Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

¿Eso no iria en pretemporada Valencia? xd

Vaya tela juas, veo crudo lo del Valencia xD

loko_man

#11970 ponlo en el thread de la pretemporada del Valencia, que poco tiene que ver con fichajes y así no sobrecargamos (mas) este hilo.

aDryur

Es que los 20 kilos que pide el Shaktar por "impronunciable" suenan a coña, y mas ahora que encima no puede jugar la champions vaya..
Ademas es que macho, por 20 kilos seguro que puedes pescar mejores centrales o por lo menos ya consolidados que sabes que te van a rendir, pero Guardiola se ha empeñado con el chaval este y antes o despues lo terminareis fichando seguro.

En cuanto al tema Sneijder espero que ahora que estan a tiempo rectifiquen, no podemos dejar escapar un jugador asi por 15 kilos coño!

AoShi

Ha dicho del Nido que hay un pacto para que el Madrid no haga efectiva la recompra del jugador pero claro, cualquiera se cree algo del personaje ese xD.

GrimMcSlam

Si hay un pacto... para qué la incluyen?? XDDDD

Vaya una gilipollez...

G

#11974 eso no se lo cree nadie

weeheee

se creera del nido que si negredo mete 30 goles ,el madrid no va a repescarlo.... y encima estando VN y Raul casi al retiro ya.

apenas.. :\

MaLkaS

Me suena a: Hola soy Del Nido y como la opción de recompra es solo de 2 mill mas y solo nosotros hemos aceptado esas condiciones.. me invento una historia para no dormir y ke krean ke soy el puto amo xDDDDDDDDDDDD

m9fia

pero cuando dijo que Alves le habia costado al Barça 40 millones y algo era una verdad como un castillo.. Del Nido sabrá lo que negocio y el dinero que ha ingresado en su caja, dijeron algunos...

PaPa

Pero vamos a ver, se cree que el Madrid la temporada que viene si se van Raul y VN, no va a repescar a negredo?p0rp0co.

Scavenger19

Al final se quedará Sneijder..!

gRaNaln0

entre pesca y repesca cuanto le esta costando al madrid negredo?? vaya negocios está haciendo, si quisiera repescarlo no seria mas logico "cederlo" y recuperarlo gratis??

sharker

Nadie quiere cesiones, es el tema xD.

Oye que paso al final con Keirrison?

MaLkaS

cedido al Benfica xD

GranTorino

Y no va ni convocado (Keirrison).

GrimMcSlam

El caso es ... y si Negredo no rinde en el Sevilla?? Y si mete, q te digo yo, 10 goles este año??.

Lo repescaríais??.

Además, dsd cdo el Sevilla acepta cesiones??.

Elektro

Esta claro que una cesion te viene mejor a largo plazo, si luego lo vas a repescar.

Pero como bien dice Grim, si luego no rinde, te comes con patatas al jugador y te kedas sin un buen pellizco como el que ha conseguido el Madrid en esta operacion.

Ambas posbilidades tienen su parte buena y su parte mala.

sharker

bueno nosotros fichamos a Negredo por 4, lo vendemos por 15, y lo podemos repescar por 17

el barça ficha a Keirrison por 15 o asi no? y lo ceden

tp esta tan mal

MaLkaS

#11982 pues si por 6-7 mill te lo foguean en dos ekipos de la liga española y uno de ellos juega en Europa.. no lo veo tan mal negocio :S

edit: claro está ke si luego no rinde has sakado 10 mill de un jugador de la cantera.

gRaNaln0

Xq el madrid tiene la sarten y decidirá donde puede ir cedido su jugador. Por ejemplo el valencia hubiera aceptado una cesión sin problemas. El tema de jugar champions o europa league no afecta por que habia otros equipos que tampoco la jugaban y el madrid lo queria mandar alli. Ademas que podria haber ido al zaragoza y ser el delantero titular que es donde va a demostrar mejor si vale o no vale para el madrid, que para mi ya lo ha demostrado en el almeria.
Ahora en el sevilla tiene delante a fabiano, y ya veremos a ver lo que juega.
#11998 el barça no ha pagado un € por keirrison, los pagará el año que viene, si no le interesa lo vende. Eso ya si esta mejor no?

sharker

Juegan con dos delanteros y tienen la copa africa + ramadan = Kanoute out

gRaNaln0

Es 1 mes, no una temporada entera, y kanoute jugó ya el año pasado estando en ramadan.
Hay 3 delanteros mas en el sevilla.

