Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Soy_ZdRaVo

y hay que recordar que Guddy tmb parece que se va, o por lo menos el entrenador de West Ham habla de el como de un fichaje a hacer, habrá que traer tmb algun sustituto para él :S

ChaRliFuM

De momento la mañana esta siendo decepcionante.

Me aburro infinito en el curro... no hay noticias nuevas desde ayer por la noche, salvo la 2ª parte de la entrevista a kaka en Marca, no hay nada nuevo, en la radio han repetido 13 veces lo de la copa Davis y lo de Hokey patines.

Sin rumores... sin salseo... me voy a quedar tostao.

P.D: Raul COJO!

D

lo unico "interesante" es la presentación de Nakamura xD

6000 pericos, no esta nada mal

Hardy

A ver si empieza la operación salida del Madrid, que eso va a estar entretenido XD

ANDREz

Quienes pensais q suben del filial este año al Barça?
Espero q PEDRITO se quede y tenga minutos, sino q lo cedan xq tiene mucho potencial

Me gustaria que Thiago tuviera oportunidades durante la Copa Africa y creciera como jugador.

Apuesto porque suben BOTIA, JEFFREN, PEDRITO (si no se marchan cedidos)

Kenny

#125 Botia es muy probable que venga para el Sporting en una operacion del tipo De Las Cuevas o Cuellar.

aDryur

La verdad es que esto lleva unos dias parado, a ver si salen rumores o algun fichaje fresco para darle vidilla al thread que parece que va perdiendo fuelle ;(

DarthVader

Una pregunta para Grim:

Con ó sin silenciador?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio:

Alguien sabe el problema que está causando C.Ronaldo con su marca NIKE vs Adidas Real Madrid?

Me parece que florentino le va salir mal la jugada...

D

no creo q tenga problema. Messi tiene contrato con Adidas y Barça viste Nike

Crus

Figo, Roberto Carlos y Ronaldo eran Nike, y no pasaba nada.

garktz

y fijate raul, que se va a chupar banquillo y tampoco pasa nada

ReYzell

#131

amen

ANDREz

ya veremos xD

H

Q pesadez de SPORT...................................... os quejabais de que el marca con cristiano tuvo portadas todo el verano, pero con lo de villa vosotros vais a tener lo mismo y con un jugador q no vale ni la mitad q cristiano

EMOCIONAOS.

ReYzell

viendo lo que dice el mister sobre snaider, me da que pensar que por fin Baul terminara calentando el banquillo.

D

#134 acaso no es noticia q villa se reuna hoy cn elValencia para hablar de su futuro?

No se q ladras entonces

H

pero q a hablar de su futuro si eso lleva diciendo el sport desde finales de mayo

SiCk

Txiki y Laporta son lo peor... que no valga fichar a nidios para el equipo que ha ganado el triplete con una plantilla de puta madre pero con dos o tres huecos por cubrir... es de órdago...

V

No vale ni la mitad que Ronaldo dice ajajaaj por eso te pajeabas y te olias la mano pensando que seria del Madrid hace 1 mes...GL

Venga vete con tu Ronaldo a.k.a el que llega el primero a los entrenamientos

1 2 3 HALA MADRIT!

H

#139 cuando villa tenga 24 años y sea el mejro del mundo y tenga el balon de oro entonces ya me dices q yo hacia eso

me vas a decir q villa vale 50 kilos? anda y vete a cagá XD

ademas, prefiero 1000 veces a benzema...

huele a caca aki culé

enGine

Comparais a benzema con villa, soy del madrid y os digo que espereis 1 poco que vereis a benzema xavales muchos hablan sin a ver visto ni 1 partido de el!
Cuando Xerez presente a su jugador el barça va a ser el unico sin a ver hecho ni 1 fichaje
de 1a

Kenny

#140 Tiene razon, ahora Villa juega en muletas y no ha metido un gol en su puta vida.

ReYzell

#139 parece que te moleste que no este de fiesta y follandose todo lo que pilla.

SkalS

no se porque dices que el Sport saca esas portadas y nos pajeamos con Villa, si, nos pajeamos con Villa porque no podemos fichar a nadie mejor que Villa, porque ya los tenemos, Messi, Xavi, Iniesta, Henry... ahora nos pajeamos imaginandonos a Villa al lado de esta gente, pero nosotros nos hicimos ya pajas con el TRI-PLE-TE, tranquilo, que nosotros estamos tri-tranquilos, para caca merengue la tuya que seguramente dejaste el año pasado amiguo

alepe

Fuera forofismos a quién preferiis?
Benzema o Villa?

GO SALSEO

PD: Villa sin lugar a dudas

Hardy

Villa.

Kenny

#145 Creo que mi opinion esta clara xD

Villa

Crus

tritranquilo, canguelo, tri-ple-te, chorreo, ...

Esas tonterias siempre tienen un efecto boomerang.


A dia de hoy veo superior a Villa, pero dentro de unos meses/años dios dirá.

V

Igual que el Triplete de Kaka

pd: Villa de aqui a Lima.

#150 REZA!

Kenny

#148 Yo soy el primero que espera que la tritranquilidad del triplete se les vaya a tomar por culo despues de que les caiga un buen chorreo en la primera jornada xD

Tema cerrado