Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

Elektro

No son 4 de la misma posicion

Gago/Diarra/Lass tienen exactamente el mismo perfil, centrocampista defensivo. pivote defensivo.

El unico posible sustituto de X.Alonso seria Guti, quizas Sneijder o Granero tb.

Si se lesiona Granero (sobre el equipo de ayer como base) solo puedes meter a Guti, que es un tio de 33 años que se pierde muchos partidos todas las temporadas por sus famosas esguinces. Tendriamos que meter entonces a Gago si o si.

A todo esto hay que sumar que Diarra no se sabe si va o viene y que el año que viene solo tendrá ya un año de contrato.

Por favor no seais tan simples de decir que si se lesionan 4 es mala suerte, Diarra lleva un año lesionado, y para el partido de ayer solo teniamos 3 bajas reales: Guti, Sneijder y Gago. De los cuales es facil que alguno este de baja, y hay que tener en cuenta un punto super importante, lo normal es que en TODOS los partidos salga desde el banquillo al menos 1 o 2 centrocampistas en la segunda parte.

Es decir No es como si hubiera 5 centrales para 2 puestos, porque lo normal es que jueguen siempre los 90 minutos.

GrimMcSlam

#11911 Pues Gago ha jugado 1000 veces en la posicion de X.Alonso. Es más, tú mismo defiendes q, junto cn Diarra, ha rendido muy bien ahí...

Elektro

Hombre yo lo digo contando con Diarra. Si luego a Diarra se le vende entonces ya podemos meter mierda, pero mientras siga en el equipo no puedes meter mierda 'por si se va'.

Jugadores para el puesto de mediocentro creador tenemos a Xabi Alonso, Gago (xD), Guti y Granero.

Creo que son suficientes. Y como digo preferiria tener a Sneijder que a Guti, pero hay que tener en cuenta que por Guti no te dan un duro y por Sneijder si (aunque 15 me parezca regalarlo como ya he dicho).

Crus

#11912

Efectivamente, junto a Diarra, pero NUNCA junto a Lass o Guti.

Elektro, acabas de definir al centro del campo del Real Madrid

Jugadores para el puesto de mediocentro creador tenemos a Xabi Alonso, Gago (xD), Guti y Granero.

Xabi Alonso: suplente en la seleccion española, cada vez que es titular la lia parda.
Gago: es un parche para cualquier posicion, nadie lo quiere de titular
Guti: Hace años que no es ni internacional
Granero: No es ni internacional, nunca ha sido convocado

Estamos hablando que del centro del campo, el unico centrocampista del Madrid que esta en un hipotetico top 10 o top 20 de centrocampistas es el amigo Lass. Eso habla mucho del Real Madrid.

GrimMcSlam

Diarra lleva un año lesionado pero se cuenta cn él para este, sino le habrían vendido o no le habrían dado ficha.

Lo mismo sucede cn VN, si no se contara cn él, nos habríamos quedado cn Negredo.

Crus

A Diarra no le han vendido por la misma razon que a RVN. Vienen de una lesion y nadie ofrece demasiado dinero por el porque su estado es una incognita.

ZeroX_r00lz

Pues que quereis que os diga, vender a un tío com Sneijder que sabes que puede jugar INCREIBLEMENTE por 15M me parece lo menos para echarse a llorar. Tanta pasta necesita el madrid? Si me dices que te ofrecen 30M, pues con un lazo, pero 15M? Venga hombre!

B

¿Pero esta vendido ya?

Yo espero que den marcha atras, lo han hecho ya con mas de un jugador (justamente de los holandeses, los dos con mas papeletas eran Drenthe y Robben, aparte de VDV claro, y ninguno de los dos saldra casi seguro) y es un absurdo perderlo por esa cantidad de dinero.

A mi lo que me sorprende es lo de VDV, no he oido ni MU desde que se le dijo que era instransferible, y eso data desde principios del mercado. ¿Pero se va a ir ya o que joder?

Y todo para mantener a Guti, ya me diras tu pa que.

GrimMcSlam

Y qué haríais?? Dejarle sin ficha xq la oferta es baja??

Guti no tiene valor de mercado, de ahí a q siga en el Real Madrid. Yo opino q Guti puede aportar cosas al Madrid como revulsivo, la verdad.

ZeroX_r00lz

Cuantos jugadores le sobran al Madrid en estos momentos?

B

2

Con Torres y Negredo, ademas de VDV, tendriamos ya 24 . No se, les apetece tener 23 o 22 : /

GrimMcSlam

+* Porteros
o Dudek
o Casillas

[b]* Defensas[/b]
      o Miguel Torres
      o Metzelder
      o Marcelo
      o Albiol
      o Sergio Ramos
      o Garay
      o Pepe
      o Arbeloa 

[b]* Centrocampistas[/b]
      o Sneijder
      o Diarra
      o Robben
      o X. Alonso
      o Gago
      o Guti
      o Van der Vaart
      o Granero
      o Lass
      o Drenthe
      o Kaka 

[b]* Delanteros[/b]
      o Van Nistelrooy
      o Cristiano Ronaldo
      o Higuaín
      o Raúl
      o Benzema 

En total 26, más un portero 27.

