbeloa Pepe/Garay Albiol/Metzelder Marcelo/Torres
Lass/Diarra X.Alonso/Gago/Guti
CR/Robben Kaká/Granero/Drenthe
Higuaín/Raúl Benzema/VN

frente a:

Casillas/Dudek
Ramos/Salgado Pepe/Metzelder Cannavaro/Heinze Marcelo/Torres
Lass/Diarra Gago/Guti
Robben/Drenthe Sneijder/Van der Vaart
Higuaín/Raúl Huntelaar/VN/Saviola

Creo q no hay color tio.

Nekr0

Pues yo le doy la razón a Crus, el centro del campo del Madrid no me convence. Kaka, Lass y Xabi, lo demas es basura.

Y pretenden largar a VdV y Sneijder a la vez? para mí es un error monumental pero bueno, espero equivocarme.

M

Lo dejen salir antes de entrar, Florentino Perez no lo entendio de esa manera. Ahora necesitais un poco de aire (entiendase dinero) vendiendo jugadores despues de pagar tanto dineral por 4 jugadores.

PD: Avatar de Cruyff o frikiwow? Creo que volvere al de Cruyff en nada xDD

FreemAN-

#11900, ¿y Drenthe qué? ¿Es negro?

Elektro

VdV tiene de centrocampista lo que yo de piloto de Formula 1. Sneijder al menos si que es capaz de asociarse algo a la hora de construir pero VdV ha estado toda la temporada perdisisisisimo en esas posiciones. De hecho el msimo decia que le gustaba jugar detras del delantero y que si no lo ponian ahi no iba a rendir. Y para jugar detras del delantero el Real Madrid tiene unos cuantos mejores que el ahora mismo.

Y encima ahora parece que haya hecho algo en toda la puta temporada, que no ha hecho mas que arrastrarse todo el anyo, y ahora que lo queremos vender parece que se nos va a quedar la plantilla descompensadisima por la falta de un tio que no ha hecho NADA.

GrimMcSlam

Ya he puesto a Drenthe. Hay 24 y se me ha colado uno :P.

Crus

#11899

Di lo que quieras, pero el partido de ayer, podria haber sido un partido oficialmente perfectamente.

Y ya de salida el Madrid tenia que meter a Granero de titular por que no quedan mas cojones.

Imaginate sin mas que fueran los cuartos de champions, un gol arriba en el Allianza Arena, y se lesiona Granero o Xabi Alonso. ¿ A quien sacas?

  • Guti, Diarra, Gago lesionados.

¿Sacarias a Robben/Higuain/Raul/RVN para jugar un 4-2-4 cuando tienes que proteger el resultado?

O sacas a Sneijder, un centrocampista de sacrificio en el campo (por algo le llamaban el pitbull en holanda)

NdY78

Sólo he echado una ojeada al thread porque este color blanco de la nueva web me quema las retinas (me gusta más el blanco de la camiseta del Madrid xD) pero veo que estais con el tema de Sneijder y las declaraciones de Pellegrini. Creo que deberíais tener en cuenta que esas declaraciones las hace con Sneijder siendo todavía jugador del Madrid. Lo que no se puede es decir publicamente que no cuentas con un jugador cuando aún no sabes si éste va a seguir o no.

Sneijder podría ser válido para éste Madrid. A mi me gusta. Pero la plantilla es muy grande y por su rendimiento en las pasadas temporadas, por su sueldo y por su precio en el mercado, tiene todos los números para ser el escogido a la hora de largarse. Es triste pero es así.

Pero no podeis afirmar tajantemente que Pellegrini ni pincha ni corta porque haya dicho que Sneijder se queda, cuando la realidad es que ni tan siquiera se viste de corto en los partidos. Y las alineaciones las hace Pellegrini. Dudo mucho que Pellegrini consientiese que se las hiciese Valdano o Florentino.

GrimMcSlam

Joder Crus... tú tb...

Imagina q se nos lesionan Kaka, CR y Robben.. a quién meterías para hacer daño??.

Gago, Diarra y Guti no van a estar lesionados todo el año y si vuelve a coincidir q sucede esto y Granero o X.Alonso se lesiona es ya pura mala suerte :S.

Además, si eso sucediera podríamos probar cn Albiol, Pepe o Ramos de MC con Lass.

Soluciones hay muchas...

Elektro

#11906

Vaya por delante que yo estoy de acuerdo en no vender a Sneijder porque me parece recuperable, pero tambien entiendo que tengamos demasiados jugadores y haya que liberar fichas.

En cuanto al supuesto de si fuera un partido oficial, pues tio, si tenemos lesionados a Guti, Diarra y Gago y en mitad del partido se lesiona Granero...pues que se le va a hacer xD, serian 4 lesionados en la misma posicion, mala suerte. Tampoco puedes tener 50 tios por posicion.

Eso pasa en el Madrid y en cualquier otro equipo. Es como si en el Barsa esta lesionado Keita, Marquez, Toure y jugando Busquets la final de Champions se lesiona...pues ya es mala suerte xD.

derek-

#11897
Pues gago le prefiero cojo que a vdv y ahora mismo despues de la temporada pasada me quedo con gago que con sneijder, ya mi sneijder me gustaba mucho, pero aqui el que vale vale y el que no pa alemania.
Y que ojo, que a sneijder no le vendia. Y menos por esa cifra de mierda. si el madrid con estas cosas es la coña de europa.

Tema cerrado