Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Hardy

El Manchester City ha comunicado en su página web el fichaje de Sylvinho por un año.
http://www.mcfc.co.uk/

Me parece muy buena salida para Sylvinho, aunque tendrá que disputarse el puesto con Bridge.

V4MPiR3

Rooney es una puta maquina de jugar al futbol y lo prefiero mil veces antes que a Torres, y no digo que torres sea malo, pero Rooney es mucho mejor.El mejor delantero de mundo para mi es Eto'o y ya lo ha demostrado infinitas veces se portara mejor o peor pero marca todas las temporadas mas de 30 goles, presiona la salida del balon y no para de correr los 90 minutos seguido muy de cerca por Forlan que es el que le saca las casta;as del fuego al Atco de Madrid sin el seria un equipo de 5 a 8. Tambien considero a Adebayor mejor delantero que Drogba y este a;o lo va a demostrar en el City, drogba tenia mucho mejor equipo detras, al contrario que el Togole;o que tenia que buscarse las habas porque el Arsenal jugaba al pelotazo arriba para el Togole;o y parece que este a;o que se les ha ido Adebayor le ha dado a Wenger por hacer al equipo jugar a la contra que le esta viniendo al pelo porque todos los jugadores que tienen es para llevar ese estilo de juego. De momento a Adebayor le esta viniendo muy bien tener detras a jugadores que jueguen al futbol y demostrara que es uno de los 5 mejores del mundo esta temporada ademas de que es joven aun con solo 25 primaveras.

ISAILOVIC

¿¿El Arsenal jugaba al pelotazo??

B

creo k se ha ekivocado de ekipo, Drogba era kien se tenia k cocinar bastante los goles.

ISAILOVIC

#12244 Por eso, me extraña bastante que alguien piense que el Arsenal jugaba al pelotazo y el Chelsea juegue un buen futbol

Sh1n0d4

Grande Sylvinho! Se merece lo mejor :)

Rooney y Torres los veo a la par, lo que como han dicho por ahi, en sus clubes desempeñan distintas acciones.

D

Sylvinho se puede pasar a Bridge por el orto

G

#12242 soy el primero en defender a etoo cuando aki le han llamado patapalo etc pero ni tanto ni tan calvo , ni es un patapalo ni me parece el mejor del mundo, sin ir mas lejos forlan tirando a puerta menos veces que el y sin tener detras a xavi iniesta y messi ha metido mas goles que el , le falta precision ,clase y algo de regate para ser el delantero total . hay delanteros mas completos que el y que ofrecen mas de cara al akipo como ibra , el mismo forlan me parece mejor y este año en el inter se veran sus carencias . para mi es de los 5-10 mejores del mundo pero el mejor ni por asomo.

B

Buen fichaje para el City, pero pienso que si es titular el fisico le pasara factura (unica razon por la qu no era titular con GUardiola : /).

Espero que le vaya bien, es buen profesional y siempre ha sido un buen jugador.

G

y metia unos centros con una clase que te cagas y la tocaba bien .

MaLkaS

Joer ahora todo son alabanzas para el bueno de Sylvi.. una kosa está clara: nunca se kejó de su suplencia y eso habla muy bien de su persona, como jugador un lateral ofensivo ke rendía bien en su faceta pero ke defensivamente dejaba mucho ke desear, dudo ke sea titular pero le deseo lo mejor del mundo a este gran profesional xD.

p.d: Hablando de Sylvinho me he akordado de Gio.. ese si ke me molaba xD

Sh1n0d4

Gio yo tb lo consideraba bastante decente la verdad y no era de los que hablaban asi por hablar ... ( que yo recuerde vaya ... )

MaLkaS

Lescott al M.City por 25 mill:

http://www.lavozdegalicia.com/deportes/2009/08/24/00031251133812166376794.htm

A lo visto en Inglaterra dicen ke están interesados en Van der Vaart tb.. estos jekes telita xDDDDDDDDDDDDD

Kenny

El City a lo tonto me parece que se esta armando un plantillon.

