Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

Q fea es la camiseta no??? Pero fea fea fea... :S.

Esa q equipación va a ser?? No me digas q la primera....

Kanoute

#12001 no xD, es la 2º, la 1º es blanca y la 3º roja

Elektro

Horrorosa la camiseta.

Parece las que me hacia yo en el videojuego de futbol de turno cuando tenia 13 anyos xDDD, hortera a mas no poder xD

Snoopedd

Muy buena delantera tiene el Sevilla este año, a ver que hacen

JMBaDBoY

Del Nido está chalado, hace la presentación en Sevilla al mediodía xDDD

Pobres aficionados, no sé tampoco qué temperatura haría, pero digo yo que calorcito calorcito, no?

Por cierto Negredo es buen negocio, si se confirma que lo hace bien en el Sevilla y buen papel en Champions siempre lo pueden repescar sin ser a precio de oro.

Y lo de Keirrison a mí me parece una burla en toda regla, yo me lo traía de allí pero YA. A ver si hay algo de romper la cesión unilateralmente, porque vamos, en el primer partido de liga ni le convocaron, y ayer en el partido de Europa League ni jugó, y le pasó por delante EL CÁNCER de Saviola. Manda huevos, manda huevos.

aDryur

Creo que es la tercera, pero no me hagas mucho caso. De todos modos esta camiseta es mil veces mas bonita que la rosa de hace 1/2 años..

GrimMcSlam

Eso es lo q más te duele... q juegue Saviola antes q Keirrison xD

Kanoute

#12003 ya ves, se vende como churros, el otro dia me pase por la tienda pa darme una vuelta y estaba agotada xDDD

-OrioN_

#12005

El Barça cuando cede jugadores, no ponía clausulas por las que el jugador tiene que jugar "x" partidos?

GrimMcSlam

#12008 Espero q sea ironía :P

edvaN-

No jodais que juega antes el acabado Saviola, antes que el futuro Ronaldo (según sport) Kerrision....

Elektro

#12010 no se si sera ironia.

Por un lado es tremendamente fea, pero por otro la veo tremendamente atractiva para los canis de Sevilla. Si a Negredo le pones el pelo de cenicero, con coletilla tenyida de rubio, y un par de cordones de oro rodeandole el cuello...a k no keda tan mal? xD

D4rk_FuRy

enhorabuena sevillistas se llevan un pedazo de 9.

aunque yo personalmente no se lo hubiera vendido, porque los sevillistas son antimadridistas que da gusto, pero bueno, estan 1º los intereses del jugador

V

#12011 Tranquilo que sentra a Saviola y a su puta madre. K9 no fue convocado por unas molestias pero a la gente le encanta hablar..

TuR0K_Vva

Espero que le hayan metido la clausula del "canguelo" porque si no nos la lia xD

ISAILOVIC

Autenticas hostias va a haber en el Sevilla para ser delantero titular (Negredo, Luis Fabiano y Kanoute). Diria que hasta la tiene superpoblada pues hay que añadir a Chevanton, Alfaro, Kone

Me da pena por Alfaro que venia de hacer un buen año en el Tenerife y si se queda en Sevilla se quedara a verlas venir

#12015 Me gustaba mas la cara de Poli Rincon en tu otro avatar xd

Ta1s0n

Parece que sneijder se resiste:

http://www.as.com/futbol/articulo/representante-sneijder-quiere-seguir-madrid/dasftb/20090821dasdasftb_23/Tes

Vamos wesley!! te quiero en el madrid!!! xddd

pd:que se joda valdano

edit

spoiler
S

Ojala se vaya ya Sneijder y Van de Vart, menudos mantas los 2.. que decepción de jugadores.

Akklaim

#12018 Que sean unos borrachuzos no quiere decir que sean unos inútiles xD

Vamos, le pegan 1000 vueltas al nuevo Redondo y a la eterna promesa.

D4rk_FuRy

los k van a ser titulares son luis fabiano y negredo, kanoute suplente

Akklaim

#12020 ¿No habian renovado a Kanouté por una millonada?

Por que si es así, tener en el banquillo a un tío con el sueldo tan alto en un equipo como el Sevilla, no es mas que un lujo (gilipollez) en tiempos de crisis.

GrimMcSlam

Yo creo q a L.Fabiano lo van a vender o tienen previsiones de venderlo...

Hardy

Yo verías mas lógico que al que sentaran fuera a Luis Fabiano. Tengo la sensación de que Negredo se complementaría mejor con Kanouté.

Otra cosa será durante la Copa de África.

Elektro

Pues yo veo a Negredo mas con Luis Fabiano que con Kanoute.

Kanoute y Negredo son 'fijadores' (se lleva ahora esta palabra xD), 9 puros, Luis Fabiano lo veo con mayor movilidad.

loko_man

Para los que dicen que saviola juega antes que Keirrison.

¿No creeis que puede ser que el chaval lleva poco tiempo y casi no ha entrenado con sus compañeros y por eso juega Saviola? es que siempre estais con las mismas bobadas.

Si me lo decis dentro de 2 meses esto, pues me callo, pero yo creo que será por eso mas que nada.

ISAILOVIC

Ademas es que yo a Saviola lo veo un buen jugador si se le dan oportunidades, cuando las ha tenido las ha aprovechado (Sevilla, Monaco, cuando jugaba en el Barça metia goles)

PLeaSuReMaN

muchos menospreciáis a saviola demasiado por el asco que le tenéis, sino fuera tan pesetero sería un jugadorazo porque aptitudes las tiene de sobra

Hardy

Es que si Saviola ficha por el Benfica y tampoco es titular casi mejor que se retire xp

gRaNaln0

Elektro lo de que los del filial deben jugar en el primer equipo y no en otros, no es que lo diga yo, es que lo dice la experiencia, solo hay que ver donde triunfan los buenos jugadores del filial, sin en sus propios equipos o en otros.
Capel
Navas
Xavi
iniesta
Messi
Pique Este es el mas claro ejemplo
etc
etc
etc

ISAILOVIC

#12029 Hombre, ejemplos de jugadores que triunfan en equipos del que no son filiales les hay a patadas. Sin ir mas lejos este año el Real Madrid ha fichado a 3 jugadores de su cantera que triunfaron fuera (Negredo, Albiol y Granero), Cesc es otro ejemplo bastisimo. Es mas logico que triunfen en sus equipos ya que si lo valen es donde les van a dar la oportunidad, pero hay muchisimos ejemplos de jugadores que se han tenido que ir para triunfar

Y de hecho Pique se tuvo que ir al Zaragoza y al ManU antes de triunfar en el Barça

#12031 Alguno de los dos no hemos entendido el sentido de #12029 xDDD

Tema cerrado