VdV sale seguro y falta por salir otro más...

Snoopedd

Pffff es que aun no me creo que tengamos ese plantillon, vaya tela..

JMBaDBoY

¿Guti no sonaba para el Galatasaray? ¿Le venderíais?

Crus

#11924

Con un lazo

ZeroX_r00lz

Y tienes que incribir 3 porteros por pelotas? Si no es asi, con vender a VDV estaría listo el asunto

gRaNaln0

No tienes que inscribir a 3 porteros, ni por pelotas ni por nada, son jugadores de campo, tienes que inscribir maximo a 25 Futbolistas, como si kieres tener 25 DC.
Lo malo sería no inscribir 3 porteros en la champions, se lesiona dudek, y que haces te presentas a un partido con casillas solo?? xDDDDDD seria un cachondeo ver lo que pasaría si se lesionara durante el partido jajajaja

ZeroX_r00lz

Lo que me referia, es si puedes tirar del filial en caso de lesiones

aDryur

Eso no hay problema, salvo que haya fichas de sobra ya se ha comentado que al portero Adan se le hara ficha del filial y compartira convocatorias con partidos en el Castilla. Y en la champions sino recuerdo mal, creo que aparte de el tope de fichas que tienes que registrar al principio de la temporada, puedes añadir 3/4 jugadores del filial o algo asi tengo entendido..

Alguien sabe como va exactamente el tema?

Por cierto, ya veo que han añadido el Online/Offline a los usuarios, desde el primer dia mejorando si señor! :)

G

vaya negocio con negredo , la opcion de recompra 17 kilazos durante 2 años , para eso lo cedo .

xulo el nuevo foro

Scavenger19

Yo a guti, como dice crus, con un lazo. Y acompañado de otro con 2 g's q yo me se...

Crus

Ojala esto sea verdad, asi al menos habria opciones de que se quede o al menos de que se vaya por un precio razonable:

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/08/20/1451639/inter-arent-the-only-club-interested-in-real-madrids

Scavenger19

Pues hombre, si hay puja mejor jeje

CricK

No había una regla de que un jugador con ficha del filial no podía jugar los cinco últimos partidos? Puede que vayan por ahí los tiros por tener un tercer portero con ficha del primer equipo..

#11936 En la Champions hay más de 25 fichas me parece, hay unas especiales para los canteranos creo.

B

esa regla la desconozco, la k creo k si existe...es k si un jugador juega +5 partidos con el primer equipo, no puede volver al filial..o algo asi era.

PD: Me acostumbrare alguna vez al nuevo avatar?xDD

m9fia

#11934 no creo que eso sea cierto xq en la final de Roma estuvieron Muniesa y nose quien más que tenian ficha dle filial

#11935 y esa tampoco.. yo creo que Pedrito ha jugado el año pasado mas de 5 partidos con el Barça y alternaba con el filial sin ningun problema, puesto que tenia ficha del Barça B

B

pos seria antigua esa regla, pero yo creo recordar algo parecido(kizas no serian 5, sino 15 o alguna variante)

JMBaDBoY

Creo que lo que dices es para el mercado de invierno dentro de la liga española. Si el jugador no ha jugado más de 5 partidos, en invierno puede cambiar de equipo en caso de que otro quiera ficharle.

Lo del filial no lo había escuchado nunca.

B

cierto cierto, creo k ya se xk me he liado, Pedro(Pedrito/Pedrazo xD) sono la temporada pasada para el Malaga en verano como cedido, y en invierno se volvio a preguntar x el, pero ya no podia cambiar de club debido a lo de los 5 partidos. Creo que esa ha sido la confusion.

CricK

#11938 Sabía de la existencia de esa regla. La otra me sonaba porque era una medida para que los clubs que tenían resueltas las clasificaciones en los últimos partidos no adulteraran la competición presentando una alineación con los del filial. Buscando por internet no he sido capaz de encontrar nada, y la web de la LFP no da para mucho..

Después de buscar, parece que si era cierto, aunque curiosamente no para porteros XD

Artículo 107
b) No podrán hacerlo, sin embargo, en las cuatro últimas jornadas del campeonato en que participe el equipo de orden superior, salvo que hubieran actuado en todas y cada una de las cinco anteriores o a lo largo de la temporada en diez ocasiones. Esta limitación no se tendrá en cuenta para los porteros.
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/Reglamento.pdf

Tema cerrado