Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Scavenger19

Para mi Rooney es un jugador algo sobrevalorado. Cabe destacar q el Manchester le ficho por 40 kilos cuando tenia 18 años. Su valor ahora es incalculable....

Rooney destaca por su potencia y fisico pero q tampoco le sirve para hacer muchos goles. Su cifra goleadora no es muy alta para ser DC y lleva ya 5-6 temporadas en la elite. Mi opinion es q Rooney es un jugador Muy bueno pero nada mas, se ha estancado. Apuntaba para Crack pero se ha quedado en un Muy buen jugador, q juega para el equipo, corre como el q mas y tiene mucha fuerza.

aDryur

Rooney lamentable y te quedas tan pancho, solo te ha faltado soltar una comparacion con algun delantero del filial del barsa y colocar a Rooney como jugador inferior. Nadie dice que sea un jugador digamos "Top", pero dudar de su calidad es algo necio.

/Clap :o_o:

iverson33

Porque muchas veces a rooney lo escoran a la banda por lo tanto pierde la frecuencia goleadora.Pero rooney poniendolo de 9 o por detras del 9 como tevez es 1 jugador de 20 goles por temporada sin tirar penaltys.

Hay que estar atento a los detalles..

Y es infinitamente mejor jugador que torres,basicamente con adebayor,drogba y el sujeto llamado rooney son los mejores 9 de inglaterra con diferencia sobre el resto.

Dabra4hire

Estamos locos o que? Una cosa es que Rooney no sea un malabarista, pero el tio sabe moverse muy bien por el campo con y sin balon. Es generoso y ayuda a la creacion del juego.

Supongo que cada uno tiene su opinion de que funciones deberia desempeñar un DC, pero hay que tenerlos cuadrados para decir que es un tronco.

Kenny

A dia de hoy practicamente existen tres tipos de delanteros

1º Fisicos - Suelen cumplir el prototipo de alguien grande, muy fuerte fisicamente, con potencia... (Alguien del estilo Drogba )

2º Tecnicos - Alguien mas pequeño, mejor dotado tecnicamente, rapido, con recursos (Alguien del estilo Villa)

3º Delanteros "a la antigua usanza" - Que pueden ser amorfos, con la misma tecnica que un tronco y fisicamente no son nada del otro mundo pero que por H o por B las cuelan (Huntelaar sin ir mas lejos)

Eso no quita que veas gente que pueda cumplir los "parametros" de mas de un tipo. Ibrahimovic sin ir mas lejos, tiene fisico y calidad tecnica.

Dabra4hire

Me referia mas a funcion, no a caracteristicas. Unos preferiran un DC siempre al limite del fuera de juego, con olfato y que siempre este con la caña.

Otros un DC mas participativo, con muy buen juego de espaldas mucha vision de juego para ayudar a la llegada de segunda linea y por banda.

Otros podrian ser ultratecnicos, nada participativos pero con la capacidad de resolver un partido [vease Romario]

etc etc

Snoopedd

Rooney lamentable suelta el otro jojojo, lo que hay que leer...

PaPi

hay algunos k se estan luciendo la verdad

Gantorys

Rooney rinde mejor de segundo delantero que de delantero centro.
Para mí es de los mejores de Europa sin duda.

P

#12213 Y es infinitamente mejor jugador que torres,basicamente con adebayor,drogba y el sujeto llamado rooney son los mejores 9 de inglaterra con diferencia sobre el resto.

jaja, claro que si, con dos cojones, rooney mejor que torres y luego pones a adebayor al nivel de drogba

GrimMcSlam

Rooney se mea en Torres, sinceramente.

Pero es q ni punto de comparación Dios...

P

Hola? lo dices en serio? xDDDD

D4rk_FuRy

pues yo prefiero a negredo antes k a torres fijate tu

Snoopedd

No se si se meara en Torres, pero son jugadores del mismo nivel, Rooney es un jugadorazo

GranTorino

Decir que Rooney es lamentable... en fin, para que te cuelguen en la plaza del pueblo.

Un tío que ayuda TANTÍSIMO a un equipo... hace goles, da bastantes asistencias, lucha y defiende como un defensa más... en fin, el que es troll es troll.

GrimMcSlam

En serio no... convencido.