GrimMcSlam

Negredo se vendió al Almeria por 3 millones.
Se revalorizó y se recompró por 5.
Se ha vendido por 15.

Es decir... 15+3 -5 = 13 millones ha sacado el Real Madrid cediendo-recomprando a Negredo... q mal negocio eh??.

Si resulta q Negredo es un jugador de primer nivel, pues por 17 lo recompras y te habrás gastado en foguear a un jugador y asegurarte de q vale para el Real Madrid (para mi, lo más importante) unos 4 millones.

En el Sevilla, además, va a tener competencia (y de la buena...) y va a jugar la Champions... q más se puede pedir??. Me parece muy bien q tenga competencia... yo no quiero un delantero q solo se salga en Zgz y Almería cn delanteros suplentes más paketes q él, yo quiero un delantero q se haya ganado la titularidad y haya rendido como debe para q juegue en el RMadrid.

Jugada redonda, en mi opinión.

#11998 Y tú crees q los clubs son gilipollas??. Si este año pierde cotización el Barça va a perder dinero xq le van a querer vender si o si y los clubs no van a ofrecer lo q le costó al Barça ni de coña.

Shaka

Vale la pregunta ahora es, y si viene otro equipo que no es el madrid a por negredo, de cuanto es la clausula? y otra pregunta, podra el sevilla decidir el nuevo equipo que paga mas o tiene prioridad el madrid pagando "solo"17 ?

gRaNaln0

La opción de recompra siempre da prioridad al equipo del que venia. Por eso se ponen.
Grim la competencia está bien, pero no te hace mejorar, sino tener ganas de demostrar algo. Negredo ha demostrado que el solito puede mantener a un equipo en primera división. Si este año negredo juega poco y marca poco el madrid no podria repescarle según tus pensamientos. En cuanto al negocio que veis si el madrid perdiera 4 M en repescarlo el año que viene, solo demuestra, que la cantera del madrid es un pufo. La cantera debe jugar en el primer equipo, no en otros equipos y aparte perder 4M. Es que teneis un concepto raro de vender jugadores de la cantera para luego repescarlos no?

Elektro

#11995

te juro que no entiendo ni papa de tu post a partir de la tercera linea. No se si falta una coma, o sobra una palabra o que se yo, pero no tiene ni pies ni cabeza xD:

"Si este año negredo juega poco y marca poco el madrid no podria repescarle según tus pensamientos" -> Precisamente por eso es buen negocio. Si lo cedes y hace mal anyo, te lo comes con patatas. De esta forma si hace mal anyo, tu ya tienes tus 14M en la caja por las buenas temporadas que hizo en el Almeria

"En cuanto al negocio que veis si el madrid perdiera 4 M en repescarlo el año que viene, solo demuestra, que la cantera del madrid es un pufo" -> ein? K tiene k ver k el Madrid se gaste 4M en foguearlo en primera division en equipos menores con que la cantera del Madrid sea un pufo?

"La cantera debe jugar en el primer equipo, no en otros equipos" -> esto porke lo dices tu no? xD

kijuna

operación redonda, negredo en un equipo champions demostrará si vale para el madrid o no, y si vale, 2 milloncejos más y listo

B

#11988, metiendole mierda de forma gratuita al barca eh?xD

GrimMcSlam

Lo de Keirrison ha sido una mafia cn la empresa Traffic esa o un negocio compra-venta... Teniendo a Bojan no me parece q haya sido un fichaje exclusivamente deportivo.

Como fichen al Rafinha ese ya se va a liar gorda...

Kanoute
Tema cerrado