Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

#90 ola? pero si ibais a fichar a Mascherano por el doble! y por cuanto kieres fichar a un suplente? :S, a ver si te krees ke keirrison va a venir gratis y va a ser titular xDDDDDD

Respecto a Busquets no dudo de su proyección y se le ven maneras, pero tambien es un teatrero de cuidado eh xD

#92 Y hoy se supone ke es el ultima dia para lo de Filipe Luis xDDDD

hiponse

Hoy Villa dirá que quiere ser culé

NdY78

#92

Al parecer, el asturiano tiene un acuerdo firmado con el club que, en el caso de recibir una oferta superior a los 40 millones, estará obligado a venderlo.

Esto sería falso en el momento en el que la primera oferta del Real Madrid fueron 42M (hasta que el Valencia les dijo que Negredo entraba en la operación porque le interesaba a Emery, ahí es dónde empezaron las diferencias)

precu

Lo que deberian haber hecho (hay que ser previsor) es tener atado para el final de la temporada pasada un medio centro y haber vendido a keita este año.

Hardy

#92 A ver si es verdad y se van terminando los culebrones xp

C

Tambien dijo goal.com hace 1 semana que Villa estaba fichado y salio 2 horas despues el Llorente diciendo que no habia recivido ninguna oferta del Barça

ANDREz

#89 jeje ahora si
#90 pues no tio. Cada partido q juega BUSI, se nos ve sin fortaleza, con menos soltura y de hecho suelen ser nuestros partidos mas aburridos... q tiene tiempo para mejorar eh
y m parece un buen jugador pero esk con TOURE no hay color y no va con segundas xD

Aries89

#86 en el monaco marquez solia jugar mucho de centro defensivo, y estamos hablando de que solo tendra que ponerse ahi hasta que llegen los africanos XD asique no veo el porque comprar otro CD si ya tenemos 2 que pueden cumplir dicha tarea :S teniendo en cuenta de que de defensa centro tenemos a Puyi, pique, henrique y quieren fichar otro... marquez perfectamente puede estar de CD

Ademas Busqui sera el titular, marque solo se pondra ahi cuando busqui no este... Esque yo veo tonteria fichar otro CD teniendo esos 2, porque luego que coño haces con 4 CD? si con 3 ya es dificil rotarlos, con 4 ni me imagino.

ANDREz

Bueno la cuestion es q un equipo q quiere aspirar a todo no puede andar con parches, ¿Estamos o no de acuerdo?

Hardy

En mi opinión lo ideal sería que quien traigan sea cedido, en lugar de fichar a alguien que luego se quedará sin hueco en el equipo cuando vuelvan de la Copa de África.

Soy_ZdRaVo

y quien quiere ceder al barça algo... xD Lo de las cesiones solo sirve para viejos o muy jovenes y no creo ke seamos club para foguear , ni para jubilar, miremos el caso Albertini...

Torit0

Mascherano es un fichaje que hay que hacer para que juegue al lado de Xavi y no de Touré por delante de la defensa (para eso en el sistema del Barça Mascherano NO sirve). Y con más razón aún si no se ficha a un extremo porque Iniesta tendrá que jugar bastantes partidos en banda para rotar tanto a Henry como a Messi.

ArcheR

Cómo va a jugar Mascherano por delante, si él nunca juega ahí xD Él es un pivote defensivo puro y duro, el mejor del mundo, pero no le saques de ahí porque eso es en lo que se especializa por completo, y sacándolo de ahí no rinde ni la mitad. A mi también me parece innecesario ficharlo teniendo ahí a Touré, Busquets y, por si incluso hiciese falta, Márquez.

Las prioridades deberían ser lateral izquierdo y extremo izquierdo.

D

Guardiola sabra porke lo kiere , digo yo xD

jGcz

#102 Yo también opino que si lo fichan es para ponerlo ahí. Si el Barça se caracteriza por algo defensivamente es por la presión en campo contrario y para eso hace falta perseguir a los defensas y centrocampistas rivales. Por eso tampoco vendría mal Mascherano un poco avanzado, porque es una bestia en ese sentido que podría estar incordiando todo el rato y si sale Eto'o que alguien haga este papel es primordial.

garktz

en el caso del madrid si se podria discutir si un fichaje viene bien o no pero en el caso del barça... si lo dice pep por algo sera xD y mira que soy del madrid pero viendo lo que ha hecho con el barça le daria toda mi confianza

kinyu

y si Marquez se vuelve a lesionar que? habra que fichar para tener repuestos no?
porque el caceres no me da nada de confianza la verdad

D

#106 practicamente Guardiola es un dios aki en Barcelona xD Está x encima de Txiki, el presidente y del "Profeta" Cruyff

#109 otra cosa no, pero físico Mascherano tiene y de sobras. No he vistotio correr tanto durante 90min. Es q parece inhumano xD

Torit0

#103 A mí Mascherano en la posición de Touré me levanta serias dudas. Primero porque no tiene su físico y, por muy buen colocado que esté siempre el argentino, al jugar ahí SOLO se le notarán más las deficiencias (en el Liverpool siempre juega con alguien al lado); y segundo porque me parece que es bastante peor con el balón en los pies y el Barça empieza las jugadas siempre desde atrás.

Sin embargo lo que dice #105 lo puede hacer perfectamente. Es un jugador joven, con carácter y un líder dentro y fuera del campo, así que me parece un fichaje muy interesante

#108 Tener físico no es solo correr mucho y no desfallecer, también es imponerse con su corpulencia a los delanteros o acodarmase el cuerpo cuando se recibe el balón de espaldas para que no venga alguien por detrás y te lo robe (como le pasó a Lass en el célebre 2-6, q cada vez que recibía de espaldas y le presionaba Xavi, perdía el balón)

garktz

#108 si tanto yo como mucho madridista que conozco tenemos un respeto por guardiola increible....
ese tio es un genio y yo en concreto le odio (cariñosamente) por no haberse ido a entrenar al madrid (si , d ilusion tambien se vive :D)

D

joder, q ese tio lleva 2 temporadas liandose a bofetones cn tiarrones en Inglaterra y es vital para el ekipo. Q el tipo tb sabe mover el balon.

H

me he sentido triste al ver q despedimos el volumen 1 ...

JMBaDBoY

Chavales me voy de vacaciones, voy a echar de menos no estar aquí comentando con vosotros el día que fichemos a Ribery :( xD

D

#113 no tienes fe xD

A todo esto, Txiki donde esta? y que esta haciendo? jugar al golf?

Soy_ZdRaVo

Como ya adelantamos, durante el cambio de cesped para el concierto de U2 se encontro el "alijo de reserva" de Rijkaard y Txiqui y Laporta estan desde entonces "reunidos" en el despacho de Joan.

D

vaya par de inutiles. Luego sale Laporta diciendo q la plantilla q tenemos es gracias a Txiki xD

V

Que yo sepa, creo que llego a pasar el corte en el US OPEN :S pero ya no se nada de el.

Kenny

Volumen II no mola :(

D

#118 eso es porke no hemos hablado aun de Raul

ANDREz

Joder q ganas de q se fiche algo, CUALQUIER COSA.
Al final compraremos poco y mal

Tema cerrado