Torres es un jugador para contras, muxa velocidad y desborde pero nada más. Es una escopetilla de cañas y en espacios cortos no sabe regatear.

Para mi Torres si q está sobrevalorado.

D4rk_FuRy

rooney > torres

P

Teneis en mente el Torres de la selección española, y os recuerdo que el Rooney de Inglaterra es 3000 veces peor que el primero.

El Torres del Pool' se mea, remea y vuelve a mear en el Rooney del Man Utd, que nadie tenga dudas.

GrimMcSlam

Ojalá Torres hiciera por su equipo la mitad de lo q hace Rooney...

Imagínate a Torres jugando por Riera y a Villa y Güiza delante... pues eso..

GranTorino

Cuando Torres haga en el Pool' 1/4 de lo que hace Rooney por el United, podremos empezar a comparar, mientras tanto, vete al thread de la NBA a hablar de algo que entiendas porque de lo que es fútbol...

Dabra4hire

#12230 Torres hace lo que se le pide, que vienen a ser goles. Rooney desempeña una funcion distinta, que no mejor o peor.

Estoy seguro que los que critican a Torres ven los partidos de la seleccion española y gracias. Algunos tambien habran visto el baile que les dio Torres a la defensa del Madrid el rato que no estuvo lesionado y poco mas.

El sistema del Pool es muy distinto y necesitan un nueve como Torres. Regate corto, rapido, fuerza, potencia, pase y precision. Hace 2 temporadas hizo una exhibicion y la temporada estuvo lesionado, pero marco igual.

Me atreveria a decir que son jugadores que se complementarian muy bien. Rooney por detras de Torres y este aprovechando los huecos y el 1 contra 1. En cualquier caso Torres, como DC, le da mil patadas a Rooney dado que habitualmente no juega ahi.

Tig

A mi Rooney me parece un jugadorazo, lo prefiero mil veces sobre torres.

JosE_Arcadio

el problema eske el united construyó el equipo alrededor de cristiano y ahora se va cristiano y a rooney ke lo habían relegado a la banda como apoyo de ronaldo y de la defensa ahora tiene ke ser el 9 de referencia, en cualquier caso su progresión se ha visto afectada pq si querían a un 9 decisivo debería haber jugado ahí siempre, no tenerle un año o 2 haciendo de extremo currante

además ese problema tmbn sta en el centro del campo, antes sus deficiencias creativas no eran tan evidentes pq cristiano traía mucho peligro, ahora valencia ke es un gran extremo de equipo y nani ke es una promesa no pueden hacer el mismo papel, el primero puede dar muchas alegrías pero ni por asomo la misma cifra de goles, el united debería cambiar su sistema de juego pq su centro del campo sigue siendo una basura en la creación y no es suficiente, como kedó claro en la final de roma, donde sólo cristiano trajo peligro y donde el centro del campo parecía no existir.

pero bueno el tema es rooney y como he dicho podemos decir ke si ahora tiene ke ser DC del united, ha tirado gran parte de los 2 últimos años a la mierda.

iverson33

#12228 Rooney ya no es mucho mejor delantero que torres,sino que es infinitamente mejor jugador que torres en cualquier sector del campo.

No intentes reirte de mi opinion,porque la tuya es para encerrarte en guantanamo.

Y si quieres te argumento por que.

D

Lo divertido sería saber cuántos partidos habéis seguido del Manchester en las anteriores temporadas xd.

JMBaDBoY

Torres = Kluivert blanco

Crus

Ayer habia un mensaje en la SER que decia

Ibrahimovic = el nuevo Kluivert

Me pareció curioso xD

B

Aqui a cada cual flipandose mas, uno diciendo k Rooney es lamentable, y otros diciendo k Torres lo es, de CHISTE.

G

#12237 como si kluivert fuera malo , tenia dias que no las metia ni en la linea de gol , pero vamos tenia clase y marcaba goles , un buen complemento para rivaldo

Elektro

A mi me parecen dos grandes jugadores, pero creo que hay que estar grillado para preferir en un equipo a Torres que a Rooney xDD

Y no empecemos con que desempenyan diferentes papeles y son de distinto corte y demas. Son dos atacantes y punto, que al paso que vamos con la clasificacion de jugadores ya vamos a terminar diciendo que a Valdes y Casillas no se les puede comparar porke son porteros de distinto corte...

Tema cerrado