Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

Bueno, ahí no entro.

Yo solo te digo q a CR ya le subieron el sueldo en su dia, así q la política esa se la saltarían no?.

sh31k

#12151, estoy casi seguro, que CR, no era el más que cobraba del manU, al menos en solitario, lo que si se jugó fue con el tema de primas y derechos de imágen.

D

A Iniesta le suben el sueldo como a Xavi, q es el tercero q mejor cobra. Informaros antes

GranTorino

Rooney bien se merece el mismo sueldo que CR o mejor, porque igual no hace 10 inútiles bicicletas, pero ayuda y hace por el equipo 300 veces más que el gitano.

PaPa

#12154 igualito hacia CR en el manchester que Rooney jajaja, mirate estos ultimos años y luego opina.

-Orb-

#12154

Veo que has visto poco jugar a Rooney, por no hablar de cuando se le cruzan los cables y se auto-expulsa de los partidos tipo Guti.

La de sandeces que hay que leer.

P

Rooney es lo puto peor, esta sobrevaloradísimo.

Hardy

#12157 +1

Ya puede rezar el United este año para que Berbatov esté entonado pq sino lo van a pasar mal.

D

Berbatov es otro tio sobrevalorado xD

El unico que se masturba cn Rooney es Petón xD

GrimMcSlam

Yo no me masturbo como Petón xD, pero me parece uno de los 3 mejores delanteros de Europa, la verdad.

D

a ver, es bastante completo y le echa huevos, pero carece de técnica y rematando tp es un dios

GrimMcSlam

Q carece de técnica?? Eso es falso. Técnica no es solo hacer bicicletas o regatear en un palmo de terreno eh??, Rooney es el mejor delantero pasador del mundo (para mi), no es tan egoista como Villa (q tb sabe pasar bien) y es tremendo ayudando al equipo.

Este año, en su posición natural, le vamos a ver en su mejor versión. De momento ya ha metido 3 goles en tres jornadas, dos de ellos, los primeros de su equipo en el partido.

Salu2^^

oOL4sTOo

tur0k tio ese avatar es feo, podía ser un anuncio de Just For Men para Poli.

Puyol no renueva, dice que está a espensas de que Pep le diga si contará con el fijo o no, ya que no quiere ser ni suplente ni 2º plato de nadie... lo veo totalmente correcto, también hay que renovar a Marquez que en verano de 2010 termina contrato, y si no hay fichajes lo que se puede hacer es Marquez ser el MCD que tenía que fichar el Barça y dejar a Puyol como está de titular, eso si no vienen fichajes.............................................................................

Si Sneijder se fuera del Madrid, sería un error gravísimo del RM, es cierto que últimamente no rinde como lo hacía al principio, pero no quita de que tenga una calidad enorme, y con continuidad y jugadores a los lados con calidad vuelva a ser una pieza muy importante,si lo vende el RM mejor xD.

Ayer vi el Marca y VDV cobra más que Sneijder, omg xD.

Lo de Negredo me sorprende, pero bueno, a ver como juega el Sevilla, si es capaz de hacer un 4-3-3 o de poner suplente a alguno de los 3 de arriba, aunque también me huele un poco raro...es posible que Luisfa se marche? :S

D

#12162 gracias pro abrirme los ojos con lo de las bicicletas, no lo sabia. Y Rooney tiene poca tecnica, otra cosa es q destaque ne un aliga donde la técnica la ves en contadas ocasiones y en pocos jugadores.

GrimMcSlam

Ya te digo... en la Premier técnica??? Bah, para q CR el anti-técnica haya sido el mejor jugador de allí... ¬¬.

Manda cojones decir q Rooney carece de técnica...

oOL4sTOo

Rooney un DC con técnica? joejaoejao flipas xDDDDD es un buen delantero, con mucha garra, buena pegada y buen olfato, pero precisamente no es que destaque por técnico

D

Pues si, solo tienes q ver X partido random y te das cuenta q ahi predomina el físico; pero claro para eso hay q ver partidos

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=F4mO-GcsPns

http://www.youtube.com/watch?v=assePfMvox4&feature=fvw

Una MUESTRA de lo zopo q es Rooney.

Edit: No estoy hablando de un futbolista del Hull City, estoy hablando del DC del Manchester United...

sharker

Si a Oleguer le hacemos un video con sus mejores momentos tambien parece bueno xDDDD

D

pero joder, si eso lo minimo que has de pedirle aun jugador de elite. Q eso tb lo puede hacer Eto'o

#12169 +1

GrimMcSlam

Va, busca el de Oleguer hasta q lo encuentres y asi nos dejas en paz un rato ;).

Sobre la técnica de Rooney, ahí están mis argumentos. Supongo q vosotros sois tb los q decís q Raúl carece de técnica, no?.

oOL4sTOo

EtoŽo también es técnico

P.D: Casi

D

ahora un video de Youtube es un argumento xD

sharker

#12171 Raúl tiene de técnica lo que yo de universitaria cachonda.

En jugadores de élite llamamos jugadores con técnica a aquellos que DE ENTRE los jugadores de élite destacan en se atributo. Obviamente si comparas a Patapalo con una niña de 3 años pues sí, destaca por su técnica.

Raúl ni Rooney son jugadores que destaquen por su técnica, de hecho decir que Raúl tiene "técnica" teniendo en cuenta el ámbito previamente explicado es una barbaridad legendaria al igual que si digo que Rooney es un sex symbol.

Dicho queda.

GrimMcSlam

No, si te parece lo argumento como tú:

"Rooney carece de técnica y punto"

En fin...

Edit: Ojo!, yo no he dicho q destaque por su técnica. He dicho q sí q tiene técnica y no es un zopo como queréis ponerle x aki.

sharker

#12175 coño, es que si un jugador de élite no tiene un mínimo de técnica y más en esas posiciones, apaga y vámonos xDDDDD.

Que me digas un Gatusso o un central que destaque en ese ámbito de juego todavía, pero un puñetero atacante algo de técnica tiene que tener, pero en comparación con otros atacantes pues para mí, dejan bastante que desear.

D

#12175 es que yo no te he argumentado nada porke no hace ni falta. Solo viendo los partidos del ManU ydel resto de la Premier te das cuenta que la técnica alli es una cualidad en 2º plano

Pero q t voy a contar a ti

Sin ir más lejos, Higuaín coje a Rooney y en regates, y toque de balón, se lo pasa por su orto argentino

GrimMcSlam

#12176 Eto'o tb lo es y no tiene la técnica q tiene Rooney ni de lejos.

#12177 Pero q predomine el físico no significa q no haya jugadores con técnica, q los hay ... y muchos. Solo hay q ver equipos como el Arsenal. Y de segundo plano nada, la técnica es lo q da el salto de calidad entre un jugador y otro. Jugadores físicamente buenos hay a millones, q además tengan técnica... muchos menos.

En la LFP, en los equipos de media tabla para abajo, tb tienen la técnica justa.

sharker

Si nos tenemos que poner a hacer un ranking de atacantes con técnica o sin técnica y compararlos uno a uno no acabamos jamás

CR > Messi

GrimMcSlam

Las comparaciones las ha sacado otro, no yo.

Yo solo he defendido q Rooney tiene técnica y otro ha sacado a Eto'o.

Y lo de CR no sé a qué viene.

Tema cerrado