Q

Fichajazo del City, menuda pareja de centrales junto a Touré.

MaLkaS

Te olvidas de Kompany.. ke es un portento fisico y tiene un futuro prometedor xD

hitsvil

Es que vaya equipazo tiene el City.

Given, Richards, Zabaleta, Lescott, Kolo Touré, Sylvinho, Bridge, Barry, De Jong, Robinho, Petrov, Tévez, Adebayor, Roque Santa Cruz, Bellamy, Dunne, Kompany, Wright-Phillips...

Q

Si pero se ha quedado un poco estancado, el año pasado convenció muy poco a Hughes y probó a ponerlo incluso de mediocentro. A mi cualquiera de los antes mencionados me parecen mejores jugadores, pero mucho mejores.

JMBaDBoY

Se comenta en la SER y RAC1 que Chygrynksiy fichado, se hará oficial después de la supercopa.

TuR0K_Vva

#12259 por cuanto?

JMBaDBoY

La cifra exacta ni idea, por la prensa decían que en principio la oferta era 17+8, pero que el Barça habría subido la oferta a 22 millones fijos.

Si es verdad, como no salga bien la mierda le caerá a Guardiola, aunque me supongo que le habrá seguido sobradamente.

-

Pues eso espero, porque la sombra de caceres es alargada xd

quedices

Tan bueno es Chygrynksiy que tanto bombo están dandole, o es mas bien 50% campaña de ilusion, 50% contentar al entrenador, pregunto todo ello sin acritud.

MaLkaS

madre mia 22 kilos por ¿Chygrynskyi?.. me parece un poco alto el precio, pero oye si sale bueno y es joven pues central para rato ke en Europa defensas de 20-25 años para ekipos de primer nivel.. no hay xD

p.d: Pongo el nombre entre interrogantes porke no se si se eskribe asi xD

TuR0K_Vva

#11261 segun dijeron en la SER , Guardiola supo de su existencia por los partidos del año pasado que el Barsa jugo contra el shaktar xd , asi que un seguimiento muy grande no le ha hecho xd

A mi me parece una autentica barbaridad pagar 22 kilos por él... :/ Si luego saliera como Pepe, pues mira xD

JMBaDBoY

Con la edad que tiene es amortizable si da buen rendimiento, otro tema es que se le defenestre a las primeras de cambio.

La verdad yo sólo le he visto en 2 partidos, y no sé si jugará este viernes, pero en 2 partidos que le vi me pareció un central correcto y nada más, tampoco no puedo formar una opinión extendida.

Espero que salga bien :S

V

#12265 En esos partidos lo conocio. Te aseguro que despues le han seguido y bien seguido.

P

es una especie de Piqué, contundente, rápido, alto y con una salida de balon espectacular

JosE_Arcadio

si no puede jugar champions deberían dárnoslo ahora

y ese precio es una atrocidad de las graves.

ArcheR

Un poco alto? Es un clavo como los de Jesucristo, por Dios.

Y todo porque Guardiola, cuando se le mete algo en la cabeza, es un pesado que no suelta prenda ni para atrás. Desde que llegó tenía ya entre ceja y ceja a Eto'o, y no paró hasta conseguir echarle. Desde que llegó Henrique no le gustó, y lo deja fuera del equipo por TRES partidos de pretemporada. Fue el pesado que se emperró con Cáceres e hizo al Barcelona pagar un pastizal por él, y ya vimos el resultado que dio. Y ahora se ha emperrado con Chygrynskiy y va a pagar una burrada para ficharle.

Que no digo que Chygry sea malo, porque las veces que le he visto me ha gustado mucho, y tampoco dudo de su capacidad como entrenador, que ya lo demostró el año pasado, pero tiene ese gran defecto. Como se emperre con algo, no le haces cambiar de opinión ni de coña.

Tema cerrado