Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

Yo creo que el Barça va a confiar demasiado en los canteranos, y esta muy bien eso si, pero no en exceso, porque recordemos que el Barça tiene un 11 titular MUY BUENO, pero el banquillo ya no lo es tanto, y ya se vio en el Madrid de los galacticos que si no tienes un buen banquillo a no ser que no se lesionen los buenos (o los ingenios de Pep con Toure y Keita) tendran que salir unos canteranos con unas cualidades y una forma de soportar la presion que es dificil encontrar.

KueS

#12120
Por Tevez no han ingresado dinero, se les acabana la 'cesión' este año, el dinero que ha pagado el City es para la empresa propietaria de Tevez.

ISAILOVIC

#12122 Error mio, habia leido que habian pagado 35 millones pero lo que no sabia es que era a la empresa y no al ManU. Entonces dejemos los ingresos del ManU en los 95 millones de CR

loko_man

#12123 los ingresos son mas, ten en cuenta que se ahorran la ficha de CR y de Tevez que no eran precisamente bajas.

ISAILOVIC

#12124 Cuento solo los ingresos ya que al fichar a otro jugador para sustituirles tambien hay que pagarle una ficha. El ahorrarse las fichas es dinero que dejan de gastar.

loko_man

#12125 Quizas tengas razón pero solo con lo que se ahorran en las fichas de estos dos jugadores han podido casi pagar todo lo que han fichado.

P

CR no cobraba 7 kilos? tampoco es algo exagerado, no?

ISAILOVIC

#12126 Razon no te faltara, pero el salario de un sustituto (digno, hablemos de jugadores de 1ª clase mundial) de CR o Tevez no se puede comparar con Valencia u Obertan. Es como si para suplir a Forlan o Agüero ficho al delantero centro del Xerez o del Tenerife (con todos los respetos xD)

OnlyHyBrid

El único fichaje que faltaba para el Barça era un jugador que pudiese jugar por las 2 bandas, sin tener problema para ser suplente en varias ocasiones, con ganas de demostrar y con juventud, y ese jugador es Pedrito que hace unos días firmó el contrato con el primer equipo.

Si me apuras, un medio centro para las suplencias de la copa África sería perfecto, pero si el Barça no lo acaba fichando, Pep sabrá como arreglarlo, el tapado Márquez jugará de pivote como temporadas pasadas, o eso espero...

Kenny

Yo en el Manchester creo que solo falta un refuerzo mas, porque tengo bastante esperanza en Owen, me parece un jugadorazo que estos ultimos años estuvo de capa caida pero volver a verse en un grande, y sentirse importante le servira.

Owen, Berbatov, Rooney...

Con un punta mas, les sirve, lo demas creo que no lo han tocado practicamente nada.

Bueno quizas un portero, porque Foster las veces que le he visto ha sacado la bandurria que da gusto.

Hardy

Yo creo que tienen una buena delantera, pero flojean en el centro del campo.

Valencia no es mal jugador, pero no es suficiente para suplir la baja de CR.

Kenny

Hombre, eso esta claro, sustituir a CR les va a costar un mundo.

Pero con un tio ya sin ser un supercrack, un tio del nivel de Sneijder es la guinda que les falta al Manchester para intentar no bajar mucho su rendimiento respecto al año pasado.

Eso y que Bervatov algun dia parezca que tenga sangre en las venas, que parece que le suda la polla todo lo que hace

B

#12114 ya es lo unico que le faltaria a adrian por hacer

Kenny

#12133 Pues porque Bilic dudo que se vaya... pero si no poco le faltaria xD

TuR0K_Vva

#12132 cuanto te refeires a Sneijder, te refieres al Sneijder de la primera Liga de Schuster no? xD Porque ahora mismo... si son capaces de recuperarle bien, pero si no.. tela y ojo , que ha tenido todo el verano para ponerse en forma y ha venido igual xd

sh31k

#12135, son personas no maquinas, si tienen 1 mes de vacaciones lo disfrutarán, a ver si te piensas que snejider es rocky. Además si me dices que no tiene tiempo durante la temporada de ponerse en forma... ya me dirás porque al nivel que juegan/entrenan en 1 mes estas como un toro.

sneijder está así por la lesión, y no es un superfiestero como ronaldinho, es perfectamente recuperable, y me hace gracia oir eso, simplemente estuvo lesionado, sneijder no desentona ni juega mal, simplemente no juega al nivel del principio cuando era vuestra única referencia.

TuR0K_Vva

#12136 no estas bien informado creo yo. Sneijder desde que se separó de su mujer se dio a la mala vida y en vez de centrarse en recuperarse de su lesión, se bebio medio madrid. Y asi volvio, en un estado de forma lamentable.

Si fuera buen profesional y se hubiera querido quedar en madrid, este verano hubiera entrenado para volver al 100x100 y no como ha vuelto, "gordo", igual que se fue.

Puede ser un jugador recuperable, pero viendo los antecedentes y que esta pretemporada seguia arrastrandose por el campo y sin ser la mitad de lo que era... lo mejor es hacer caja. ¿ Que luego se sale? Puede ser, pero eso no quita que el madrid haya tenido razones de más para venderlo.

sh31k

pero no llegasteis a compararlo con xavi o decir que era mejor que iniesta? Que rapido olvidais...

TuR0K_Vva

#12138 en la Liga que ganamos con Schuster estuvo a un nivel espectacular. Luego ya paso lo que pasó xD

Dinho tmb fue el mejor jugador del mundo y mira ahora

sh31k

#12139, pero sneijder es un pivito aun... y es normal entrar en depresión por una ruptura/separación, y no va a estar enchochado 10 años, solo teneis que darle confianza, para mi es un jugador espectacular...

vz16

#12127 que yo sepa cobra 12

JosE_Arcadio

en el united ni llegaba a los 7, otra política de sueldos. Ahora cobra casi el doble, normal ke esté contenta su madre XDD

I

#12140 si menuda depresión debe de tener que se dedica a cerrar todas las discotecas xDD

sh31k

#12143, tu te quedas en tu casa viendo peliculas de amor cuando estas deprimido? pq yo no amigo xDDD

GrimMcSlam

#12142 Como si los del United no estuvieran dispuestos a subirle el sueldo por que no se fuera... xD

sh31k

#12145, no creo que una directiva con 2 dedos de frente, en un equipo donde juegan rooney o ferdinand vea con buenos ojos que se le suba el sueldo a un tio para que no se vaya, pudiendo ganarle mucha pasta y quedandose con los sueldos sin variar...

TuR0K_Vva

#12416 en el Barsa estan Iniesta, Xavi y Puyol y en cambio cuando viene alguien nuevo cobrando un pastón, al unico que le suben la pasta para que sea el que mas cobre es a Messi, cosa que me parece normal xD

sh31k

#12147, porque cada uno tiene su rol y lo asumen, pero en un equipo que un jugador esta cobrando lo mismo que otros 2 supuestamente importantes, se le sube a 1, los otros 2 kerran, y si a esos tb se le sube, pues vendrán mas y mas... xd

y a messi, se le igualdo el sueldo a ronaldinho.

GrimMcSlam

Y Ferdinand y Rooney xq tendrían derecho a exigir un contrato más alto?? Acaso se lo merecen??. Sobre todo el defensa...

Rooney cobraba casi lo mismo q CR.

sh31k

#12149, no estoy hablando de que tengan que pedir un aumento, sino de que por la política que tiene el manU de sueldos, no creo que fuera posible lo de aumentarle el sueldo a CR...

Tema cerrado